Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mi cuenta de Amazon se volvió loca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Resulta que ahora todos mis preorders se unieron en un solo pedido (en el mas nuevo) y mi cuenta ahora es de ¡¡¡196 USD!!!, ahora como puedo reparar esto???, porque me sucedió esto???, tengo que cancelar todo y volver a hacer mis pedidos uno por uno???

P.D. yo nunca modifiqué estas órdenes, simplemente cuando volví a checar mi cuenta ya estaba así :cry:
Lo que tienes que hacer es mandarles un mail a los de Amazon, especificandoles los numeros de ordenes y que tu nunca las quisiste combinar, seguramente te arreglaran tu problema.
realmente extraño.... por siacaso también te recomendaría cambiar de password.....

Saludos,
D-ouh!!!

Es superextraño eso.. enviales un mail para que te lo resuelvan, esta muy raro... ami a lo mucho no me ha respetado los stl, pero hasta ahi... :? :? :?
Pues si es muy extraño, pero bueno...

Pedir a Amazon para que me vuelva a poner todo como estaba ya no se va a poder, porque ayer mismo cancelé la órden (ni siquiera recuerdo como estaban combinadas mis órdenes originales), ahora voy a empezar a poner las órdenes de nuevo, así que les llegarán los STL.

Por si las moscas ya le cambié el password.

Gracias a todos Big Grin.
Erubiel:

Si quieres te ayudo a mandarles un email para que te separen la orden.
Gracias Edmundo, pero ya borré varios DVD's y solo me quedé con el de Hulk y Matrix reloaded, ya no tiene caso mandarles el mail a Amazon, mejor las vuelvo a pedir, aunque no creo pedir mucho, ya que con el nacimiento de mi hijo, en la clínica me están cobrando $12,000 pesos y no los tengo, así que pediré prestado y esto me obliga a no comprar DVD's en un buen tiempo :cry: