Foros de Supervaca.com

Versión completa: Para Halloween....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues resulta que ayer que fui al Vips a comprarme mi copia de Rescatando al Soldado Ryan Z4 con DTS... me encontré este par de títulos en región 4:

[Imagen: dracula.jpg]

y esta otra:

[Imagen: 8626.jpg]

Si se fijan ya tiene rato que salieron en Región 1, de hecho ya están descontinuadas, pero ahora están disponibles en Región 4 y con audio y subtítulos en español.... ahí está una opción para Halloween y/o los fanáticos del cine de terror clásico.
¿Y cuale4s son? porque aqui no puedo ver las imágenes... :?
No sé porque no se puedan ver las imágenes, pero son las de Dracula y The Wolf Man, ambas de The Classic Monster Collection.
Una es Dracula y la otra El Hombre Lobo.

Yo pienso ver Jeepers Creepers, que la compre y no la he podido ver.
Ahhh yo ví el Pack completo en Sanborns Tampico hace como un año y no lo pude comprar... :? traía esas películas junto con otras de la serie, pero cuando me estaba animando me lo ganaron.
Vicco, el pack que viste en Samborns hace un año era de Región 1 o Región 4????
Era región 1, no recuerdo si incluía subtítulos o no... pero venían como 7 u 8 películas en una cajita de cartón.
Miguel, esa de Dracula es la que tiene el soundtrack original y la nueva musica de Phillip Glass y Kronos Quartet? La de Reg 1 si viene con ambos y por eso me interesa.
Si eliseo, lo que pasa es que la de Región 1 solo está hablada en español la versión mexicana (que también viene incluida) pero en esta edición de Región 4 que ví, viene subtitulada y doblada al español la versión americana, cosa que la versión de Z1 no.... lo mismo aplica para El Hombre Lobo.