Foros de Supervaca.com

Versión completa: MLB - Playoffs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Un poco tarde el tema, pero todo parece indicar que seran los Cachorros de Chicago vs. Yanquis de Nueva York. Creo que aqui en el foro no hay Yanquis y quiza haya quien le vaya a Chicago. :lol:
Yo le voy a los Yanquis Big Grin
Yo le voy a los Yanquis y Atlanta, han sido mis galllos desde que me gusta el beisbol...
Yo le voy a los Yankees y obviamente son mis favoritos para ser campeones, aunque veo muy fuerte a Cachorros.
Y yo también le voy a los Yankees...
Ya estan a un triunfo los Yankees de la serie mundial :o
Weno.. ayer a duras penas remontaron el marcador los Yanquees...la octava entrada fue la buena... se fueron hasta la onceava entrada, y en la baja conectaron un cañonazo que les hizo ganar 6 a 5... buen partido...
La serie mundial esta a punto de empezar mañana.. a ver si no agarran cansados a los de NY... mis favoritos !!!
Así es Yoshi, así que la serie mundial se disputará entre los Yankees de New York contra los Marlins de la Florida.
Nada de eso Yoshi, estos cuates estan acostumbrados a jugar a diario. Va a ser una serie interesante, y eso si, con cambios de clima muy bruscos.
En un emocionante primer juego los Yankees de Nueva York cayeron dramáticamente 2-3 frente a los Marlins de Florida.

Mañana el segundo juego será a las 7PM.
Vi poco el juego, pero mejor para no ver la derrota.. solo me entere que iban 3-0 como en la quinta entrada... ya mejor vi otras cosas...
Lastima.. los agarraron cansados... a ver si mañana se reponen.. :?
El juego estuvo emocionante hasta el final. Los Marlins se llevaron el primero, y hoy vuelven a jugar en la noche.
Hoy solo ví la última entrada, pero vaya entrada, el pobre Petite no pudo culminar con una blanqueada por un error el Short Stop y a la postre le costó una carrera, así que el juego terminó 6-1 a favor de los Yankees.

En Miami se jugarán los siguientes 3 juegos a partir del martes.
Solo como dato a tomar en cuenta:

Los Yankees han perdido los primeros juegos de las ultimas dos series de postemporada que han jugado y han terminado ganadolas, este equipo parece predeterminado en lo que va de su historia, haber que tal se juegan los siguientes 3 juegos, Yankees va por uno mínimo para hacer regresar la serie a New York.
Si.. solo pude ver el final del juego... pero ya se recuperaron, ojala a partir de mañana tengan una racha los Llankis para de una vez terminar jueves con la serie... :lol: :lol: :lol:
Los Llankis?

Y que equipo es ese mi Yoshi?

Tongue Tongue
Homero escribió:Los Llankis?

Y que equipo es ese mi Yoshi?

Tongue Tongue


Jajaja.. bueno.. al fin notaste que siempre escribia mal "Yankees" (Yanquis,Yanquees).. ya no se me ocurrio otra forma... :roll: :roll:
Vaya cierre de juego, las últimas 2 entradas se destramparon los Yankees al hacer 5 carreras, venciendo a los Marlins por pizarra de 1-6.

La serie se pone a favor de los Yankees 2-1
Mi Pronostico:

Los Yankees ganan en 6 juegos.
Yo creo que la serie termina en 5.
Todo depende de hoy si ganan los Yankees, adios Marlins.
Yo creo que los Yankees regresarán a su casa para coronarse, y si se llegaran a coronar los Marlins sería en casa ajena.
Erubiel escribió:... los Marlins sería en casa ajena.

No hay otra opcion, siendo que ya perdieron el primero en casa :wink:
Vaya partido y vaya derrota de los Yankees, en un juego cardiaco y que terminó en extrainnings, los Marlines se impusieron 4-3 a los Yankees.

Roger Clemens salió sin decisión en su último juego, aunque cuando salió iba perdiendo 3-1.
Este partido estuvo bastante emocionante... sobre todo el regreso de los janquis en la novena... en fin, ni modo, a esperar mañana a ver que pasa.. :? :? :?
Juegazo y esta vez lo vi hasta el final. Eran mas de 12:40 tiempo local, cuando conecto el jonron. Como es costumbre, le ando cambiando de uno a otro, y no lo vi en vivo, pero si la repeticion. Estaba viendo al mismo tiempo a los Protagonistas. :wink:
Hoy ganarán los Yankees y el sabado ya veran, la serie acaba en seis juegos como ya dije.
La mesa está puesta para que los Yankees festejen en casa Big Grin, y resaltar que los Marlins son un digno rival, son muy fuertes, no se dan por vencidos.
Bueno, aunque hicieron un par de carreras en la 9na. los Yankees no pudieron alcanzar a los Marlins y cayeron 6-4 y así los Marlines se van adelante en la serie 2-3, esperemos que en NY ganen los dos juegos los Yankees.
Ya hasta me estan desilucionando los Jankes... como que esa salida abruta del pitcher abridor y luego la mala racha del emergente en la 2a entrada les hicieron mella, ahi creo que fue donde les torcieron el cuello.
Ojala y el sabado ganen sin tantos aprietos.
Páginas: 1 2