Foros de Supervaca.com

Versión completa: X-Men 2 Zona 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Chequen la siguiente info de MIXUP:

Titulo Original: X2 X-MEN 2
Director: BRYAN SINGER
Formato: DVD-MULTIZ
Origen: Nacional
EAN: 86162051951
Año: 2003
Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS
Caracteristicas Especiales: TITULO ORIGINAL: X-MEN 2
GENERO: CIENCIA FICCION
CLASIFICACION: B-15
CONTIENE: 1 DISCO
DURACION APROX.: 133 MIN.
VIDEO FULLSCREEN

Precio de lista: $242.00
Este producto se distribuirá a partir de... 14/Noviembre/2003

Sin comentarios :evil:
Practicamente obliga a comprar la de region 1. Full Shit ni regalada.
No lo creo porque en samborn's y en Mixup siempre se equivocan en ese tipo de cosas, también anunciaron X-Men 1.5 y Daredevil como fullscreen y ni al caso, es un error recurrente en esas páginas.
Eso espero.
En eso estoy de acuerdo Angel. Tanto el puñal que actualiza la pagina de Sanborns como el de Mixup no saben la diferencia entre FS y WS. En un descuido, es el mismo imbecil.
Edmundo Lopez escribió:En eso estoy de acuerdo Angel. Tanto el puñal que actualiza la pagina de Sanborns como el de Mixup no saben la diferencia entre FS y WS. En un descuido, es el mismo imbecil.

Ha de ser el mismo que les pasa la base de datos a los de esmas... ah!! ahora entiendo... siendo todos del mismo wey...Slim, pues que se podria esperar...???

Fox ha traido sus titulos en wide.. asi que no hay mucho de que preocuparse.
si no, no creo...nomas falta que Fox le entré tambien al foolscreen
el Fer escribió:.....foolscreen

Por un momento me acorde de una vieja cancion de fool's garden... como iba???
"I'm sitting here in a booring room..."

sorry.. fueron mis 5 segundos de lapsus... :drinking:
Es un error porque ya se ha confirmado que la edicion brasileña es WIDE y no hay version FULL Big Grin Big Grin
al contrario.... yo leí que la edición full sale para alquiler y la wide para venta.... eso significa que hay que estar MUY ATENTOS para las respectivas compras en el resto de América Latina....

Saludos,
Pues tienen razón, Fox a la fecha no nos ha fallado con las wide. de todos modos yo ya tengo preordenada mi R1 (para que haga juego con la primera parte).
Esta es la informacion de Brasil:

X-Men 2 (DVD Simples)

*Vídeo: Widescreen Anamórfico;
*Áudio: Inglês Dolby Digital 5.1 e DTS, português e espanhol 2.0;
*Legendas: Inglês, português e espanhol;
Eextras:
*Comentários em áudio de Bryan Singer , John Ottman e Tom Sigel (sem legendas);
*Comentários em áudio de Lauren Shuler Donner, Ralph Winter , Michael Dougherty, Dan Harris e David Hayter (sem legendas).


X-Men 2 (DVD Duplo)

