Foros de Supervaca.com

Versión completa: Eventos deportivos por tv de paga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estas de acuerso que los eventos deportivos tales como: el mundial,nfl, formula 1, peleas de box, etc, se transmitan unicamente por tv de paga.

Que opninan?
lo de las peleas de box fue lo primero y muchos de nosotros ya ni conocemos a los boxeadores actuales.

Saludos Big Grin
Obviamante no, pero no tanto por mí sino por la gente que no puede accesar a un sistema de paga y mucho menos a un PPV, el deporte solo se paga con los derechos y la publicidad, pero para como vamos ya nada se podrá ver por TV Abierta, ayer a las 11 PM estaban empezando a transmitir el partido de beisbol de la Final de la Liga Nacional, cuando ya estaba terminando la transmision de Fox Sports y eso por que se fueron a extra innings, o sea que ya ni en vivo los pueden pasar en TV Abierta, lo mismo le paso a TV Azteca con la final de la NBA, ni modo señores o tienen un sistema de paga o no podrán ver sus eventos favoritos, al rato ni TV Abierta va a haber.
No estoy de acuerdo, pero la verdad, me da igual, nunca me ha gustado ver los deportes más que cuando juega la selección y alguna que otra final de la NBA (los juegos de estrellas y las competencias de canastas).
No hay una opcion de me da igual???

Digo, la verdad tengo eventos que por ley seran transmitidos en tv abierta, las inauguraciones de los mundiales y los juegos olimpicos... pero pues ni modo; ya me perdere de las finales en el beisbol.. :evil: :evil: :evil:
no solo el beisbol mi yoshi, como va la cosa el que no tenga sky o dirctv se vaa perder muchas cosas, tengo por ejemplo varios amigos que estan mentando madres porque tienen sky y no pueden ver los partidos de su equipo favorito de la nfl, solo pueden ver 3 partidos los domingos y el del lunes por la noche.
y por ejemplo los que tenemos directv muchas veces no podemos ver un partido de futbol nacional que nos interesa.
pero los de sky las llebvan de perder porque si recuerdas ellos no vieron ni un partido en el mundial de futbol.
si te pones a ver las cosas tendrias que tener ambos sistemas para poder disfrutar todo, y eso es practicamente imposible o muy pocos lo podran hacer.
y lo que va a llegar a pasar como pasa con el boxeo que al rato cuando le preguntes a alguien sobre nfl o algun evento como la formula 1 no va a saber ni de que le hablas.
Saludos Big Grin