Foros de Supervaca.com

Versión completa: Animatrix
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
¿que es Animatrix? es un proyecto de 9 cortos animados dirigidos por varios directores de renombre, basados en el mundo creado por los Hermanos Wachowski, estos cortos comenzarán a aparecer en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.thematrix.com">http://www.thematrix.com</a><!-- w --> (¡por fin!) a partir del 4 de Febrero y saldrán a la venta en DVD en Junio de este año.

Aqui esta la explicación del sitio:

thematrix.com escribió:Qué es the Animatrix?
Nueve cortos visonarios ambientados en el mundo de The Matrix

Tha Animatrix fusiona la visión creativa de Larry y Andy Wachowski, escritores-directores de The Matrix y sus próximas secuelas, con la inspiración artística de algunos de los talentos más reverenciados y emocionantes del mundo del anime.

The Animatrix representa más de 3 años de colaboración entre los Hnos. Wachowski y artistas de animación en estudios en Japón, Corea y Estados Unidos.

Todos los directores y miembros clave de The Animatrix han sido seleccionados por los Hnos. Wachowski, y han trabajado cercanamente con ellos desde los primeros conceptos, hasta la post-producción.

Entonces, ¿qué es the Animatrix? Es una serie de nueve cortos animados, cada uno entre 6 y 16 minutos de duración.

Cuatro de las historias de the Animatrix están escritas por los Hnos. Wachowski, y las 5 restantes escritas por los propios directores.

Todo en the Animatrix tiene raíces profundas en el mundo de las películas de The Matrix. Los espectadores de the Animatrix aprenderán los orígenes de personajes familiares de the Matrix, aprenderán del génesis de la misma Matrix así como conocerán nuevos personajes en historias relacionadas con las películas de the Matrix.

Suena bien, no? aqui esta una lista de los directores relacionados y los nombres de sus episodios (al parecer la lista no tiene un orden específico).

Final flight of the Osiris - Square USA
Second renaissance Part 1- Mahiro Maeda (Febrero 2003)
Second renaissance Part 2- Mahiro Maeda (Mayo 2003)
Kid's Story - Shinichiro Watanabe
Program - Yoshiaki Kawajiri (Marzo 2003)
World Record - Takeshi Koike
Beyond - Kouji Morimoto
Detective Story - Shinichiro Watanabe (Abril 2003)
Matriculated - Peter Chung
Bueno, sólo para mencionar los proyectos en los que han trabajado los directores relacionados con Animatrix...

SQUARE USA- Final Fantasy: the Spirits Within y los juegos de Final Fantasy, entre otros...... espero que el episodio de Square haya sido de los que escribieron los Wachowski, porque si esta como FFTSW... me voy a dormir un ratón...

Mahiro Maeda - Blue Submarine No. 6

Sinichiro Watanabe - Cowboy Bebop, Macross Plus

Yoshiaki Kawajiri - Ninja Scroll, Vampire Hunter D: Bloodlust, X, entre otras...

Takeshi Koike -

Kouji Morimoto - Robot Carnival, Memories, Clip Cult Vol.1: Exploding Cimena

Peter Chung - Aeon Flux, Araekusanda, Transformers (Dpto. de arte), rugrats (animación, se le perdona porque fué antes de Aeon Flux)
Pues suena bien este proyecto y la experiencia de los Directores son garantía, ahora falta verlos.
OK, una actualización, aqui esta la lista completa de los cortos del DVD de Animatrix... la fecha oficial de salida es el 3 de Junio. El DVD incluirá un soundtrack de música Techno con bandas como Juno Reactor, Death in Vegas, DJ Shadow y más... a los detalles.

Final Flight of the Osiris
Written by: Andy and Larry Wachowski
Directed by: Andy Jones
Animation & Production Design by: Square USA

The Second Renaissance Parts 1 & 2
Written by: Andy and Larry Wachowski
Directed by: Mahiro Maeda
Animation & Production Design by: Studio 4?C, Tokyo

Kid's Story
Written by: Andy and Larry Wachowski
Directed by: Shinichiro Watanabe
Animation & Production Design by: Studio 4?C, Tokyo

Program
Written and Directed by: Yoshiaki Kawajiri
Animation & Production Design by: Madhouse Studios, Tokyo

World Record
Written By: Yoshiaki Kawajiri
Directed by: Takeshi Koike
Animation & Production Design by: Madhouse Studios, Tokyo

