Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVDs recomendables para este Halloween
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mmmmmuaahahahahah!! la semana que viene es semana de brujas, fantasmas y espantos.....cuales son los dvds que recomiendan comprar para estar a tono con estos días??? haber si puedo hecharle un ojo a alguno que ustedes me recomienden yo como el niño animación les puedo recomendar la maravillosa NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS de Tim Burton en su genial edicion especial z1, que contiene entre otras cosillas dos cortos buenisimos de Burton, galerias buenisimas y making of, una pelicula hermosamente macabra, retorcida y visualmente deliciosa, con subtitulos ademas.

por cierto, que tal esta una tal "rose red" de stephen king??? hay por ahi un dvd doble baraton que medio me llama la atencion, es sobre una casa embrujada.
Loúnico que se sobre esa película es que fué hecha especialmente para televisión en el 2001.

Yo recomendaría:
Anatomia
Sumergidos
Destino Final 2

estos son estrenos recientes pero mas tarde podría comentar sobre clásicos...
The Ring
Sixth Sense
The Others
Yo renté en una ocasión Red Rose y esta más o menos, no me gustó tanto que digamos.
pues gracias, haber si la rento.

tambien estos días es muy recomendable:

Sleepy Hollow
La Maldición (the haunting)
Te recomendaron excelentes películas, y bueno, yo también pienso ver algunas, y serían cualquiera de estas:

La leyenda del jinete sin cabeza - R4
Ringu - R1
The sixth sense vista series - R1
Si quieren verdadero terror les recomiendo chechar el catálogo de Anchor Bay, que peliculas tienen! :twisted:

Saludos!
el exorcista y hay un par de peliculas de dario argento las saca anchor bay pero no traen ni subtitulos en ingles se llaman inferno y suspiria
Jeepers Creepers, The Night of the Living Dead La Original.
Comentaba en otro foro, sobr una pelicula que vi por alli del 87 que era de miello, el unico recuerdo claro que tengo, es que habia mucha sangre y una cabeza termino en un horno de microondas. Alguien la recuerda?
Estas fueron las que recomendo IGN:

The Texas Chainsaw Massacre: Special Edition
The Eye
The Exorcist: The Version You'ver Never Seen
Versus
Dead Alive
Nightmare on Elm Street Box Set
Evil Dead 2: THX Special Edition
Pitch Black
Final Destination 2
Halloween

Asi que tenganlas en mente para el año que entra.
yo recomiendo para este Halloween:

EL EXORCISTA: LA VERSION NUNCA ANTES VISTA (VEANLA CON LAS LUCES APAGADAS)

LA LEYENDA DEL JINETE SIN CABEZA

SI SE QUIEREN ASUSTAR DE VERDAD VEAN: THE EVIL DEAD

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVENTES ORIGINAL TAMBIEN ES BUENA RECOEMNDACION
Conocen Scary Godmother ?, esta en 90.00 en Sams.

Saludos.
-que bueen tema. Agreguen

The Shining

y aunque no sea de horror:

Apocalipsis Now Redux

Jueguen:

Silent Hill (Cualquier versión)

Por cierto, aqui no se celebra halloween, se impone por la mercadotecnia. Al menos si apgamos las luces no nos molestan con lo de dulse o truco...

Por el sur se celebra esa noche algo asi como un día de muertos (nada uqe ver con el dia de ustedes) y la gente de ese pueblo va a cenar en familia (dia de campo) en las tumbas (no sobre las tumbas..) donde están los restos de sus seres queridos.
Hola a todos,

Exacto, el Halloween es más una celebración anglosajona en la noche del 31 de Octubre (Día de Brujas).
En México como en la mayoría de los países latinoamericanos se celebra El Día de Muertos, Noviembre 1 es de Los Santos Inocentes y Noviembre 2 de Todos Los Santos. En estos días la gente coloca ofrendas en casa y asiste a los panteones para visitar a sus seres queridos que han dejado esta vida y que se cree que en esos días regresan para convivir con los vivos. En México son famosas las celebraciones en el Lago de Patzcuaro, en Michoacan, dónde la gente coloca velas en sus lanchas, canoas, etc y pasan toda la noche en el lago. También se acostumbra que los niños pidan su "calaverita" que no es más que piden dinero para en teoría comprar su un cráneo de dulce, ya sea de azucar o chocolate y a la cual le colocan un letrerito con su nombre.
Desde mi punto de vista esta es una celebración más espiritual, mística y bella que lamentablemente se pierde a consecuencia de la influencia del país vecino, actualmente la mayoría de la gente joven sólo habla del Halloween que es más de relajo, disfraces y diversión.

