Foros de Supervaca.com

Versión completa: Arnold Schwarzenegger será gobernador de California
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Así es, le ganó en las urnas al actual gobernador, el demócrta Gray Davis y el actor próximamente el gobernador del estado más rico de la Unión Americana en medio de un polémica en México por su postura abiertamente discriminatoria y en contra de los inmigrantes mexicanos de ese estado, al llamarlos abiertamente "brownies" y "beaners".

Por lo pronto nos quedamos sin Terminator 4 por un buen rato, pues se dice que después buscará un lugar en La Casa Blanca siguiendo los pasos del también exactor y expresidente Ronald Reigan.... pues si, me parece que la saga de Terminator solo quedó en 3 partes, un Terminator 4 sin Arnold no sería realmente Terminator.

PD: Pongo este tópico en Cine y Tema Libre porque no sé en cual se acomodaría más por su contenido, por favor bórrenlo del apartado al que no corresponda.
Que poca mauser!!!!!!

No tengo mas comentarios y lo siento mucho por los paisanos que viven alla.
Arnold no puede aspirar a la presidencia de USA porque esta en la constitución que los candidatos deben haber nacido en los Estados Unidos.
Pues no es nada nuevo que los gobernadores de California tengan actitudes xenofóbicas y racistas, ya estaba antes el polémico Pete Wilson con sus leyes de quitarle derecho médicos a los ilegales.

Pero pasando a Arnold mi opinión al respecto es simplemente que me divierte. Se la hubiera sacado si usaba frases de sus películas en la campaña:

"Come with me if you want to live"
"My CPU is a neural net processor, a learning computer"

"Stop Whining!"
"You lack discipline!"
Esperemos que cambie su postura, si no se le van a ir encima varios mexicanitos de por alla.
Saludos Big Grin
Pero si ya votaron por el, dandole validez a sus propuestas, haber si no termina ma esto.
Mientras tanto, está es la postura del gobierno mexicano:

MANTENDRÁ GOBIERNO DE MEXICO SU DEFENSA A MIGRANTES

El gobierno del presidente Vicente Fox mantendrá en todo momento y circunstancia su posición en defensa de los derechos humanos y laborales de los migrantes mexicanos, afirmó el secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda.

En referencia al triunfo de Arnold Schwarzenegger –con reputación antimigrante- en California, Estados Unidos, l funcionario señaló que el gobierno de México estará atento para denunciar las violaciones de cualquier naturaleza que sufran los connacionales que trabajan del otro lado de la frontera.

Entrevistado luego de inaugurar la XLV Semana Nacional de la Radio y la Televisión, Creel Miranda aseguró que el gobierno federal insistirá en la necesidad de concretar un acuerdo migratorio con las autoridades de Estados Unidos, lo cual "sin duda, es la prioridad en la relación bilateral que tiene México con aquel país".

Expresó que la administración del presidente Fox ve con mucho beneplácito la serie de iniciativas planteadas ante el Congreso estadounidense, por diferentes senadores de Arizona y Texas, demócratas y republicanos.

"Estamos muy atentos al proceso que se siga en el Congreso norteamericano para ver la posibilidad de lograr ese acuerdo migratorio", insistió.

LAMENTAN DIPUTADOS TRIUNFO DE SCHWARZENEGGER

México.- Diputados federales lamentaron el triunfo electoral del actor Arnold Schwarzenegger en California y le hicieron un llamado para que respete los derechos políticos, sociales y económicos de los migrantes mexicanos que se encuentran en ese estado.

Los legisladores adelantaron que en el seno de la Comisión de Población, Fronteras y Asuntos Migratorios, se prepara un punto de acuerdo en el que se advierte del riesgo de la llegada de "Terminator" a la gubernatura de California.

Asimismo, se anuncia una vigilancia del Congreso a las políticas que en materia de migración impulse el político republicano.




Eliseo:

Si utilizo en varios discursos su frase celebre "I'll be back"


Como ya mencionaron, este cabron no quiere a los paisas. Incluso ya hay campañas para que el latino deje de comprar sus peliculas como protesta.

En tema aparte, va a ser muy interesante si todas las viejas que supuestamente fueron manoseadas por Arnold proceden legalmente contra el.