Beyond
Written and Directed by: Koji Morimoto
Animation & Production Design by: Studio 4?C, Tokyo

Detective Story
Written and Directed by: Shinichiro Watanabe
Animation & Production Design by: Studio 4?C, Tokyo

Matriculated
Written and Directed by: Peter Chung
Animation & Production Design by: DNA, Seoul

y recuerden, el próximo 4 de Febrero se estrena el primer corto en el sitio oficial, recuerden verlo para ver que tal pinta y comentarlo por aquí.
Nadamás para recordarles que ya esta el primer episodio de Animatrix en la página oficial, para que lo chequen y veamos que tal pinta. Esperen algún comentario de parte de Eliseo y mía hoy o mañana.
Wow! Está impresionante este primer corto, narra el origen de como las máquinas sufrieron abusos y se rebelaron. Tiene escenas muy gráficas y violentas, la animación es de primera.

Este link es para bajar directamente la versión de más calidad en Quicktime (son 141MB, pero vale la pena), le tienen que dar click derecho y "Guardar como..." o copiar el link y meterlo en el download manager de su preferencia (Getright, Gozilla, Download Accelerator, etc).

http://progressive.stream.aol.com/wb/gl ... nal_dl.mov

Después que tenga más tiempo voy a convertirlo a SVCD para poder verlo en la tele.
Bueno, acabo de ver el primer corto (The Second Reinassaince Part 1) y esta muy bien hecho. La calidad de la animación es buenísima y la historia pinta para ponerse mejor, como bien dice Eliseo, contiene algo de violencia (no puedes mostrar rebeliones y disturbios sin violencia) pero esta genial, ya quiero ver el siguiente capítulo.

En esta primera parte se nos muestra el principio del conflicto de humanos contra los robots, como es que el maltrato de nuestra parte hacia ellos provoca una eliminación masiva y posterior exilio, pero bueno, no quiero darles más detalles, mejor veanlo uds. mismos! son 9:13 minutos que bien valen la pena.
Si no quieren bajar el trailer, entren a <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.theanimatrix.com">http://www.theanimatrix.com</a><!-- w --> y ahi podrán ver online los cortos conforme vayan saliendo.
Acaba de salir el nuevo episodio de Animatrix en linea, el episodio es Program de Yoshiaki Kawajiri (Ninja Scroll, Vampire Hunter D: Bloodlust, X, entre otras... ) entren aqui para checarlo y/o bajarlo. Tambien existen noticias de que el último corto (Final Flight of the Osiris de SQUARE USA) se estrenara en cines como un trailer junto con la película Dreamcatcher.
En esta direccion pueden encontrar los subtitulos en español para el primer capitulo de Animatrix. Hay que registrarse, si no lo quieren hacer se los puedo enviar por email.

Saludos
OK, ya ví el segundo corto, trata de un ejercicio de simulación en la época de Samurais, donde una "rescatada" se enfrenta a un compañero que desea regresar a The Matrix y desea llevarsela consigo. La Animación es un poco más sencilla que el corto anterior, pero es igualmente efectiva, sobre todo en las escenas de peleas.
Aquí tienen el cover revisado:

[Imagen: animatrix_lg.jpg]


Suerte 8) 8) 8)
Sigue sin gustarme la portada, solo son pantallas de cada corto pegadas entre sí sin alguna razón aparente, con el fondo de código de Matrix y el título arriba, muy cahafa y no refleja la creatividad que tienen cada uno de estos cortos.
Hasta parece pirata... de donde sacaron la foto? cual es la fuente?
Se me olvidaba! Aquí está la dirección para bajar el segundo corto directamente, ya saben como bajarlo (lo pongo unos post más arriba de este). Si no se puede bajar ahí me dicen... son como 140MB.

http://progressive1.stream.aol.com/wb/g ... 640_dl.zip
Vicco escribió:Hasta parece pirata... de donde sacaron la foto? cual es la fuente?

La foto es un link de Davisdvd.com

Suerte
Bien! Otra más para el 3 de Junio. Falta ver si de pura casualidad le ponen subtítulos.

