Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Sopranos - Cuarta Temporada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 548175h.jpg]

Aun no hay informacion disponible[/img]
Por un error en Sanborns tienen esta temporada en solo $180.00 PESOS, y aún hay mas, no te cobran el envío, así que aprovechen.

Sopranos cuarta temporada
El envio es solamente gratis en Mexico
Ayer estuve checando las caracteristicas de los sopranos y al parecer no traen subtitulos, unicamente el doblaje :cry: :cry: :cry:
Se acabó el encanto, ya la pusieron a precio normal, así que los que no aprovecharon, pues ni modo

Salu2
Edmundo escribió:al parecer no traen subtitulos, unicamente el doblaje :cry: :cry: :cry:

Sí tiene subtítulos en español


Salu2
Para ser mas especificos todas las temporadas tienen audio en español, pero subtitulos en español solo la temporada 4.
¿Y cuántas encargaste Romino?, me refiero a cuando estaba en 180 pesos la 4a. temporada


Salu2
Yo no encargue ninguna por que ya venia en camino de Amazon desde hacia dos semanas cuando surguio este error. Ademas como que me dio miedito por que una cosa es comprar Alias mal etiquetada directo en una tienda que comprarla por Internet, si quieren cobrarte la diferencia, no se si se pueda, tiene todos tus datos, incluso tu tarjeta de credito, por lo que seria muy facil cobrarte la diferencia. Y si ya la tenia pues para que le hacia al vivo no?
Salu2