Bueno y después de este breviario cultural yo recomiendo:

The Mothman Prophecies
Ringu
Y para diversión tétrica The Nightmare Before Christmas

Y si de juegos se trata intenten Fatal Frame 1 o 2, Siren y Silent Hill, que como parte característica de estos juegos, los diseñan de tal manera que te obligan a jugarlo en un lugar con muy poca o nada de luz, ya que si esta iluminado los reflejos en la pantallan no te dejan ver bien el juego.

Gracias.
que milagro pinkbono un gusto saber de ti nuevamente.
yo recomendaria:
underworld
van helsing
Legalmente Rubia 2
uyyyyyyyy Braindead, tan terrorificas no me animo a ver :o

yo recomendaría tambien "Los Otros".

por cierto, sería muy bueno que llegaran al DVD peliculas como "hasta el viento tiene miedo" o "el libro de piedra" esas si son perronas
el Fer escribió:por cierto, sería muy bueno que llegaran al DVD peliculas como "hasta el viento tiene miedo" o "el libro de piedra" esas si son perronas

Para que vean, la de El Libro de Piedra a mi si me dio miedo cuando la ví, y hasta la fecha no me atrae mucho verla, y menos a solas.

Saludos
Yo quiero la de un Libro de Piedra, alguien sabe donde conseguirla?
Podrias darnos más detalles sobre esa del libro de piedra?

Lo que da coraje es que acá en R4 se consiguen muy pocas cosas buenas en cuanto a DVDs de grandes pelis de terror, y si los hay entonces son ediciones de tercera.

Yo les recomendaria la nueva Amanecer de los Muertos o La Masacre de Texas original (esta última en algunos botaderos la tienen)
Si les gustan las películas de miedo chequense estas del maestro del cine GORE brasileño JOSE MOJICA MARINS:
:twisted:

-esta noche tomaré tu cuerpo

-esta noche tomeré tu alma

-El despertar de la bestia

-Delirios de un anormal


en verdad que dan miedo, e incluso una vez organizamos en mi casa una sesión de las dos primeras pelis en mi casa, y me creeran que una amiga mejor se fue por que estaba llorando ? en verda que no aguanto las proyecciones


son de la colección Fantoma Films

sigan recomendando vacunos
Me acorde con la que mencionan del libro de piedra, hay una tambien nacional que se llama

"hasta el viento tiene miedo"

y por supuesto las de Alejandro Jodorowsky

-Fando y lis
-Santa sangre

y ya rayando en lo ridiculo
- El show de terror de rocky, je je no viene mucho al caso pero me acorde tambien
Unas clasicas:

Aunque no es de terror terror esta Psicosis

Otras, las clasicas de Dracula con LuUgosi, Frankenstein con Boris Karloff y El hombre lobo con Lon Chaney. Para mi ver peliculas de terroe n Blanco y Negro es como un placer muy especial¡¡¡

Ah me acuerdo de otro clasico ochentero que encontre a bajo precio en Mixup:

FRIGHT NIGHT¡¡¡ con Roddy McDowall, esta pelicula siempre me ha gustado mucho

Welcome to frigth night¡¡ THE REAL ONE¡¡¡, ja ja ja ja
hablando de Psicosis ¿alguien sabe si la version R4 es anamorfica? gracias
Pues no se ustedes, pero yo ya me apunte para ver Halloween 2 y Resident Evil 1 :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:
En ebay.com estan la de 'El libro de piedra' y 'Hasta el viento tiene miedo':

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... otohosting

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... eName=WD1V

También estan en e-mule pero han de tardar en bajar, por cierto escuche que en Galavision las pasan siempre el día de muertos asi que esten atentos.
carrillo_luis escribió:Si les gustan las películas de miedo chequense estas del maestro del cine GORE brasileño JOSE MOJICA MARINS:
:twisted:

-esta noche tomaré tu cuerpo

-esta noche tomeré tu alma

-El despertar de la bestia

-Delirios de un anormal


en verdad que dan miedo, e incluso una vez organizamos en mi casa una sesión de las dos primeras pelis en mi casa, y me creeran que una amiga mejor se fue por que estaba llorando ? en verda que no aguanto las proyecciones


son de la colección Fantoma Films

sigan recomendando vacunos

Uff, que recomendaciones Luis, maravillosas! yo las vie en canal 11 un par de veces cada una, ese cuate era un genio inovador para su época.
Nada mas les comento que en Galavisión van a pasar, mañana Domingo 31 a las 4:00pm la de El Libro de Piedra y a las 6:00pm la de Hasta el Viento tiene miedo.