Foros de Supervaca.com

Versión completa: El PRD propuso imponer impuesto a Netflix, Google y demás servicios digitales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Así es, el PRD propuso en la cámara de diputados un impuesto del 3% a servicios digitales como Netflix, Google, Facebook, Amazon, Uber, Spotify, Airbnb, Mercado Libre y otros más que porque según evaden muchos impuestos.
Sinceramente ese partido desde que se vendió a la derecha valió verch, lo mejor que le podría pasar al país es que ese partido desapareciera.

http://www.lanetanoticias.com/expuesto/3...-digitales

http://www.eluniversal.com.mx/cartera/in...lix-y-uber

http://www.tribuna.com.mx/politica/PRD-p...-0017.html

http://lopezdoriga.com/economia-y-finanz...y-spotify/
Hola!

De aprobarse algo así, que tan lejos estaríamos de que se hiciera algo similar como en USA donde ya quitaron la "Net Neutrality" y al rato vamos a tener que pagar extra si queremos tener Netflix, Amazon o Google, etc.

Se que no es exactamente lo mismo, uno son impuestos federales y el otro serian condiciones de empresas privadas pero seguro que seria con permiso del gobierno, al leer esto se me figura que en Mexico ya están volteando a ver a la Internet y se dan cuenta que pueden sacar mas dinero, con impuestos y pues las compañías eventualmente querrán sacar mas dinero de ahí siendo que ya mucha gente esta dejando de consumir TV y su entretenimiento lo están obteniendo en la red.