Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lucifer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al parecer Warner decidio no editar esta serie en Mexico en formato casero. Asi que si la buscan con subtitulos tendran que importar la edicion española.
Lucifer si existe en Blu-ray, pero no trae subtítulos en español, es parte de la línea Warner Archive Collection, que junto con otras series como Constantine, iZombie, Riverdale, The 100, Young Justice, Thundercats, Green Lantern, Justice League, por mencionar ejemplos, sólo salieron para venta en USA, y los Blu-ray fueron producidos sólo para satisfacer al consumidor estadounidense. Incluso la tan esperada Batman: Mask of the Phantasm va a salir como Warner Archive Collection y no va a traer subtítulos ni doblaje latino.
(07-30-2017, 10:20 AM)ematrix escribió: [ -> ]Lucifer si existe en Blu-ray, pero no trae subtítulos en español, es parte de la línea Warner Archive Collection, que junto con otras series como Constantine, iZombie, Riverdale, The 100, Young Justice, Thundercats, Green Lantern, Justice League, por mencionar ejemplos, sólo salieron para venta en USA, y los Blu-ray fueron producidos sólo para satisfacer al consumidor estadounidense. Incluso la tan esperada Batman: Mask of the Phantasm va a salir como Warner Archive Collection y no va a traer subtítulos ni doblaje latino.
Esas salieron aunque sea en DVD en Mexico.
No todas las series que mencione salieron en DVD Región 4 en México, y aún importadas Región 1, no todas traen mínimo subtítulos en español