Foros de Supervaca.com

Versión completa: Coca Cola de 3 litros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
externen su opinion sobre esta nueva presentacion de dicho refresco que ya no tarda en salir en la cd. de mexico, ya que en varios estados de la republica ya esta a la venta.

yo de hecho ya me compre algunas ahora que estuve fuera, y la presentacion es parecida a la de 2 litros pero mas grande.

Saludos Big Grin
Yo voté por que si, aunque creo que la encuesta esta incompleta, por que depende de los miembros de tu familia, o de las necesidades, una reunión o una fiesta por ejemplo, la vas a comprar.

Me imagino que esta presentacion es para hacerle competencia a Big Cola, que ya les hizo mella en las ventas, tan es así que Coca Cola como siempre ya esta utilizando practicas desleales como el de pintar fachadas de tiendas, regalando refrigeradores parea refrescos, etc, con la condicion de que no vendan ningun producto relacionado con Big Cola, como ven?
Por cierto, no he probado la bigcola.. pero si he visto los anuncios de la presentacion de 3 litros...
Y bueno.. cocacola es como BillGates, acapara todo lo que se pueda. Y nomas sale algo nuevo o lo destruye o lo compra. Vote por un si porque asi ya no tengo antojo de tomar una durante la semana.. eso dura para tooda la semana.
La mitad me la tomo y la otra mitad las hago paleta...slurp!!! :wink: :wink:
El unico miembro de mi familia que toma coca soy yo, y la compro porque como comentas yoshi dura mas tiempo, por lo general compro hasta ahora la presentacion de 2.5 litros, pero una vez que haya aqui esapresentacion comprare esa.
Saludos Big Grin
EL unico problema que le veo, es relacionado con el tamaño de la familia. Generalmente a la de 2 litros se le acaba el gas despues de 3 dias
so que comentas es muy ciero, pero a mi por ejemplo una de 2.5 me dura maximo 2 dias, de igual manera la de 3 tambien me duraria eso.
asi que no problem por el gas.
Saludos Big Grin
Pues yo si la compraría, cuando veo películas entre mi esposa y yo nos chingamos casi una de 2 litos, así que yo si la compraría y cuando mucho una coca en mi casa dura 2 días y eso que nadamás somos mi esposa, mi hijo y yo.
Yo voté porque sí, aunque en la casa casi no tomamos coca-cola más que en raras ocasiones que se nos antoja. Eso sí, la BIg Cola no nos gusta porque sabe muy dulce, y compraría esta presentación para las reuniones con los invitados, o las comidas con familia completa, etc.
Edmundo Lopez escribió:EL unico problema que le veo, es relacionado con el tamaño de la familia. Generalmente a la de 2 litros se le acaba el gas despues de 3 dias

Ahh... pues cuando se acabe el gas las ponen en vasos de plastico dentro del congelador y al dia siguiente tienen una paleta riquisima..o hacen hielo frape de coca... slurp!!! :wink:
A eso me refería precisamente, en mi casa por ejemplo practicamente no consumimos refrescos, tomamos agua de sabor, solo en ocasiones especiales como una reunion o una fiesta tomamos refresco, y esta presentacion de 3 litros solo para esas ocasiones amerita.
oppssss, mi sobrina estuvo jugando aquí y mandó el post anterior.

Bueno, yo también voté por el SI, ya que la es muy buena presentación Tongue Tongue Tongue, yo también soy el único en mi casa en que toma Coca-Cola, y también me tarda 2 días en terminarla, ya probé la BigCola, pero la Coca siempre será la Coca, mejor sabor.