Foros de Supervaca.com

Versión completa: Que tal mi gente de Mexique!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
que pasa mis paisanos!!!

Edmundo me dio la direccion de este foro y que me encuentro?--- a toda la flota mexicana del "otro" foro aqui tambien: Yoshi, Fer, Homero, Romino, Rodo, Edmundo...SUPER!!! pues por aca nos estamos viendo seguido.

Saludazos mis cuates...

Big Grin

Oigan, una pregunta medio babas...como pongo un avatar???
:oops:
Bienvenido José Luis, aqui mero encontrarás un tema donde comentamos como poner un avatar (checa los límites en tamañi y Kb) y un par de páginas con imágenes.
Ese Jose Luis!!!!!!!

Bienvenido al Foro Brother, espero que participes muy seguido, nos estamos posteando.
Que hongo Jose Luis!!!!
Espero verte por aqui seguido tambien.. pasa la voz a tus conocidos o amigos tapatios...
Bienvenido !!!! :multi:
:lol: :lol: :lol: :lol: Welcome ¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Bienvenido Jose Luis! Ya esperamos que participes mucho!

Veo que Vicco ya te puso rápidamente la guía de como poner un avatar, si tienes cualquier duda o quieres que te cambie de tamaño una imagen no dudes en contactarme.
Bienvenido Jose Luis!

Ya decia yo que faltaba alguien :lol:
Big Grin

Gracias por el recibimiento. Espero ponerme a tono rapidamente.

Un saludo tambien a Don Erubiel y al buen Ulises, que creo olvide mencionarlos en mi mensaje anterior.

Big Grin Big Grin
Bienvenido Jose Luis
Esperemos y participes mucho.
Saludos Big Grin
Bienvenido José Luis, cada vez se llena mas la casa, que gusto que siga creciendo esta comunidad, y también ver a "viejos" conocidos Big Grin.
Welcome man¡¡¡
Ya se te extrañaba¡¡