Foros de Supervaca.com

Versión completa: Felicidades Foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Muchas felicidades a Eliseo y Vicco por crear este espacio. Mañana 13 de Octubre el foro cumple 1 año de haber sido puesto en linea. Al dia de hoy hay 137 miembros, mas de 18,000 envios, mas de 1,300 temas.

Asi que sigan participando y acumulando posts como yo :lol: Big Grin :lol:
Pues el de la idea fué Eliseo, yo sólo le he estado ayudandole, pero sí, oficialmente mañana trece sería el aniversario de salida al público, después de colgarlo, tuvimos varios días de prueba.
ooohh que padre...!

Y en diciembre es cuando empezamos a llegar de a monton gracias al tip que nos paso tio Homer...
:new-bday: :new-bday: :new-bday: :new-bday:

Felicidades por la iniciativa de crear un espacio mexicano... y a todos aquellos que hacemos posible que siga adelante....

:multi: :multi: :multi: :multi: :multi: :multi:
Felicidades Supervaca por su primer aniversario, y estoy seguro que serán mas.
HEYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!

no estaba muy al tanto de este dato........... :o :o

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!......

FELIZ DÍA A TODOS NOSOTROS QUE HACEMOS DE ESTE ESPACIO NUESTRO REFUGIO PARA NUESTRO VICIO SANO!!!!!!!!!!!!!

MENCIÓN ESPECIAL PARA ELISEO Y VICCO POR EL ENORME ESFUERZO DE LLEVAR ESTE PROYECTO ADELANTE........ FELICITACIONES CHICOS!!!!!!!!!!!!

Desde Tacna, Perú.......... con mucha emoción.......
Felicidades por este primer año de vida y esperemos que sean muchos mas, y que los cumplamos con muchos mas compañeros de foro.

Enhorabuena Eliseo y Vicco.
Big Grin Felicidades al foro por el primer año, en especial a Eliseo y a Vicco, por crear este espacio.
Igual quiero felicitar a todos los compañeros del foro ya que gracias a sus consejos y sus experiencias compartidas he aprendido algo acerca del mundo del dvd.

Que más puedo decir FELICIDADES :new-bday:
:new-bday:
Gracias por los cebollazos, pero la verdadera felicitaión sería para todos los integrantes del foro, ya que sin uds. no tendríamos nada. Felicidades y gracias por hacer de Supervaca su lugar de discusión de DVDs.
!FELICIDADES A TODOS LOS MIEMBROS¡

Esperemos lograr muchos años mas.
Saludos Big Grin
Ya se cumplieron 3 años y el foro sigue en linea. Espero que este año sea de mayor crecimiento 8)

Felicidades a todos los miembros que hacen de este espacio un lugar interesante.
3 Años y un Mes. Parece Sentencia de prisión, jajajaja.
Y habían 88,888 mensajes, este es el 88,889 Wink
Pues FELICIDADES al foro por sus tres años y un mes :victoria: :palmas:
A poco fue el 13? Ya ni me acuerdo, según esta es la fecha:
07 Oct 2002 05:42 pm

Pero si recuerdo que ahí estábamos Vicco y yo checando y posteando entre nosotros como locos Tongue

Felicidades a todos los que participan y hacen posible esto! (si, es una frase cliché)

Y que verguenza que nunca he organizado alguna celebración :oops:, aunque sea alguna rifa de DVD o lo que sea, pero ya veremos que más depara esto.
Entonces este año cumplio 2 años? se me hacen pocos, que haria yo sin este foro :o
Eliseo escribió:A poco fue el 13? Ya ni me acuerdo, según esta es la fecha:
07 Oct 2002 05:42 pm

Es una aproximación.. no me voy a poner a contar los segundos y las horas exactas, ajajaja.


Mmh, celebremos! Los invito a un barbacoa a mi casa!! (Habrá ensalada para Cory) Big Grin
smellwing escribió:
Eliseo escribió:A poco fue el 13? Ya ni me acuerdo, según esta es la fecha:
07 Oct 2002 05:42 pm

Es una aproximación.. no me voy a poner a contar los segundos y las horas exactas, ajajaja.


Mmh, celebremos! Los invito a un barbacoa a mi casa!! (Habrá ensalada para Cory) Big Grin

Juan:

Que es barbacoa en Chile?
No es un Asado a las brasas??
smellwing escribió:No es un Asado a las brasas??

En el norte de Mexico, hablar de barbacoa, es hablar de tacos de cabeza, labio, etc de res en la mayoria de los casos. Hay quien la hace en olla express, pero la wena es en un pozo.

