Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sobre Titulos de FOX en descuento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En el tema de ofertas están mencionando una serie de títulos de FOX que están en descuento. Ya Homero hizo mención de que son versiones sencillas sin extras, como las que sacan para renta, lo que sería interesante es ver cuales de estas películas no pierden mucho, ya sea por que los extras no estaban tan buenos o por que en su versión original no los tenían, por ejemplo yo compre la de FULL MONTY y según yo, no existe una versión con extras o de colección, por lo que creo que la compra es muy buena.

Además tengo una duda con respecto a uno de estos títulos:
En la caja de El planeta de Los Simios (La de Burton) tanto en esta versión sencilla como en la de dos discos, tienen como extra los Bloopers, yo tengo la versión de dos discos y la verdad es que no e podido encontrarlos, no se si de plano estoy muy tonto :lol: o si vienen como huevos de pascua.

Saludos
David.
Mis estimados las versiones sencillas son las mismas de siempre no son de renta, tienen extras, menues animados, etc. Yo compre cuatro ya, Silencio de los inocentes, Peloton, 007 Goldeneye y 007 solo para tus ojos y son las mismas ediciones que salieron a mas de 200 pesos hace un año. Lo que si es que las cajas estan muy muy chafas, pero realmente no importa por que los discos se quedan bien en su lugar.
Precisamente en este momento estoy viendo peloton y es la edicion especial, tene audio comentario de Oliver Stone, Documental, trailer, tv spots, galeria y arte de posters. Yo no se de donde sacaron que tenian menos extras....
Eso si las que eran de dos discos solo traen uno.
De hecho yo me acabo de comprar Minority Report y vienen dos discos uno con la película (DTS incluido aunque no especificado en la caja, como ya es costumbre en FOX) y el segundo disco con los respectivos extras.... no conozco la edición de antes pero la caja no es de mala calidad, es idéntica a la que me vino con Episodio I, lo que siento un poco chafa es la impresión de la portada....

Y Romino si hay ediciones "pelonas" en esta oferta, por ejemplo, ID4 ya no viene con el segundo disco, Máxima Velocidad también recientemente salió una versión de 2 discos y la que venden es la de disco sencillo, en fin, yo pienso aprovechar y hacerme de la Pelotón y las del 007 (Pierce Brosman) ya que las que venden son ediciones especiales, y yo tengo las anteriores sin más extras que el trailer, el problema será encontrar un comprador.
Por eso dije en el post de ofertas que había nuevas ediciones de un solo disco de ediciones que antes eran de dos, yo nunca dije que aplicaba a todos los titulos, los que menciona Romino los bajaron de precio tal cual, por eso señale concretamente los titulos que con esta oferta ya habían perdido un disco.
YA quedo claro, las ediciones anteriores que eran de un solo disco son las mismas. Las ediciones anteriores que eran de dos discos perdieron el segundo disco, hasta el momento se ha comprobado que Minority report es la excepcion. Si alguien compra algun titulo de esta oferta por favor ponga las caracterisiticas para proporcionar informacion mas completa a los miembros del foro
De las que me acuerdo ahorita que perdieron un disco son:

ID4, Moulin Rouge, Planeta de los Simios (Tim Burton), El Club de la Pelea.
Para agregar a las que perdieron un disco está Corazón Valiente, mención aparte Máxima Velocidad, porque había dos versiones anteriores, una de un disco y otra de dos..... y si, al parecer Minority Report es la excepeción....
Si mal no recuerdo, el segundo disco de la edición de Corazón Valiente sólo traía un Making Of, que no estaba tan bueno que digamos, dejen checo mi copia en la semana.
Efectivamente Vicco, el segundo disco de Braveheart es solamente el documental "Mel Gibson: A filmmaker's passion" (oh! ahora me doy cuenta de que tal vez esa es una referencia a "The Passion of Christ" desde esos dias!) y si, la verdad no esta muy bueno, solo lo vi una vez y ya.

El comentario de Mel Gibson tambien es algo aburrido porque se queda callado mucho tiempo y luego solamente describe lo que está en pantalla en vez de dar más anécdotas o datos interesantes.
Las ediciones de un solo disco tienen rato de haber salido aqui. Una que no han mecionado es "Sound of Music" que tambien la hay de 2 discos, pero esta escaseando.
Añadiendo...

"Y tu Mamá También"
Bueno al parecer el tópico esta logrando su objetivo, que es volverse una guía para los posibles compradores.

Oigan y de lo del Planeta de los Simios… ¿Nada? :puppydogeyes:

Saludos
David
No recuerdo bien, pero creo que en uno de los menus, creo que el del seteo si mueves el cursor se alimbra un icono y por ahí puedes entrar, deja lo checo, solo una vez lo hice.
Yo he comprado la de 007 Tomorrow Never Dies y Titanic. De hecho las otras más que versiones de renta son los discos #1 extraidos de las ediciones dobles, osea que se supone que tienen menú en forma y no el feo que usan para renta. Eso creo.

La que si es una ganga es Minority Report, quien no la tenga, se la recomiendo mucho. Yo tengo la de R1 pero es casi la misma.

Saludos!