The Animatrix - $18.74
Pues los subtitulos serían la cereza del pastel... ya de por si estan buenos los cortos. Esta es de cajon para mi !
"papapitufo; te traje una soooorpresita! mmmejjejejejejeje!"
ahi les paso el share...
Bueno, según la nota de prensa oficial tiene subtitulos en español. El mismo Lucho nos dio esta noticia en el otro foro.
Ya la preordene, les llego el stl??
si Yoshi, ya me llegó.

jejeje, voy a acumular otro post, pero también me la voy a llevar pa'l carrito TongueTongueTongueTongueTongue
Gracias Yoshi.... recibí el STL con Animatrix...... lo ocupo de inmediato... je,je......

Saludos,
OK, ya se encuentra el nuevo corto en el sitio de The Animatrix llamado A Detective Story, en este corto en blanco y negro (con pequeños detalles de color) se nos muestra la investigación de un detective a quien encomiendan localizar a un famoso hacker que se hace llamar Trinity. Después de mucho investigar y descubrir que los investigadores anteriores o han muerto o se han vuelto locos, el Detective logra seguir un rastro de Trinity y se lanza a localizarla para encontrarse con más sorpresas. Se me olvidó mencionar que a lo largo del corto hacen muchas más referencias a Alicia en el País de las Maravillas y Alicia através del espejo. Chequenlo! se estan tardando.

Aquellos que aún no se animan a preordenar este DVD, ¡bajenlo inmediatamente para que se apresueren a cambiar de parecer!
Vicco escribió:Tambien existen noticias de que el último corto (Final Flight of the Osiris de SQUARE USA) se estrenara en cines como un trailer junto con la película Dreamcatcher.

¡Esta confirmado! incluso en México, ya que el fin de semana vi 2 veces el comercial anunciando esto en televisión, por lo que supongo que podemos esperar que en un futuro, Warner saqué este DVD en R4 Big Grin.
este es otra de a hue...lita de batman
Este post es solo para que se recupere la segunda página de este tema que se daño por los problemas que hubo. No hay necesidad de responder que ya se ve correctamente. Es más... ya no tienen nada que leer en este post, gracias.

Es en serio... ya no lean nada. Por que sigues leyendo? No entiendes cuando alguien te dice que ya no leas? Ah!!! terco!!! Que pasa con la gente hoy en día que no hace las cosas cuando uno se las pide amablemente?
Ah, mi estimado Ron...... digo, Eliseo..... esperamos sus impresiones en todo caso cuando vayan a ver la película Dreamcatcher sobre el episodio "THE FINAL FLIGHT OF THE OSIRIS"

Saludos,
Bueno yo vi la pelicula este martes y digo que el corto es fantatico con una realizacion 3D que hace que por ejemplo al lado de ella Final Fantasy no exista, una muy buena banda de sonido y una historia que seguramente estara conectada a la pelicula.

Por cierto alguien tiene el orden de los capitulos de Animatrix como es?
je,je....... mi estimado Mago Blanco....... es el mismo director de Final Fantasy.... y la misma productora..... je,je..... se supera el chico, se supera....... en fin....... si quieres más información sobre Animatrix, chequea esta web.....

The Animatrix #1: Second Renaissance Part 1
The Animatrix #2: Second Renaissance Part 2
The Animatrix #3: Program
The Animatrix #4: Kid's Story
The Animatrix #5: World Record
The Animatrix #6: Beyond
The Animatrix #7: Marticulated
The Animatrix #8: Detective Story
The Animatrix #9: The final flight of the Osiris

Saludos,
gandalf escribió:Bueno yo vi la pelicula este martes y digo que el corto es fantatico con una realizacion 3D que hace que por ejemplo al lado de ella Final Fantasy no exista, una muy buena banda de sonido y una historia que seguramente estara conectada a la pelicula.

Ganalf se refiere al Corto Final Flight of the Osiris, que estan pasando junto con la Película Dreamcatcher en los cines Tongue, a ver si en otro post nos puedes decir que tal esta la movie, porque me llama mucho la atención Big Grin
yo la acabo de ir a ver hoy, y el corto de Osiris en verdad es impresionante, muuuy recomendable, la animación es de primera, se han superado a si mismos en cuanto a personajes hiper realistas, hay un personaje masculino negro, que les quedó increiblemente real, con las gotitas de sudor y todo.

Sobre el Cazador de sueños, esta entretenida, dominguerona pero si prometia un poco mas, si les recomiendo que la vean, pero no es para la colección...
Páginas: 1 2 3 4