Foros de Supervaca.com

Versión completa: JFK: Edicion Especial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: JFKBoxArt.JPG]

El menu

[Imagen: JFK_DIRECTORS_CUT-0.jpg]

[Imagen: JFK_DIRECTORS_CUT_DISC2-0.jpg]


Languages and Audio

The film comes with an English and French Dolby Digital 5.1 soundtrack plus the commentary track, and subtitles are in English, French, Spanish and Portuguese.


[Imagen: newjfkpak.jpg]


Edicion anterior
[Imagen: oldjfkpak.jpg]

Calificacion: 8
Excepto por un documental de 40 minutos, todo lo demas es igual a la edicion anterior, para quien no la tenga vale la pena ver esta gran pelicula en su version de Corte del Director.
Ya edite el post original. La fotodel final es la edicion anterior. Ya por lo menos esta trae 2 discos.
La edicion anterior tambien trae dos discos mi Edmundo, lo malo al ser una edicion en snap case es que el segundo disco lo trae en una bolsita de papel y esta en una abiertita que trae la portada por dentro y si te descuidas lo pudes llegar a romper.
Eso quise decir, pero me estaban chicoteando :lol:
y no saben si los extras de esta nueva edición Z1 vienen con subs en español?
Anoche estuve viendo un programa especial conmemorando el 40 aniversario del asesinato de Kennedy. Es obvio que no hay hipotesis nuevas, pero hubo alguien que supuestamente fue capaz de recrear lo que sucedio ese dia a traves de un programa en una PC. De acuerdo a su recreacion de los hechos, esta persona quedo convencida que Oswald actuo solo y unicamente el hizo los disparos.

Otro punto interesante que comentaron, fue de como Stone platico una historia diferente a la que sucedio en su pelicula. En especial criticaron mucho el como presento a Garrison en la pelicula y lo que fue el realmente en la vida real.
Pues fijate que yo estuve leyendo un estudio de grabaciones que hay de ese momento y dicen que se escucha claramente la detonacion de 4 disparos, por mucho que quieran hacer creer que Lee Harvey Oswald actuo solo, es poco probable que asi haya sido, y las filamciones asi lo demuestran.
Ayer vi otro especial y entre otras cosas, comentaron sobre las grabaciones que comenta Homero. Estas grabaciones fueron hechas desde una central y tienen grabado el audio de una motocicleta que al parecer transmitio todo el audio sin saber que lo estaba haciendo.

Pasaron el analisis hecho en 1978 (creo) y fue nuevamente analizado en el 2001. La conclusion del 1978 es que hubo un cuarto disparo hecho desde la bardita de madera, y estuvieron de acuerdo en que este no hirio a Kennedy. Con esto concluyeron, que fue una conspiracion.

Nuevamente en el 2001 volvieron a analizar la cinta, y en esta descubrieron que tiene una voz grabada que da indicaciones que aseguren el area del crimen hecha por un comandante con lo cual comprueban que la grabacion fue hecha despues de que Kennedy habia sido asesinado.

Otro grupo de expertos forenses recrearon hasta el automovil de Kennedy y explican, de acuerdo a su teoria, que si fue Oswald el que mato a Kennedy y que la bala magica, no fue tan magica como lo dijo la comision Warren. Hicieron varios experimentos, y concluyeron que una vez que la primera bala que hirio a Kennedy sale de su cuerpo girando y se introduce en el cuerpo del otro John, sale por abajo del pezon y se introduce en la muñeca (sigue girando) para finalmente desviarse e introducirse en la pierna izquierda.

40 años despues, sigue siendo interesante y debatible el tema.
A poco si se creen lo de que Oswald actuo solo???

Para mi siempre ha sido una conspiracion, no por el asesinato mismo sino por las circunstancias en las que se dio, como que si habia gente que no le convenia que siguiera en la presidencia...

