Foros de Supervaca.com

Versión completa: MTV's Spiderman
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, quienes no hayan visto esta serie en MTV, se estan perdiendo de algo muy interesante, la serie esta totalmente en CGI, animado con Cell Shading y en general se ve bien (a pesar del diseño e historia de ciertos personajes).

Pues Columbia sacará el 13 de Enero la primera temporada de esta serie en un DVD doble. Lo cual se me hace muy poco para una temporada, pero ya veremos. Al momento no hay más detalles así que comencemos a salivar.

Fuetne: SUperherohype
Yo solo he visto un capítulo y fue la semana pasada, lo malo es que no recuerdo los horarios, y mi hijo me dice que le ponga Spiderman y no'mas no lo encuentro otra vez en MTV :cry:
Según recuerdo la pasan los viernes a las 5 o 6pm, luego la repiten en la noche (como a las 11 o 12) y la repiten 2 veces el Domingo, igual una temprano y otra vez en la noche.
Te la complicas por que quieres mi Erubiel, ponle a tu chavo el FDox Kids y santo remedio.
Pues si Homer, él ve todo el día Fox Kids, pero este Spiderman de MTV le llamó mucho la atención porque me dijo que "se ve mas bonito" (por el CGI) Big Grin.
Ok, Superherohype ha conseguido la portada para esta primera temporada de la serie, así como información del contenido.

Será un set de 2 discos, que incluirá un blooper-reel, un featurette de música, filmografías del elenco y el equipo, una galería de fotos, un featurette de post-producción y reproducción multiangulo.

Fuente: SuperHeroHype
rodo escribió:esta por salir el dvd de las nuevas aventuras de spiderman:

[Imagen: B0000VCZLG.01.LZZZZZZZ.jpg]
Release Information:
Studio: Columbia Tristar Hom
Theatrical Release Date: July 11, 2003
DVD Release Date: January 13, 2004
Run Time: 219 minutes


aqui pueden ver la contraportada:
http://www.davisdvd.com/bin/backs11.html
lastima que no trae nada de español.
esperemos y nos llegue en zona 4.
Lástima, a mi hijo le hubiera encantado este DVD.
Código:
mmmmm...

Solo trae audio en ingles, que lastima, a menos de que la piensen sacar en Region 4.

Bueno, eso ya lo había mencionado en el topico que le cerraron a Rodo.