Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mazinger The Movie Collection
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fijense que el sabado que andaba por el centro de la ciudad fui a un negocio que conozco de años en donde venden trading cards y ahora venden DVD's de anime japones, me supongo que originales de alla, ya que vienen todos en japones y me compre el DVD de Mazinger The Movie Collection.

La pregunta para el gran Edwin es si este DVD es legal o Pirata?

Aqui la Imagen:

[Imagen: 392f.jpg]

[Imagen: 392b.jpg]

Seguimos comentando.
uff creo que es pirata.. he visto esa aqui por $20-24 dolares. En japon salio el año pasado por $130 dolares Confusedhock: Confusedhock: Cuanto costo?

Edwin
Me salío en $ 250 pesos mexicanos, unos $ 22 USD, el local donde la compre es establecido y toda la cosa, de hecho hasta factura te elabora cuando se lo pides, pero al no ver Editora alguna en el empaque, pues tuve mis dudas, lo que si te puedo decir mi querido Edwin es que la calidad de la edicion y presentacion son de primera.

Ahora si, que si es pirata el producto pues fue sin querer, pero que hacer?, este negocio tenía packs de Los Caballeros del Zodiaco, Robotech, Macross, Saiber Marionett, Blue Submarine, etc y de hecho ya le encargue un DVD de Night Walker, por que de otra manera no tengo como accesar a este tipo de material.

Fiajte que tambien venden cd's con la musica de las series japonesas en $ 90 pesos mexicanos, unos $ 8 USD, un amigo compro el de Akira, de quien por cierto tambien quiero el DVD.

Como ves mi Edwin?
pues meto mi cuchara....

si tiene subs en chino.... es una edición no oficial Z0 hecha en Taiwan o algún país del Asia.... de todas maneras, por el precio, vale la pena al final, pero no esperes mucha calidad de imagen y sonido, aunque me dijeron que últimamente ya están replicando los discos de los DVD americanos como Fruit Basket por ejemplo que toda la colección no te sale más de 35 dólares y en USA sale como 110 verdes....

Saludos y de preferencia... que te los prueben antes de comprarlos....
Si Lucho, tiene subs en chino e ingles, es Region 0, NTSC, Audip en Japones DD 2.0, pues ví el primer disco y se ve excelente, el audio es decente para ser un 2.0, esta persona a quien se la compre la conozco de años y te puedo decir que es una persona decente, si me salieran dañados o de baja calidad me haría el cambio sin ningun problema, por eso mismo se lo compre.

Pues ya ni hablar, no?

Te cuento despues que me voy comprando mi Lucho, lo mas seguro es que me seguiré con los Caballeros del Zodiaco.
en estos tiempos, donde las editoras (americanas y japonesas) se han olvidado de latinoamerica en lo que se refiere a animación del oriente, creo que es una excelente alternativa estos discos.... Homero, no te hagas problemas por tus compras..... estaré atento con tus novedades.... sin embargo, si puedes, te recomiendo que puedas conseguir series clásicas como Saint Seiya, Conan, el niño del futuro, entre otros títulos.... mira que después se descontinúan y fueron.....

Saludos,
Ok mi Lucho yo te cuento que voy comprando, gracias por las recomendaciones, aunque te he de decir que todos los DVD's que ví vienen en japones, asi que estará un poco dificil que por lo que dicen, identifique la serie, pero voy a hacer el intento :wink: .

Como que estaría bien un apartado de Anime Japones para discutir ahí todo lo referente a este genero, y poder poner imagenes, recomendaciones y toda la cosa, no?

Como lo ven Eliseo y Vicco?

Edwin y Lucho?

Los demas?

Lo sometemos a votacion?
por mí no hay problema amigo.... mientras te doy este link para que puedas chequear covers con nombres...je,je....

por cierto, Conan es esta:

[Imagen: 040.jpg]

Saludos,
Gracias por el link mi Lucho, ya lo estoy checando.

Una pregunta:

Cual es el nombre de los Caballeros del zodiaco en ingles?
el nombre en japonés es Saint Seiya.... así lo encuentras más rápido, porque en inglés lo tradujeron literalmente de Caballeros del Zodiaco como lo llamaron en Francia..... por cierto.... edité el mensaje anterior con un link directo al catálogo alfabético con imágenes....

Saludos,
Gracias de Nuevo Lucho, fijate que no andaba tan perdido, aunque en japones deduje que ese logo con la Estrella Roja eran los Caballeros del Zodiaco, fijate que de hecho este cuate tenía la de Sanint Seiya The Movie Collection, asi que... Vooooooy por ella!!!!!!! :wink: :wink:
Por mi no habría problema, me gusta un chorro el Anime, aunque conozco poco... pero antes de ver lo del foro, deberíamos pensar que temas se discutirían ahí, si las puras series y películas (que pueden ir en Cine y TV) o lo que vaya saliendo en DVD (que iría en Titulos en DVD). ¿Como ven, realmente hace falta un foro extra para el Anime?
Yo lo pensaba por lo dificil que es conseguir titulos por estos lares, si ponemos topicos de anime se iran perdiendo conforme otros temas aparezcan en Cine y TV y DVD, en un apartado especial se podrían accesar mas facilmente´.

En el apartado se podría manejar por temas oficiales y ahí poner toda la informacion correspondiente a cada anime.

Es propuesta.
voto por uno relacionado al anime por separado....

Homer, no viste por ahi la coleccion de evangelion?? la de la caja negra con 8 dvd's??? porque en los mixup esta por los cielos... 1800 minimo... Confusedhock:
te refieres a la edición que recién sacaron en Japón, con la imagen y el sonido remasterizado (con escenas modificadas CGI y sonido 5.1).... mira que el paquete negro sólo salió por tiempo limitado... ahora están sacando los 8 discos de manera independiente y a un precio!!!!!!!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Pues no sabia que tenia todo eso.. yo solo se que son los 8 dvd's en una caja negra con el logo de NERV a los lados.
Pero siento que aqui lo estan dando caro.. en amazon es la Perfect Collection de 152 dlls..
OFF TOPIC EVANGELION
OJO Yoshi.....la Perfect Collection que salió en Z1 no tiene nada que ver con la edición limitada que salió este año en Japón.... se supone que ADV también sacaría esta reedición en 2004.... incluyendo también las películas remasterizadas.... AQUÍ HAY UN LINK PARA QUE PUEDAS CHEQUEAR ESTA EDICIÓN

Saludos,
No vi nada de Evangelion, pero sería cosa de que te dieras una vuelta mi Yoshi.
Lucho::
Me dejaste PEN....!!! casi me CAGO!!!! al ver esta edicion... Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Homer: donde exactamente esta el puesto que mencionas?? :?
Esta en la calle de Colombia, si entras por la calle de Argentina, esta del lado izquierdo como a la mitad de la cuadra, no tiene pierde, es el unico local de Trading Cars.
Gracias!!
Wow! esa caja de Evangelion esta perrísima, lástima que sea no se consiga por estos lares...
bueno. oficialmente esta caja ya fue vendida en su totalidad al ser una edición limitada, los rumores de su venta en tiendas on line japonesas de artículos de colección indican que su precio bordea los 800 dólares.... INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!!!
Con esos precios, creo que si es buena opcion este negocio.
800 dlls?? d-ouh! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
si ya los 400 dlls que costaba era caro...
Buena inversion para quien compro el set mientras no salga de nuevo en r1.