*Vídeo: Widescreen Anamórfico;
*Áudio: Inglês Dolby Digital 5.1 e DTS, português e espanhol 2.0;
*Legendas: Inglês, português e espanhol;
Extras:
*Comentários em áudio de Bryan Singer , John Ottman e Tom Sigel (sem legendas);
*Comentários em áudio de Lauren Shuler Donner, Ralph Winter , Michael Dougherty, Dan Harris e David Hayter (sem legendas).
*História dos X-Men:
- A Origem Secreta dos X-Men;
*O Renascimento de Noturno - Pré-Produção:
- Sequência multi-ângulo "O Ataque de Noturno" (4 ângulos) (com legendas).
*Featurettes (com legendas):
- "Evolução dos Detalhes - O Desenho de X Men 2";
- "Todas as Cores de X-Men (Produção)";
- "O Ensaio da Luta de Wolverine e Lady Lethal";
- "A Segunda Fantástica Edição de X-Men , a produção de X-Men 2";
- "A Apresentação do Incrível Noturno!";
- "Ensaio do dublê de Noturno";
- "O Lapso de Tempo de Noturno";
- "FX 2 Efeitos Visuais".
*Pós-Produção (Featurettes - com legendas):
- "Requiem para os Mutantes - A Trilha Sonora de X-Men 2";
- "Destaques de X-Men 2 na Internet Mundial".
*Cenas Excluídas (com legendas) - Podem ser vistas individualmente ou em sequência, através da opção "Assistir Tudo":
- Cena Estendida da luta de Wolverine e de Deathstrike;
- Wolverine mata o Invasor;
- Mystique invade os arquivos de Stryker;
- Noturno e o Salvamento dos Alunos;
- Jean e Tempestade no X-JET;
- Jubilee no Museu;
- Pyro Acende a Fogueira;
- Uma das Crianças fica doente;
- Vampira ajuda as crianças a fugirem;
- Professor Xavier e Ciclope Fogem;
- Chegada à Escola Deserta.
*Galerias - 8 Galerias de Fotos, com páginas de instruções traduzidas:
- Galeria Gráfica;
- Museu;
- Desenho de Produção;
- Personagens;
- Gráficos;
- Noturno;
- Galeria de Gus Dyas;
- Arte Publicitária.
*Trailers de Cinema - 3 Trailers de X-Men 2.


Ainda estará sendo vendido um box expecial contendo X-Men 1.5 e X-Men 2. Ambos duplos.

[Imagen: capa_xmen2duplo.jpg]
fuente: http://www.dvdshow.com.br/padrao.php?pa ... 046&prox=0
Cita:Boato sobre X-Men 2 ser standard (24/08/2003)
A informação divulgada por sites informando que o DVD de X-Men 2 será standard está incompleta. Recebemos inúmeros e-mail pedindo para que fizessemos abaixo assinado, entrasse em contato com a Fox, para pedir que fosse lançada uma versão em widescreen.
Queremos deixar bem claro que SOMENTE a edição para locação será standard e simples. A edição para venda direta ao consumidor será widescreen anamórfico 2.35:1. Não há motivo para pânico, a FOX é uma das poucas distribuidoras que respeitam os consumidors e lançam filmes no seu aspecto original.
"Solamente la edición para alquiler será standars y simple. La edición para venta directa será widescreen anamórfico 2:35:1. No hay motivo para tener miedo, ya que FOX es una de las pocas distribuidoras que respetan a los consumidores y lanzan films en su aspecto original."

a lo mejor, por ser una noticia de Agosto, ya ha sido desmentida por la noticia que colocaste de la misma fuente arriba de este post..... sin embargo, me parece que esto puede abrigar la idea que si sale una edición fullscreen en Z4 fuera de Brasil sea sólo porque es una edición de alquiler y la edición de venta sea la wide......... así lo espero por los seguidores de esta saga....

Saludos,
Totalmente de acuerdo, la informacion que ponen en las paginas de Mix Up y Sangron's es pura basura, a todo le ponen fullscreen, yo tambien creo que será wide.

Y si no es mucha molestía, por favor procuren llevar la informacion al topico en donde se esta tratando este DVD, ya que al estar abriendo temas sueltos se va perdiendo informacion valiosa.
Mixup y Sanborns son corridos por la misma gente, se equivocan mucho, yo creo que si estara en wide.
En la Comercial Mexicana están anunciando el DVD de X-Men 2 en oferta hasta el 13 de noviembre (a poco ya salió???) en $206.00 pesos.
mañana tengo que hablar a fox por lo de mi dvd de agent cody banks y les pregunto si va a ser wide aunque la semana pasada me habian comentado que ellos sacan puro transfer wide
Esta a buen precio Erubiel, habra que aprovechar.
Homero.... pero no que era full?.... no por el precio vale la pena creo yo......
Erubiel escribió:En la Comercial Mexicana están anunciando el DVD de X-Men 2 en oferta hasta el 13 de noviembre (a poco ya salió???) en $206.00 pesos.

