Foros de Supervaca.com

Versión completa: QAULITY FILMS se apodero del TERROR stephen king, y mas....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
les cuento que fui a la tienda de Quality films y la sopresa que me llevo es que ellos VENDEN las peliculas de BUENAVISTA (DISNEY Y DE MAS TITULOS A $224) Y NUVISION TAMBIEN AL MISMO PRECIO;

BUENO pero lo que encontre en la tieneda vean lo que han sacado estos tipos Y SIN LA MINIMA PROMCION EN SU SITIO WEB

- HALLOWEEN 2
- DOS OJOS
- ZONA MUERTA
- ZOMBIE 3

y me dijeron que han sacado varios titulos italianos, pero en poca proporcion porque no se venden; lo QUE MAS VENDES ES DE BUENAVISTA


OTRA COSA VAN A REMATAR MUCHAS PELICULAS EN DIA 15 Y 16 DE NOVIEMBRE, me comento en encargado que SERAN DE TODAS BUENAVISTA, QUALITY y nuvison


las peliculas de quality salen en 122
No se que me da mas terror:

Si las peliculas de obras de Stephen King o que estos cuates editen esas peliculas, misterio a resolver...

Le voy a hablar a Scooby Do.
por cierto angelfama, dónde está esta tienda? o hay varias?
en

CALLE BELGICA Nª420, ESTA ENTRE LAS CALLES DE MUNICIPIO LIBRE Y PRESIDENTES, colonia : PORTALES.

TENGO UN MAPA SI LO QUIERES ME AVISAS JAJAJAJa

LOS TELEFONOS SON

---56-74-33-97
--56-74-33-98 Tongue
QUE HOY VI EN MIXUP

- cena del vampiro
- necronomicron

y paquetes de 5 dvds a 225 pesos
Así es amigos quality films ha sacado muchas joyitas del terror, les comento que yo me he hecho de varias y es cierto su sitio web es pesimo nunca tienen un catálogo actualizado, yo tambien he visto a parte de las que ya mencionaron:

-CREEPSHOW 2 ( ESCENAS DEL TERROR)
-PUPPET MASTER 1,2 Y 3
-CHILDREN OF THE CORN 1,2 Y 3
-TALES FROM THE DARK SIDE (TAMBIEN CON HISTORIAS DE STEPHEN KING)
-CUBE (DE VINCENZO NATALI Y BUENISIMA PELICULA)
y nada mas son algunas pero la mayoria de las veces pasan sin que nos hayamos dado cuenta por lo pésimo de su publicidad.