Foros de Supervaca.com

Versión completa: NBA temporada 2003-2004
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Esta por iniciar la temporada de basketball y como ya es tradicion, estoy abriendo el post para empezar a comentar al respecto.

Esta temporada sera muy interesante, los equipos del oeste, en su mayoria se reforzaron. San Antonio buscara defender el campeonato y Los Laker trataran de rebatarselos. Los Lakers tendran muchas distracciones, primero por Kobe y segundo porque siguen los problemas internos entre el y Shaq. Dallas tambien se reforzo, y no se si Sacramento hizo algo.

Nueva jersey contrato a Mourning, mas no creo que sea la solucion. Boston cambio a uno de sus mejores jugadores a Dallas, por supuestos problemas con Ainge. Detroit tiene a un buen centro, mas no se si alcanze a desarrollarse para esta temporada.

Mi pronostico es que repite San Antonio o que ganan los Lakers, son a los unicos que les veo probabilidades.
Es muy temprano para dar un pronostico, creo que en la lucha personal entre Lakers y Spurs, San Antonio lleva una ventaja en lo que respecta a la unión del equipo y a que no van a tener tantas distracciones que al final del día los Lakers pudieran convertir en un aliciente el olvidarse del Kobe y ver de que estan hechos.

Por lo pronto hoy tenemos jornada doble en ESPN:

Suns vs. Spurs.

Mavericks vs. Lakers.
Anoche viendo ESPN, resulta que Kobe y Shaq se estan rompiendo las medias en publico, no me extrañaria nada que el año que entra cambie de equipo.
Si no es que en esta misma temporada uno de los dos se vaya de Lakers, el problema es que esta disputa ya contagio a Karl Malone y a Gary Payton, veremos de que esta hecho realmente Phil Jackson.
No lo habia pensado. Supuestamente Malone le hablo a Kobe y Payton a Shaq para tranquilizarlos, ya lo trato Jackson y no funciono.
Anoche fue el primer encuentro de la temporada entre SA y los Lakers y estuvo sumamente emocionante. Se fueron a doble tiempo extra y ahi ganaron los Lakers. El argentino Ginobli (creo que asi se escribe) tuvo uno de sus mejores juegos.

Se nota desde ahorita que la final del oeste sera entre estos 2 equipos.
Y eso que no jugaron Tony Parker ni Tim Duncan, espero que los Spurs vayan mejorando conforme avance la temporada.
Hoy desgraciadamente se tuvo que retirar Alonso Mourning, por problemas de salud.
Acaba de iniciar la segunda parte de la temporada y sigue pintando para que un equipo del Oeste sea campeon de esta temporada. Obviamente me encantaria que fueran los Lakers, pero para mi hay 4 equipos que estan bastante fuertes.

1 Lakers
2 Kings
3 Twolves
4 Spurs
Creo que Sacramento es el que mejor se ha visto, San Antonio al contrario de la temporada pasada esta muy inconsistente, Lakers se basa mucho en rachas, el favorito es Sacramento, por lo menos a esta altura de la temporada.
Los lakers necesitan que regrese Malone y que por lo menos juegen los titulares unos 15-20 juegos antes de que termine la temporada. Me parece que jugaron los primeros 10 juegos y despues empezaron las lesiones. Sacramento tiene mejor equipo, y mucho mejor banca.
Cita:Acaba de iniciar la segunda parte de la temporada y sigue pintando para que un equipo del Oeste sea campeon de esta temporada. Obviamente me encantaria que fueran los Lakers, pero para mi hay 4 equipos que estan bastante fuertes.
Qué pasó contigo Edmundo? Cómo es que apoyas a los Lakers? :roll:

No, hablando seriamente, espero con fervor que el campeón sea Sacramento :mrgreen:

Saludos!!
Jorge E. López H. escribió:
Cita:Acaba de iniciar la segunda parte de la temporada y sigue pintando para que un equipo del Oeste sea campeon de esta temporada. Obviamente me encantaria que fueran los Lakers, pero para mi hay 4 equipos que estan bastante fuertes.
Qué pasó contigo Edmundo? Cómo es que apoyas a los Lakers? :roll:

No, hablando seriamente, espero con fervor que el campeón sea Sacramento :mrgreen:

Saludos!!

No solo Laker, tambien le voy a los Carneros, Dodgers, y al Atlante :wink:
Nadie es perfecto mi Edmundo, nadie Tongue Tongue
Hay que recordar que uno escoje sus equipos, por los colores, peliculas u otros factores que nada tienen que ver con lo bueno del equipo 8)
Pero tu estas grave, Carneros vaya y pase, pero Lakers y Dodgers, son imperdonables.

No es cierto, es broma mi Edmundo, eso es lo que le da sabor a la polemica deportiva, ya ves a esos que no les enseñaron de futbol en su casa, acaban llendole a las chivas :twisted: :twisted: :twisted: .
Anoche los Lakers ganaron el decimo en fila y alcanzaron a Sacramento en el primer lugar. Ya se esta poniendo weno esto 8)
Más bien se está poniendo malo :cry: . Para Sacramento, digo.
Hoy San Antonio jugo mejor que los Lakers y les gano en LA. Con esto, sacramento esta nuevamente en primer lugar. Me parece que no quedan mas de 5 juegos en la temporada, y el oeste esta bastante apretado. Quiza hasta la ultima fecha se decidan las posiciones. Por cierto, el ultimo juego de los Lakers es el domingo en Sacramento. Estaria de pelos que fuera por el primer lugar 8)
El problema de los Spurs es que son muy inconsistentes, aunque tienen equipo para repetir el campeonato, sigo pensando que Sacramento debe de ser el campeon.
Sacramento ha aflojado mucho en las ultimas 2 semanas. Por eso los alcanzaron. El juego del Domingo es vital pa sacramento, la ultima vez que jugaron los lakers ganaron casi por 20
Sacramento debe ir con todo. Si no tienen la ventaja de jugar en casa en la postemporada, perderán el tren definitivamente (para coronarse).

Saludos!!
Yo creo que sacramento debio haber ganado hace un par de temporadas. Aunque queden en primero, no creo que sobrevivan la segunda ronda. A como estan los standings, seria San Antonio.
Pues yo tengo mis dudas, pero los ultimos partidos Manu Ginobilli y Tony Parker han andado desatados, si siguen asi en los playoffs tienen sus posibilidades, pero mejor no me hago ilusiones, capaz que los eliminan en la primera ronda.
No se si me contestaste a mi Homero. Yo no tengo duda que San Antonio le gane a sacramento en la segunda ronda.
Si mi Edmundo, te estoy contestando a tí, en lo personal creo que los Spurs han sido inconsistentes toda la temporada y si no se aplican los pueden hechar fuera desde la primera ronda, pero bueno ya nos falta poco para los playoffs y ya veremos como se desarrollan.
En eso tienes razon. No hay equipo en el oeste que haya sido consistente ultimamente. Los lakers han perdido 2 en fila e igual caen al 4 o 5.
Lo unico bueno de esto es que va a estar mas peleado que otros años en donde un equipo se la lleva de calle.
Qué les pareció la paliza de Sacramento a lo Lakers. Estupend0, no creen? 8)

Ni modo Edmundo. Esto al menos pondrá más pareja la pelea por el título, el cual seguramente se va a volver a quedar en el Oeste.

Saludos!!
A los Lakers les esta pasando lo mismo que al Real Madrid, mucho General y ningun soldado, el dinero no hace campeonatos.
Páginas: 1 2 3 4 5