En el centro de Mexico es de borrego.
Edmundo escribió:
smellwing escribió:No es un Asado a las brasas??

En el norte de Mexico, hablar de barbacoa, es hablar de tacos de cabeza, labio, etc de res en la mayoria de los casos. Hay quien la hace en olla express, pero la wena es en un pozo.

En el centro de Mexico es de borrego.

Y en estados unidos es asar carne a la parrilla (al carbón preferentemente) Wink

Felicidades al Foro... Tongue
Más de 3 años!.... Que bien, Felicidades!!!

Eliseo escribió:....Y que verguenza que nunca he organizado alguna celebración :oops:, aunque sea alguna rifa de DVD o lo que sea, pero ya veremos que más depara esto.
Mi estimado Eliseo, pues porque no lo vas aterrizando y convocas a un concurso o a algo que pueda generar la participación de todos los vacunos para celebrar juntos -aunque sea "digitalmente" Smile- de esta fecha que me parece significativa... :wink:
ben_orr escribió:
Cita:Mi estimado Eliseo, pues porque no lo vas aterrizando y convocas a un concurso o a algo que pueda generar la participación de todos los vacunos para celebrar juntos -aunque sea "digitalmente" Smile de esta fecha que me parece significativa... :wink:

Comparto la idea de ben_orr :grin: algún concurso, rifa o algo por estilo estaría muy bien para esta celebración :grin:
Si tengo por ahí algunos DVDs que puedo regalar, pero quisiera que hasta los de fuera de México puedan participar. Que tan caro saldría mandar las cosas a Chile o Perú?
Yo creo que lo que importa es participar y divertirse, no es necesario rifar nada, yo por lo menos he encontrado ayuda para muchas dudas que tenia y quiza, mea culpa, para presumir un poquito las peliculas que tengo y eso para mi no tiene precio.
Gracias a todos los que participan y en especial a Eliseo por poner de su parte sin exigir nada a cambio 8) 8) 8) 8) Smile
dvdmaniaco escribió:y en especial a Eliseo por poner de su parte sin exigir nada a cambio 8) 8) 8) 8) Smile
Bueeeno!, no es exigencia pero si se agradece mucho que hagan click en el banner antes de hacer sus compras en Amazon Wink
ben_orr escribió:Más de 3 años!.... Que bien, Felicidades!!!

Eliseo escribió:....Y que verguenza que nunca he organizado alguna celebración :oops:, aunque sea alguna rifa de DVD o lo que sea, pero ya veremos que más depara esto.
Mi estimado Eliseo, pues porque no lo vas aterrizando y convocas a un concurso o a algo que pueda generar la participación de todos los vacunos para celebrar juntos -aunque sea "digitalmente" Smile- de esta fecha que me parece significativa... :wink:

No vale, ¿que pasa si gano? Jajajaja

Me conformaría con la Foto de Eliseo y las tortitas debidamente autografiada. :grin: :grin:
smellwing escribió:No vale, ¿que pasa si gano? Jajajaja :grin:
Estimado smellwing, si ganas.... pues.... ganas!

Creo que no necesariamente el "premio" pueda ser algo físico...

Me parece que si la idea puede originar la participación de todos o la gran mayoría de los vacunos, ya sería algo muy bueno no sólo para el que gané si no para todos... :wink:
ah ps felicidades jajaja, que cumpla muchos +
Eliseo escribió:
dvdmaniaco escribió:y en especial a Eliseo por poner de su parte sin exigir nada a cambio 8) 8) 8) 8) Smile
Bueeeno!, no es exigencia pero si se agradece mucho que hagan click en el banner antes de hacer sus compras en Amazon Wink

:o Bueno eso lo daba por descontado por supuesto :wink:
Eliseo escribió:Si tengo por ahí algunos DVDs que puedo regalar, pero quisiera que hasta los de fuera de México puedan participar. Que tan caro saldría mandar las cosas a Chile o Perú?
Si decides obsequiar algún o algunos DVDs -:grin:-, creo que podemos cooperarnos en el caso de que gane algún vacuno fuera de México... por mí no problem.

El chiste sería participar en algo... que nos haga convivir "ciberneticamente" de una manera más cercana que cualquier otro tema expuesto en supervaca.

Creo que es una buena idea... Idea

Estimado Eliseo... sí estás de acuerdo... vele pensando, vele pensando Smile :wink:
Páginas: 1 2