Foros de Supervaca.com

Versión completa: No entiendo a Warner México.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues como lo leen, no entiendo a los Directivos o lo que sean que dirigen a la filial mexicana de este Estudio y me explico a continuacion:

En un principio y por allá del lejano 1999 si mal no recuerdo, si no me corrigen, Warner lanzo sús primeros títulos de Region 4, los cuales eran identicos a los de Region 1, sin tener ningun valor adicional que pudiera ser el doblaje al español, hasta ahí todo bien y dandonos buenos títulos y respetando las caracteristicas en la mayoría de ellos.

Hubo títulos como el Gigante de Hierro que traían los dos formatos wide y full, mas doblaje y subtítulos en español, mencion aparte fue Space Jam que en Region 1 solo fue full y aquí lanzaron el snaper wide y full.

Despues vinieron los problemas con ediciones solo en full cuando en Region 1 traían ambas versiones, casos concretos El Jardín Secreto y Batman La Mascara del Fantasma, de esta ultima me quiero referir.

Yo la compre en su momento por que de las peliculas que han sacado de Batman la Serie Animada es la mejor, según mi humilde opinion, como en Region 1 no incluía nada en español y el doblaje es excelente, la compre de Region 4, cual sería mi sorpresa que solo incluía la version full cuando como ya lo puse antes, en Region 1 traia las versiones wide y full, y la verdad en su momento cuando la compre no repare en eso hasta que llegue a mi casa y como comprenderan me dí una buena calentada por lo mismo.

Bueno, el caso es que vengo del Mix Up por que ando buscando la de Matrix Reloaded y en la seccion de Animacion veo este título de Batman la Mascara del Fantasma en una caja amaray, ya no en la snap case antigua, por curiosidad agarre la caja y veo en la contraportada "Version original y modificada", dije yo, a poco se dignaron a sacar una nueva edicion full y wide?, leo mas a detalle y cual es mi desencanto que solo trae audio y subtitulos en ingles y frances, o sea que solo hicieron Region 4, la version de Region 1, yo no entiendo por que hacen estas cosas, si ya iban a lanzar una nueva version, la hubieran lanzado con doblaje y subtitulos en español, no?

Que caso tiene lanzar un producto así que seguramente ya no va a vender y menos por que es un resurtimiento de un título anterior.

Cada día entiendo menos a esta gente.
a poco hay version fullscreen de animatrix
No entiendo tu pregunta.

No mencione para nada a Animatrix.
o sea que ya salio matrix reloaded y es full? esto no puede estar pasando
Si vas al topico de Matrix Reloaded, podras ver que varios compañeros ya confirmaron que es full en Region 4.
O sea que solo hicieron Región 4 la Región 1 y sin incluirle nada nuevo?Que tontería de esta gente, definitivamente no entiendo, Warner cada día apesta más :puke: :puke: :puke: :puke:.
Y lo peor de todo es que la gente que se incomoda y que exije productos de calidad realmente es poca y lo peor de todo, los productos que hacen se venden Confusedhock: Confusedhock:
En lo personal ya no trato de hacerle ver a la gente las bondades del formato, ya se convirtío en una guerra perdida por que la masificacion del DVD ya trajo consigo que se crea que es un sustito de los VHS y la gente no soporta ver las barras negras y quieren su fullscreen para que les llene la pantalla de su TV y hazlos entender, es un vía crucis.

Bueno con decirte que tengo un compañero de trabajo que tiene su pantalla, reproductor DVD y su HT y sabes que compra?

VCD's Piratas!!!!!!!!

Y todo por que se los dejan a $ 13 en Tepito y según el "se ven de poca madre", casi lo mato cuando me dijo eso y le explique lo que todos ya sabemos, con cara de "soy un idiota" reconocio que del tema no sabe nada pero "como los DVD's son muy caros" asi se quedaba.

Ustedes entienden a una persona que invierte miles de pesos en su equipo de teatro y no lo aprovecha solo porque los DVD's "son caros"?

Yo no.
Homero escribió:Bueno con decirte que tengo un compañero de trabajo que tiene su pantalla, reproductor DVD y su HT y sabes que compra?

VCD's Piratas!!!!!!!!

Y todo por que se los dejan a $ 13 en Tepito y según el "se ven de poca madre", casi lo mato cuando me dijo eso y le explique lo que todos ya sabemos, con cara de "soy un idiota" reconocio que del tema no sabe nada pero "como los DVD's son muy caros" asi se quedaba.

Ustedes entienden a una persona que invierte miles de pesos en su equipo de teatro y no lo aprovecha solo porque los DVD's "son caros"?

Yo no.

Tu compañero es un idiota, yo estoy al revés, compro y compro DVDs en espera de que tenga chance de armarme bien mi equipo (no tengo HT Sad ni TV Wide).

Pero a ver Homer, entonces la de Matrix Reloaded en R4 no trae ni siquiera subtítulos en Español? o de plano no entendí :?
No entendiste mi querido Vicco del titulo que estoy hablando es de Batman La Mascara del Fantasma, mencione a Matrix Reloaded por que por andar buscando este título me topé con el de Batman y ví sus nuevas caracteristicas, nefastas a todas luces.

