Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Guzmán en concierto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
...pues no me quedé con la tentación y compré este DVD; siempre me ha encantado todo lo que hace esta mujer, desde sus inicios cuando yo era un pequeñín y ella cantaba¨"ahi viene la plaga", asi que porque no había yo tener este dvd si hasta fuí a uno de sus conciertos...¿porque les digo todo esto? bueno, para que tomen en consieración eso en mi opinion de si vale la pena o no este dvd.

el concierto esta padre, tiene rolas que son un agasajo escuchar viendo moverse en elscenario a la Guzmán como sabe hacerlo, un poco chonchilla la verdad, pero igual prendida.

de imagen esta bien, a secas y es que a estos dvds musicales de bmg no se les puede pedir mucho mas calidad de la un programa de tv con buena señal, muy brillante la imagen para mi gusto.

tiene tracks en 2.0 y 5.1, con bastantes altibajos de sonido, pero aceptable y hasta me dió la impresion que el lipsync estaba un poquito mal en la de "hey güera" pero no estoy muy seguro de ello.

como extras trae una entrevista con imagenes de los ensayos y tres videos: "de verdad" y dos versiones del video de "diablo", los cuales no es posible seleccionar individualmente, nomas le picas a la opcion de videos y te chutas los tres completitos.

ahi esta mi reporte de hoy :lol: ......ustedes sabrán si le entran o no, a mi me gustó como lo que es y punto.
Yo desde hace unas semanas que me quiero comprar este DVD, igual a mi me gusta la música de la Guzmán, pero tenía miedo que me pasara lo mismo que el DVD de Límite :cry:
Pues, no me desagrada la Guzman, pero como para comprar un DVD de ella como que no, igual si lo hay disponible en Blockbuster le doy una renta.
Yo también lo quiero comprar pero no me quise arriesgar con lo que le paso a Erubiel con lo de Límite, pero viendolo así lo consideraré para futuras compras.
Interesante...

Hubo una epoca en donde disfrutaba la musica de Alejandra, y con el tiempo fui perdiendo el interes por su musica. Una pregunta para ustedes que estan en Mexico ¿Se pueden rentar conciertos en los videoclubes? Aqui no voy con mucha frecuencia a los BB, pero no recuerdo haber visto conciertos en renta.
no Edmundo, aqui tampoco, solo a la venta. :?

de hecho a mi me encantaria que se pudieran rentar tambien las series (solo rentan la de sex and the city)...