Foros de Supervaca.com

Versión completa: Freddy Vs. Jason Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
caray tienes razon mi estimado Homero, bueno, yo tengo el ticket porque mi hermano compro este dvd asi q por mi parte si le voy a seguir el interes a mi queja contra warner a ver q pasa, a ver si no me resulta contraproducente y warner me mueve el tapete a mi :lol:
No tiene ni para a donde hacerse Warner, la contraportada es mas que suficiente para que los multe la PROFECO, a ti no te pasa nada, Warner esta obligada a llegar a un acuerdo satisfactorio para tí so pena de llevarse otra multa.
en cuanto los de profeco me respondan el mail sabre q hacer, supongo q ellos me diran q se puede hacer, a ver que pasa 8)
Al rato envio un mail a los de Profeco, al fin yo tengo dos DVD's de Warner que no cumplen con lo que dice que viene.
Ya les contesto la profeco?
Finalmente se me olvido porque habia buscado este post.

Compre la pelicula hace unas semanas, y finalmente la vi. La compre, porque me toco ver varias de Freddy en el cine y me llama la atencion su personaje. La pelicula es entretenida y te hace recordar a ambos personajes. Tambien me parecio que les sobro ropa a las chavas, me hubiera gustado un poco mas de libertad visual. 8)
Edmundo escribió:Ya les contesto la profeco?

no, nunca contestaron, creo que los de warner les pasaron una lanita alos de profeco para que hagan caso omiso a nuestras quejas
Pues yo voy a devolver mi dvd y que me regresen mi lana.

Esta bien que me costo $ 87 pesos pero es publicidad enganosa.

y me da mucha hueva ir a perder mi tiempo a profeco.

mejor dejo de comprarles sus mierdas a warner y que les vendan todos sus dvds a brasil.
Mejor buscale en los Mixup esta la R1 a $99, yo ya cambie mi edición, es mas la R4 es solo de 4gb, es decir la película y las escenas eliminadas, todo lo que le quitan.
osdia escribió:Mejor buscale en los Mixup esta la R1 a $99, yo ya cambie mi edición, es mas la R4 es solo de 4gb, es decir la película y las escenas eliminadas, todo lo que le quitan.

Yo la quiero a 99 pesos!!!!!!!!!!
En mixup solo encontre la multizona a $254 que es la misma que compre de $87

espero encontrar la r1 a $99
Páginas: 1 2 3