Foros de Supervaca.com

Versión completa: Alice in Wonderland: 2-Disc
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
fuente: http://www.ultimatedisney.com/
Cita:Alice in Wonderland: 2-Disc Masterpiece Edition - Special Edition (it's not really clear why it has two names, but until we know which name is taking precedence, we'll be redundant, too)

Technical Specifications:

1.33:1 Original Aspect Ratio
Dolby Digital 5.1 Surround
French & Spanish Tracks

Bonus Features:

Disc 1 - Virtual Wonderland Party, "The Unbirthday Song" Sing-Along Song, "All in the Golden Afternoon" Sing-Along Song, "Adventures in Wonderland" Set-Top Game, Unused song - "I'm Odd", Animated Short - "Through the Mirror" (1936)

Disc 2 - "One Hour in Wonderland" Special, An Alice Comedy: Alice's Wonderland, Theatrical Trailers (hurray - they're including them!), Walt Disney Introductions (1954 and 1964), "Operation Wonderland" (which was on the Gold Collection DVD, as well), "The Fred Waring Show", Abandoned Content: "From Wonderland to Neverland", Deleted Storyboard Concept: "Alice Daydreams in the Park", Song Demos: "Beware the Jabberwock", "Everything Has a Useness", "So They Say", "Beautiful Soup", "Dream Caravan", "If You'll Believe in Me", Art Galleries "and more."
Saludos,
Yo tengo el DVD original y si mal no recuerdo varios de los extras son los mismos, lo voy a checar.
Big Grin Si te puedo encargar que lo cheques Homero, por fa, porque aqui el DVD anda en $ 179.00 y si es igual no creo que valga la pena esperar para comprar esta Edición.
Big Grin
De hecho no es la misma edicion esta viene mas completa, a lo que me refería es que la edicion original trae varios extras y que me parecía que estaban incluidos en esta nueva edicion, por el precio en que te la venden, yo te recomendaría que la compraras, dudo mucho que a esta edicion le hayan mejorado el track en español, por ejemplo.
yo no he comprado la que venden aqui esperando esta nueva edicion de dos discos (que pinta para ser tan genial como la de la bella durmiente) asi que vale la pena la espera, pues la edicion local es de esas pelonas que sacaron primero, afortunadamente la nueva traera doblaje.

por cierto, el mismo dia sale tambien una edicion de dos discos de Pocahontas
Esta es de las pocas peliculas que van a relanzar y que no me llaman mucho la atencion. De hecho, aun se puede conseguir la edicion anterior en casi cualquier tienda.
en la version anterior de zona 1 tambien trae doblaje y algunos extras:
[Imagen: 13347bh.jpg]
Features:
Alice In Wonderland DVD Storybook
Alice In Wonderland Trivia Game
"Operation Wonderland" Featurette
"The Unbirthday Song" Sing-Along
"All In The Golden Afternoon" Sing-Along
Theatrical Trailer

Saludos Big Grin
y apoco a eso se le llama extras???

bueno, bueno esque soy fan de estas peliculas y me gusta ver galerias de fondos, audiocoemtarios, arte conceptual y making ofs....y esque yo no compro estas peliculas solo para entretener a los chiquitines....

yo si la tengo agendada, por eso no he comprado tampoco Mary Poppins
Pues pocos pero son extras, no?, yo que no soy tan fanatico de Bi$ney y que tengo esta edicion, puedo decir que esta bien.
pues de cualquier forma, aqui les dejo la portada:

[Imagen: 37568.jpg]
Estara disponible el 27 de Enero.
esta es la contraportada:
[Imagen: 552329bh.jpg]
mmmmmm...

Casi estoy seguro que nada le hicieron al track en español, en fin yo me quedo con la que tengo.
Yo acabo de comprar la R4, pero me sorprendio que no fuera de dos discos, pense que si lo iba a ser, le quitaron uno?
Y como quedó la pista en Español, la mejoraron o se sigue oyendo como si estuvieramos en 1960??
pues si, a la R4 le quitaron un disco...

en cuanto al doblaje (es el original), es 5.1, tanto la imagen como el sonido son de primera, de hecho es de las mejores restauraciones que he visto para una pelicula animada
Es cierto Fer, por un momento pense que era la edición vieja al no traer el segundo disco.