Foros de Supervaca.com

Versión completa: Siegfried dice que ataque de tigre fue accidente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Habla Siegfried del accidente

Siegfried Fischbacher, del dúo "Siegfried & Roy", dijo el miércoles que el ataque de un tigre a su compañero Roy Horn en medio de su espectáculo fue un accidente.

[Imagen: 187058.jpg]
Reuters.-WASHINGTON.- Siegfried Fischbacher, del dúo "Siegfried & Roy", dijo el miércoles que el ataque de un tigre a su compañero Roy Horn en medio de su espectáculo fue un accidente.

Horn seguía en condición crítica pero estable en el University Medical Center en Las Vegas después de que un tigre blanco de 273 kilogramos lo agarró por el cuello en medio del espectáculo el viernes pasado, el día en que el mago cumplía 59 años.

El tigre estaba tratando de ayudar a Roy después de que el mago se cayó, dijo Fischbacher en una entrevista en el programa "Larry King Live" de la cadena de televisión CNN.

"Sólo vi cuando el tigre lo agarró por la manga... Roy le dijo 'Suelta' y el tigre lo soltó. Luego Roy se agachó y resbaló", dijo Fischbacher.

Siegfried dijo que se dio cuenta de que podía haber problemas cuando el tigre se le acercó a Horn.

"El tigre (agarró) a Roy por el cuello y lo arrastró al escenario", dijo Fischbacher.

Según Siegfried, el animal percibió un mayor peligro cuando él y el entrenador corrieron a auxiliar a Horn. "Por eso agarró a Roy y lo arrastró tras las cortinas... para protegerlo y luego lo soltó".

"Yo digo que fue un accidente", dijo Siegfried quien añadió que si el tigre hubiera querido matar a Horn lo habría hecho rápidamente.

Fischbacher y el administrador del dúo desde hace mucho tiempo, Bernie Yuman, expresaron su optimismo en la recuperación de Horn.

Siegfried indicó que se estaba comunicando con Horn a través de señales y contacto visual.

"(Roy) entendió exactamente lo que le estaba diciendo. Pude verlo en su rostro. El color le volvió a las mejillas. Y simplemente esperamos hora a hora para ver cómo evoluciona", dijo Fischbacher después de visitar a Horn en el hospital previamente el jueves.

"Su condición es estable. Es crítica y no creo que sea posible hacer un diágnostico a largo plazo", dijo Yuma a Larry King. "Estamos a punto de entrar en el sexto día, esta noche, (después del accidente) y realmente creemos que vamos a tener un avance".

Las heridas de Horn son las primeras que sufre uno de los dos magos en casi 5.700 presentaciones en el hotel Mirage en Las Vegas.

Los dos artistas comenzaron a trabajar juntos en 1959, cuando Horn entró un guepardo de contrabando a bordo de un crucero en el que Fischbacher realizaba espectáculos de magia.

Luego se mudaron a Las Vegas y se convirtieron en uno de los espectáculos más populares de la meca de los casinos.

Saludos Big Grin
Al parecer todos los que participaban en el espectaculo se quedaran sin chamba.