Esto es un caso ya imposible de resolver, a menos que el autor intelectual en su lecho de muerte lo confiese, (pero quien le creeria??, o ya estan ancianos los que intervinieron o ya se murieron, o quemaron los archivos...), sino pues sigue siendo un misterio mas...

La bala magica??? jejeje! cuando escuche la teoria por primera vez, me imagine una de esas balas en la pelicula de RogerRabbit... actuando por voluntad propia. Es casi como lanzar una moneda al aire y que caiga de canto.. que es lo mas probable que pase??? (y no, la respuesta no es perder un volado...jejeje) :wink:
He de confesar que yo leí sobre este tema por primera vez cuando estaba en Segundo de Secundaria ya que el libro de texto que nos pidío el Prof. trataba sobre la Comisión Warren y el error en el orden de las fotografías del impacto de la bala que le abre el craneo a JFK, y que es de adelante hacia atras por lo que descartaban lo de Oswald y la famosa bala magica, es obvio que se dío una conspiracíon para asesinarlo, no pudo haber sido un solo hombre, es como lo muestra la pelicula, practicamente imposible y como esta la censura hoy día en el país del norte, no dudo ni tantito que estos nuevos reportajes ya los haya censurado la CIA o el FBI, tal y como sucedío en la reciente invasion a Irak.

No se por que me late y no le quiero hacer al vidente, que cierto personaje de baja estatura, hijo de un expresidente gringo y de muy poca inteligencia, puede terminar igual de no dejar de ser tan aferrado.
Yo no estoy muy enterado de lo de el suceso de Kennedy.... peroa veces me pongo a pensar... si ya pasaron cerca de 40 años y los gringos siguen debatiendose sin saber a ciencia cierta el móvil o como ocurrieron realmente los hechos.... ¿algún día, nosotros los mexicanos sabremos a ciencia cierta el móvil o todo lo que sucedió alrededor del caso de Colosio????
Desgraciadamente no Miguel, peor aun, ni siquiera se que haya un grupo del gobierno dandole seguimiento al caso Colosio. Lo de Kennedy, es diferente, porque aqui les encanta el mitote. Dentro de 10 años saldra otra hipotesis, y va de nuez, 50 años despues seguira siendo un misterio.
Homero escribió:No se por que me late y no le quiero hacer al vidente, que cierto personaje de baja estatura, hijo de un expresidente gringo y de muy poca inteligencia, puede terminar igual de no dejar de ser tan aferrado.
y lo gracioso es que puede pasar Homero.... no sería nada raro... aunque con el anuncio que hizo hoy de comprar 20 aviones para recargar combustible en pleno vuelo y gastar 401.300 millones.... mmmm... se compra a los militares y listo, soluciona sus problemas.....mmmmm :evil: :evil: :evil:
No quiero especular, pero el chaparrito al que se refiere Homero firmo su sentencia hace buen rato y no solamente la de el, puede ser cualquier miembro de su clan. Sin desviar mucho el tema, todavia al dia de hoy, me cuesta trabajo entender porque tanta gente tiene que morir :cry:
Por intereses personales y no por los de una nacion mi querido Edmundo, este chaparrito hizo suyo el odio que le tiene el Padre a Hussein y se aventó una guerra que al día de hoy no ha sido justificada, y le va a costar caro.
Uuuyy, si allá no se resuelve lo de Kennedy.. aqui jamas se va a saber a ciencia cierta lo de Colosio. Solo lo recuerdan cuando se cumple otro aniversario mas de la muerte, o como bandera de "heroes caidos en accion".. ahorita el PRI lo esta usando en uno de sus spots.. da lastima eso.

Sobre lo del chaparro ese; cada dia pienso mas que los ataques los provocaron ellos mismos, para reactivar la economia con la consecuente guerra.. Hay muchas cosas turbias por ahi. Y si le pasa algo tiene que ser en cadena nacional.. pa'que llene las paginas mundiales en vivo y a todo color.

Y aun asi quiere la reelecion?? jajajajajaj! :lol: :lol: :lol: