Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Buen Fin 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Del 9 al 20 Noviembre



Pues ya hice mi primer (y única) compra de este buen fin 2020, una ganga, desde hace tiempo andaba cazando una laptop Dell modelo 5593, a media noche del lunes me conecté para entrar a office depot, que era donde más barata la había visto $15,597, ya con un 5% de descuento, muy pobre en comparación del 20% que tuvieron en 2019. El lunes además, Banorte tenía una promo por único día para reembolsar 30% en enero en compras superiores a 12,000 sin meses. Total que al intentar hacer la compra en el sistema de office depot al mandar a carrito no estaba haciendo el descuento, después de varios intentos infructuosos decidí dejarlo por la paz e irme a dormir.

A las 7 am, volví a conectarme, con el mismo resultado del error en la página de office, en Amazon, esta misma compu no bajaba de $17,999.00, para mi fortuna le di un vistazo a Amazon, y había dos publicaciones de la misma laptop Dell, una con ese precio de $17,999.00 y otra con un precio de $13,999.00.  Además un cupón de !0% en compras de contado en Amazon, así que me apresuré y sin pensarlo la adquirí por $12,599.00 y en enero Banorte me devolverá $3779.00 Es decir una laptop con procesador i5 de décima generación me saldrá finalmente en $8819.00, ni las intel i3 están a ese precio! 

Justo después de mi compra, ya no había más en el sistema de Amazon, y solo seguía apareciendo la misma pero en precio de $17,999.00, no sé si fue un error temporal de Amazon o qué pasó pero aproveche y ya hoy martes la tengo en mis manos.  La compu no es refurbished ni nada por el estilo, totalmente nueva.
¿Alguien más se dio cuenta de que Amazon México borró las calificaciones y comentarios de clientes de otros países?
A mi me siguen saliendo las reseñas de personas de otros países en Amazon México
(11-15-2020, 09:30 AM)Sulderpo escribió: [ -> ]A mi me siguen saliendo las reseñas de personas de otros países en Amazon México
Que raro, a mí también ya me volvieron a aparecer pero hubo un breve lapso de tiempo en que no me aparecían.