Que no se supone que la fecha oficial de salida es por ahí del 15 de Noviembre?
No creo que sea full mi Lucho, Fox no acostumbra hacer eso, pero yo te informo.
Eso esta raro, este es el link de Comercial Mexicana:

http://www.comercialmexicana.com/app/off...o?depto=30

Y aparece a $206 pesos, voy a ir a la hora de la comida para ver si no me estan cuenteando... :drinking:
segun me dijeron los de fox mexico es wide pero con cody banks se equivocaron y no hay transfer wide solo full aunque ellos dicen que fue un error
Estoy regresando de la Comercial Mexicana y no tienen ni idea del anuncio que salió por Internet, y mucho menos idea para cuando tengan este DVD ellos a la venta.
Lo mismo por aca, apenas estan emocionados porque les llego Hulk y ya tenian algo nuevo que ver en las teles... No saben ni por que salio esa publicidad, esperemos que ya cerca del 11 de Noviembre que termina la oferta les llegue... $206 pesos es buen precio... :wink:
Esta película parece que va a venir en 2 versiones, una de un disco y otra de 2 discos, aparte del 2pack con X-Men 1 y X-Men 2 (en este 2pack no se sabe si serán las versiones con dts en X-Men 1 y el de dos discos en X_men 2), aunque tanto en MixUp como en Sanborns las anuncian como FULLSCREEN, tendríamos que tenerlo en las manos para confirmar el video.

Están anunciadas para el 14 de noviembre, justo un día después de que se termine la oferta en Comercial Mexicana (hahaha, muy vivos los de CM Tongue)

También me supongo que la oferta de Comercial Mexicana será la versión de 1 disco.

X-Men 2 (1 disco)
X-Men 2 (2 discos)
X-Men 1 y 2
Lex escribió:Lo mismo por aca, apenas estan emocionados porque les llego Hulk y ya tenian algo nuevo que ver en las teles...

Eso si está para reíres pues últimamente han tenido estrenos cada semana... es la época fuerte del año (nosotros como compradores lo vivimos)... en un lapso muy pequeño hemos tenido varios estrenos importantes (de "compra obligada") casi semana tras semana...

empezando con El Señor de los Anillos las dos torres, después vinieron casi seguidos Más Rápido Más Furioso, El Rey León, Indiana Jones, Matrix Reloaded y lo último fue HULK, pero para este viernes se estrena oficialmente NEMO, después XMen 2, una semana después viene Terminator 3 y en ediciones exclusivas para Región 1 también en estos días aparecerá Las Dos Torres (Edición Extendida).... y esos solo son lanzamientos "Fuertes"... faltaría mencionar los de no tanto impacto que nos interesan de manera particular a cada uno de nosotros.... yo por ejemplo estoy ansioso por que salga ya en Región 4 la 3a temporada de Los Simpson.... la verdad esque es una época del año muy padre... pero ah!!! como se sufre con el dinero :puppydogeyes:
es cierto el jueves yo tenia un billete de 500 y se fue en un minuto comprando t3:the rise of the machines,contra el reloj e identidad y al dia siguiente la trilogia de indiana jones en el cotsco pero no me arrepiento
Con la novedad de que ayer ya tuve la r4 en mis manos (aunque no la compré, todavía está cara $220.00) y de lo que alcance al ver les puede decir que claramente la contraportada señala que es widescreen anamorphic 16x9, no tiene dts solo dd5.1 en inglés y dd2 en español y portugues, además de los subtitulos en estos tres idiomas y viene en caja amaray y porsupuesto es una versión de dos disco.
Gracias por la informacion Franchescolli, se ve muy bien la edicion de Region 4, solo faltaría comprobar lo del DTS, por alguna razon que desconozco FOX no ponen en sus contraportadas tal dato aunque si lo incluya el producto.
Tienes razón Homero, lo mismo pasó con X-MEN 1.5 que no señalaba por ningun lado el dts y sólo accesando al disco se confirma que si lo traé, habrá que esperar a que alguien lo compre y nos compruebe si trae o no dts
Páginas: 1 2 3 4 5