Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Wars The Last Jedi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: nmyoe5nbdge01.jpg]

Para los interesados, se ha filtrado este aviso donde se confirma las ediciones que saldrán a la venta. El 20 de Febrero habrá más detalles sobre el contenido adicional y especificaciones. La supuesta fecha de lanzamiento en USA será el 27 de Marzo 2018. Lo que se sabe es que todas las ediciones contaran con 3 discos, los combos 4K Ultra HD/Blu-ray contarán con disco UHD, Blu-ray, Blu-ray de extras, y las combos Blu-ray/DVD contarán con disco Blu-ray, Blu-ray de extras y DVD

Best Buy sacará una edición Steelbook, que el cliente elegirá si quiere combo 4k Ultra HD/Blu-ray, o combo Blu-ray/DVD. Target sacará una edición Digibook para el combo Blu-ray/DVD

[Imagen: TLJ-bestbuy.jpeg]
[Imagen: TLJ-bestbuy-4k.jpeg]
[Imagen: TLJ-target.jpeg]
Hola,

Muchas gracias por la información. Ojalá que llegue aquí alguna de esas ediciones especiales.

Saludos.
Ojalá llegue el digibook, me gustó más ese arte que el steelbook, lástima que no trae el UHD.
Aunque es promocional, en la foto me da la impresión de que no es técnicamente un digibook, se ve bastante delgado como tener algún espacio para los 3 discos, como si fuera un libro que viene aparte, a menos que los discos vengan dentro del cartón de la portada y contraportada (lo cual detesto) ya veremos como es en realidad, saludos
amazon MX tiene el Steel en $390 en este momento

Star Wars: Los Últimos Jedi Combo Steelbook (Blu-ray)
https://www.amazon.com.mx/Star-Wars-%C3%...F4HJQ6VNE0
por un re tuit que vi parece que mixup acaba de sacar a la venta la pelicula ya
Alguien sabrá si el steelbook viene con el título en español? El arte en Amazon MX se ve en español.
la foto que subio @johnnyCrazyOfl esta en B&N (muy mamon, la vdd) y parece que esta en ingles, no lo puedo asegurar 100% pero parece que es ingles.
Gracias gonzalo. Al parecer, sí viene en inglés.

Saludos.
Y viene también edición 3D. Aunque supongo que de 1 solo disco
significará entonces que Disney no planea lanzar esta vez una edición especial con 3D como sucedió con The Force Awakens?
Ya en mis manos... sera eternoooo llegar a casa a las 7 pm y poner mi primer 4K HDR

edit: ouch, la primera impresion...

[Imagen: DZ3MYv5U8AA0lwM.jpg]
Alguien sabe si las tienen en costco y en cuanto andan?
(04-04-2018, 11:33 AM)pmoch escribió: [ -> ]Alguien sabe si las tienen en costco y en cuanto andan?

En costco tienen el steelbook en $339, mientras que la edición estándar está en $270. En monterrey en la sucursal Lázaro Cárdenas tenían como unos 20 steelbook hoy por la mañana.

Saludos
En Costco está en 335.00, y tenían prácticamente el doble del stock que tenían de Coco[Imagen: a64edee8ee88ca942ac4e90e1dcfd57a.jpg]
(04-07-2018, 05:50 PM)paco_g escribió: [ -> ]
(04-04-2018, 11:33 AM)pmoch escribió: [ -> ]Alguien sabe si las tienen en costco y en cuanto andan?

En costco tienen el steelbook en $339, mientras que la edición estándar está en $270. En monterrey en la sucursal Lázaro Cárdenas tenían como unos 20 steelbook hoy por la mañana.

Saludos

La edición estándar trae el Blu de bonus?
(04-12-2018, 10:55 AM)Jorge M escribió: [ -> ]La edición estándar trae el Blu de bonus?

Que tenga entendido de las ediciones que salieron a la venta en México, solo el combo Blu-ray/DVD trae el disco Blu-ray de extras (mismo caso con el steelbook) la edición sencilla Blu-ray y creo mismo caso con la edición Blu-ray 3D no lo traen
(04-12-2018, 11:37 AM)ematrix escribió: [ -> ]
(04-12-2018, 10:55 AM)Jorge M escribió: [ -> ]La edición estándar trae el Blu de bonus?

Que tenga entendido de las ediciones que salieron a la venta en México, solo el combo Blu-ray/DVD trae el disco Blu-ray de extras (mismo caso con el steelbook) la edición sencilla Blu-ray y creo mismo caso con la edición Blu-ray 3D no lo traen

Ok gracias!