Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Transporter (El Transportador) llega el 15 de Abril a R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este 15 de Abril Fox lanzará al mercado el DVD de la película de acción The Transporter (apropiadamente traducida como "El Transportador") estelarizada por Jason Statham y la linda chinita Shu Qi.

Esta cinta está escrita y producida por Luc Besson, así que ya se imaginarán la calidad que tiene, sobre todo tiene impresionantes escenas de acción que resultan muy exageradas, pero en eso radica su mérito, hasta hay algunos momentos de humor involuntario que la hacen muy recomendable para pasar un buen rato. Ya la tengo en la mira.

Será un DVD-18 (de doble lado) que contendrá las siguientes características:

Lado 1
  • Transfer widescreen anamórfico 2.35:1
  • Audio en Dolby Digital 5.1 y Dolby Surround
  • Comentario de productores y actores
  • 15 minutos de una escena de acción extendida y sin clasificación nunca antes vista[/list:u]
    Lado 2
    • Tranfer full-screen
    • Audio en Dolby Digital 5.1 y Dolby Surround
    • Comentario de productores y actores (supongo que el mismo de la versión wide)
    • Featurette "Making Of"
    • Trailer cinematográfico[/list:u]

      Me agradó que usaran el poster original para la portada.

      [Imagen: transporter_box.jpg]
      Click para agrandar
      Cómprala en Amazon!
Yo tambien quiero verla, sin embargo tal parece que no trae subs en español, quien la edita?
Eliseo escribió:Este 15 de Abril Fox lanzará al mercado el DVD de la película de acción The Transporter...
Mmm, pues ahí digo que la editará Fox, no creo que sea Vicente Fox, debe ser la 20th Century Fox, ja ja. Confusedplat: Tongue
Yo vi esta peli en cine, y a pesar de tener varios errores y huecos en el guión es muy entretenida como dijo ELiseo y muy recomendable.

También para los que les gustan los detalles si comparan el trailer con el film verán que muchas escenas que aparecen en el primero no quedaron en el corte final. Uno de los errores que descubrí en el cine y que si prestan atención lo notarán enseguida es que cuando cambia la rueda pinchada se ve claramente que la llanta no es igual a las que tiene el auto y luego en distintos cambios de tomas se ve alternativamente el auto con un modelo y luego con otro de llanta. Tongue

Acá tienen una review de DVDfile que dice que el dvd viene con Subt. en español y audio 2.0:

[Imagen: 1.jpg]
Click en la imagen

Suerte 8) 8) 8)
Que bien que traiga subtítulos en español, lo tendré en mi WishList
Ah que mi Erubiel, si compraras la mitad de lo que dices que vas a comprar ya hubieras llenado tu casa de DVD's o de menos tuvieras como 200 posts menos en el foro Tongue Tongue Tongue Tongue
jajajajaja

No lo hagas enojar a Erubielito!!!.

Es que son deseos inconclusos nada más, no lo comprendes Homero. Tongue

suerte
Ni modos Homero, son como dice Eddie, son deseos, no son compra obligada, y los 200 post de mas que dices, pues ni modos Homero, a veces tengo que decir que estaría en mi Wishlist, o acaso es pecado eso??? TongueTongueTongueTongueTongue
jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!

No para nada mi Erubiel, pero ya sabes que tu servidor y amigo no deja pasar la oportunidad de hecharle su buena carrilla a los cuates, tu me conoces, no? Tongue Tongue Tongue
Yo conozco a varios que han acumulado infinidad de posts echando cosas al carrito, asi que no te sientas mal poniendolas en el wish list :lol:
jejejeje, pues si Edmundo, ya cambié el sistema de "va'pal carrito" por el de "va'pal wishlist" TongueTongueTongueTongueTongueTongue
esta es la contraportada:
[Imagen: 467175bh.jpg]
Saludos Big Grin
Hoy me puse a ver esta pelicula que tenia mas de un mes en el closet y realmente esta muy entretenida. La musica es buena y mantiene a ritmo toda la pelicula. Hubo ratos en que me acorde de Van Dam y Seagal, pero por lo demas estuve bien.
De hecho la dirige un cuate que ha trabajado con Jet Li.

Y al parecer va a haber segunda parte.
A mi me gustó mucho la película, es bastante entretenida y en algunas partes ingeniosa, aunque si tiene dos que tres caídas del guión, pero un buen rato si te lo pasas con esta película.