Foros de Supervaca.com

Versión completa: Camara digital
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA

Estoy pensando en comprar una camara digital, ¿ cual recomiendan ?, tengo un presupuesto de 500 USD.

Saludos y gracias
las de la marca sony cybershot son muy buenas, el precio va conforme a la resolucion de las fotos, pero con 500 usd te puedes comprar una de hasta 5 mb.
Saludos Big Grin
Rodo

Fijate que probe una sony DSC-P92 de 5 Mpixeles, bonitas fotos, el pero es ael tiempo que tarda una vez que oprimes el boton para sacar la foto y el momento en que realmente la saca. Eran tiempos muy grandes.

¿ Como ves la nikon 5400 o la sony dsc-v1 ?

Saludos y gracias
Yo también te recomendaría la SONY, ya que esa marca uso yo, y con tus 500 USD como dice Rodo, te alcanza para la de 5 MP.

Rodo y yo tenemos la DSC-P32 de 3.2 MP y al menos a mi me gusta mucho como toma las fotos, bastante claras, así que ya me imagino la de 5.0 MP, WOW, debe de ser bárbaro.
¿ Y esta ?

http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.j...cale=en_US

Nada mas tiene un zoom optico 10x !!!! La marca del lente se supone que es muy buena, lo unico que me hace dudar un poco son los 4MP.

Saludos y gracias
Por la que sea que te decidas, checa en esta página que seguro se encuentra algún review del modelo que te interese, así checas resolución, funciones pros y contras.

http://www.steves-digicams.com/hardware_reviews.html