Foros de Supervaca.com

Versión completa: AUXILIO,OTRA COMPAÑIA QUE APOYA EL FULLSCREEN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ahora le toco a fox hoy compre en la tienda de distrimax el dvd de agente cody banks y en la parte de atrasdice 2:35 pero al ponerla es fullscreen lastima ya que todos os extras menos el comentario estan subtitulados creo que no hay que comprar x men hasta no asegurarnos de que sea widescreen
mmmmm....

Pudiera ser que tengas mal seteado tu player beowulf, checa si esta en "4:3 Letterbox", de no ser así, estaría encuadrando mal ciertos títulos, esto pasa por lo general con los de Dreamworks, si te sigue apareciendo full, entonces es un engaño y regresa la pelicula por no cumplir con las caracteristicas especificadas y entonces vetamos a Fox.
Esperemos que sea tan sólo un error... porque FOX no nos había quedado mal hasta la fecha...
Como dicen los demás beowulf agate, checa tu seteo del DVD Player, si a pesar eso es FULL y en la caja dice que es 2:35.1 entonces regresala, y mandales un correo a FOX México, porque entonces es una estafa lo que estan haciendo, asi si procede tu queja con ellos, muestrate energico y veraz que responden pronto.

Saludos.
Con respecto a X men 2, al menos en Brasil esta confirmado que es WIDE y seguramente será asi para toda AL porque tengo entendido que los lanzamientos de FOX son iguales en todos los paises, lo unico que cambia es la caja.

Saludos
Acabo de recordar, me pasó algo similar con mi DVD de Buena Vista Social Club R4, en la parte de atrás dice Fullscreen 2:35 (o el Ratio correcto) y al ponerlo en el DVD player lo manda como fullscreen, afortunadamente, mi TV Sony tiene una función para simular el Widescreen y al activarla, la película realmente viene en Wide, pero a pesar de tener seteado correctamente el Reproductor DVD, me manda la señal como Full.

Checa si la imagen Full que te manda no se ve medio apachurrada (entonces sería una Wide como el DVD que menciono) y checa si al inicio de la película dice un mensaje como: "This movie has been formatted from its original version to fit your screen" (en este caso, sería seguro que es una versión Full).
no puede ser error ya que dice al principio que fue formateado para llenar la pantalla voy a marcar a fox mexico y en unos minutos les digo
una vez mas las amables personas de fox mexico me la van a cambiar me comentaron que fue un error no se por que me han salido mal algunas ediciones de fox pero siempre lo cambian ojala y warner y columbia tuvieran buena atencion al publico
Eso, asi debemos actuar con las compañias, no todas contestan favorablemente pero que sepan que no pueden hacer lo que quieren, felicidades beowulf Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

¿Te dijeron si toda la producción de ese titulo salio asi? o solo fue en tu caso. Te pregunto esto para saber si solo fue un error a la hora de imprimir la portada de la pelicula o efectivamente ese titulo sera FULL :cry:
Oye beowulf:

Y no sería mucha molestía que les dieras la direccion de este foro a esas personas de Fox, para que una de ellas se inscribiera aquí y tuviera contacto directo con los consumidores, amen de que nos podrian pasar primicias de los proximos lanzamientos.

Como ves?
Homero escribió:Oye beowulf:

Y no sería mucha molestía que les dieras la direccion de este foro a esas personas de Fox, para que una de ellas se inscribiera aquí y tuviera contacto directo con los consumidores, amen de que nos podrian pasar primicias de los proximos lanzamientos.

Como ves?

Si, esa sería muy buena idea... y de paso, supongo que la gente de FOX de alguna manera conoce a la gente de Warner y Columbia, para que de rebote etos inútiles se enteren de que están haciendo su trabajo con las patas.
Beowulf un favor:

¿Podrías poner el teléfono de Fox y el nombre de la persona con la que hablaste?
Quiero llamar por lo de mi película del Show de Terror de Rocky.

Gracias.
David
52014200,52014232 al 36 a mi me han cambiado ya varias x files 3 season,road to perdition y 3 de las de james bond que no traian extras
yo tengo cody banks region 1 y la distribuye mgm y ademas trae ambas versiones:wide y full.
que raro que aqui la distribuya fox.
Saludos Big Grin
mgm aqui lo distribuye fox
Que paso Rodo?

Desde hace mucho tiempo las peliculas de MGM en formato casero son distribuidas en M'exico por FOX.