El DVD de Matrix Reloaded no lo he visto siquiera para saber sus caracterisiticas.
Ya edite mi post para que se entienda mejor.
a ver si entendi:
la nueva version de la mascara del fantasma no trae nada de español en region 1, y la region 4 es solo full, asi es?
Saludos Big Grin
Estas peor tu mi Rodo :wink: , lo voy a sintetizar:

La primera edicion de Batman la Mascara del Fantasma Region 4, es full y con doblaje y subtitulos en español, la nueva edicion de Region 4 trae las versiones wide y full y solo idiomas y subtitulos en ingles y frances, que para casos practicos es la misma edicion que la de Region 1, por eeso me refiero a que no entiendo para que la volvieron a sacar.

ya se entendio o todavía no?
ah, entonces sacaron una region 4 sin nada de español, que brutos nadie la va a comprar.
esta es la contraportada:
[Imagen: 10478bh.jpg]
Saludos Big Grin
en mixup esta barato el de region 4:
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=23010

Saludos Big Grin
Como casi todos los titulos antiguos y no descatalogados de Warner, el precio anda por los $ 150.
yo lo mas estupido que he escuchado en toda mi vida es a un babotas apostando que a los dvds no se les puede cambiar el idioma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o ......imaginense lo que el pobre ha de entender por un "dividí", pues los apestosos vcds de 13 pesos, que encima se ven peor que un vhs pirata, algunos hasta los graban del cine!!! se ve la gente atravesandose y todo! uyuyuyuy......

conclusion: yo SI entiendo a warner México, que dan a la chusma lo que pide.
Lo que yo siempre me he preguntado es que estas desiciones tan estúpidas serán realmente de Warner México o algo también tendrá que ver (con algún tipo de indicación o consigna que se yo) directamente de los jefes (Warner USA)... la misma pregunta aplica para Columbia que hace año y medio o dos años era de las mejores editoras (incluso publicaba de manera bastante aceptable los títulos de Universal) pero ahora apesta.... y lo peor esque se deberían de dar cuenta... ahí están sus ediciones Full malbaratándose en Costco (Spiderman, Hombre de Negro II, Stuart Little 2) y nadie las compra....

en fin...
Que estupidez sacar algo en el mercado de Reg. 4 sin audio o subtítulos en español!!!

Como va a entender la gente la película? Que babosos en serio! :angryfire:
A ver si entendi...
O sea que Batman y la mascara region 4 tiene full y wide y el full tiene solo doblaje en español y la full no tiene wide pero si tiene subtitulos en frances y le quitaron el doblaje en español???
Animatrix es full y le quitaron lo wide y solo tiene audio en frances con subtitulos en ingles???
Y Reloaded es Wide o es Full y tiene solo ingles subtitulado y no se oye ni madres??? Confusedilly: Confusedilly:
Ah que mamoncillo, perdon es una bromita es que ya son las 12 y media de la noche Confusedleeping: :drinking: Confusedleeping: :drinking:

Buenas noches¡¡¡¡¡
No Jorge, de hecho Homero se referia a que si compras una TV y un HT un amigo suyo te regala por $13 Matrix Reloaded en DVD que solo trae audio en Checho 5.1 y el track en inglés es 1.0 además de que Batman La Máscara del Fantasma salió en empaque de cartón y que la regalan en la compra de Animatrix fullscreen... :oops: :lol: 8)


Bueno, ya en serio. Warner es FATAL, se ha convertido en la empresa más nefasta, lo digo porque es un estudio grande, no como Chafamax y Culity Films. Asi que menos tiene perdón de Dios. Como dice Homero, de ser pionero en el formato ahora es pionero pero de su destrucción y deformación a solo un "vhs turbo cargado" y por cierto más caro. A mi me prestaron un screener DVD de Reloaded hace tiempo, se veia mal pero era WIDESCREEN! digo...

Saludos!
No se si seran gabachos o mexicanos, pero de que estan manejando con las patas a la filial mexicana es un hecho, Warner va de picada en el mundo del DVD.
felizmente su sede original le agregó subs en español a TODOS sus lanzamientos y nos dan la oportunidad de escoger en el mercado y los consumidores (nosotros) podemos seleccionar el producto que satisfaga nuestras expectativas.....

Saludos,
Y asi quieren en el mercado mexicano no haya competencia desleal???

Mientras haya mas opciones pues ni hay que pensarle... mi dinero se va donde pienso tengo un mejor producto... :? :? :? :?
Ulises escribió:Culity Films

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Genial el nombre, no lo había visto.
jejejeje, pos está mejor que el de Chafity Big Grin Big Grin Big Grin
No sera que la cagaron en la caja?

Materialmente tradujeron la caja de region 1 y se les olvido incluir las caracteristicas de region 4 :roll:
Edmundo Lopez escribió:No sera que la cagaron en la caja?

Materialmente tradujeron la caja de region 1 y se les olvido incluir las caracteristicas de region 4 :roll:

Eso sería soñar mucho... pero cabe la pequeñísima posibildad... recuerden que historia americana x también editada por warner méxico decía que erea fullscreen y resulto ser Wide ¿alguien ya lo confirmo??
Hoy vi este DVD en Liverpool, y ni las encargadas se habían dado cuenta, lo van a checar y luego me dicen si fue cajeteada de la caja o realmente así vino.
Yo vi que la estaban reproduciendo en Sanborns y era FULL !!! :x

Saludos
Páginas: 1 2