Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Transporter 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jason Statham recién mencionó en una entrevista en Chud.com que una secuela de The transporter esta en proceso, aqui hay un fragmento de la entrevista

Pregunta: Sabes que es lo que sigue para tí?

Jason: No ahora. estamos tratando de hacer algo. Voy a hacer otra película con Luc Besson. Voy a hacer otra película de the Transporter y eso es a finales de primavera. La estan escribiendo ahora... Corey Yuen va a dirigirla, sí. Estoy muy emocionado acerca del prospecto de lo que vamos a llegar a hacer... Sin decirles mucho, va a ser en U.S. Todos los errores que hicimos en la primera, los vamos a planchar y a entregar algo más grande en la escala de las cosas y la visión. ASí que sí, estoy emocionado.

Fuente: AICN

¿Como ven? a mi en lo personal me gustó la primera película, lástima que no la pude ver en el cine, pero estuvo muy entretenida. Esperaremos a ver que sucede.
Igual a mi me gustó mucho la primera parte, espero que pongan el mismo empeño para la segunda Big Grin.
Pues al fin después de casi tres años al parecer el 2 de Septiembre de 2005 es el lanzamiento para esta secuela, aquí pueden ver más información Transporter 2
a mi si me gustó la original, entretenida sin pretenciones, cumple la película si me llama la atención la secuela, más no la espero con asias
Pues ya la pueden conseguir en el mercado pirata, para los que no se quieran esperar hasta el estreno.
Saludos!!!

Me entero que existe una segunda parte
Ayer vi los cortos en la tv y por lo menos se ve que va a estar llena de accion. No creo irla a ver al cine, pero si me chingo el dvd pa Diciembre 8)
Jaguer escribió:Saludos!!!
Me entero que existe una segunda parte

Jajaja y yo me entero de que existe la primera.
Edmundo escribió:Ayer vi los cortos en la tv y por lo menos se ve que va a estar llena de accion. No creo irla a ver al cine, pero si me chingo el dvd pa Diciembre 8)
yo tambien los vi y tiene unas tomas de camara muy buenas,espero que de perdis entretenga mas que la primera.
saludos :guitar: