Foros de Supervaca.com

Versión completa: Danza con lobos R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El 24 de noviembre de 2003 será lanzado aquí en México Danza con lobos, todavía no se saben las características pero al menos ya hay fecha de lanzamiento.

[Imagen: 7506013103002.jpg]
Para los que no la tienen, les recomiendo la de region 1. Es una edicion muy bonita, que trae subtitulos en la pelicula, mas no recuerdo si en los extras tambien.
no.... lamentablemente en los extras 0 subtítulos en la Z1.....
Debe de ser la misma edicion que salio hace poco en Region1, muy recomendable para los que aun no la tengan.
Se me pasaba decirles que ayer fui al Changarro de Fierro y ví que tanto Videomax como Quality estan sacando títulos de MGM, y ya me dío mala espina si uno de ellos será Danza con Lobos, si esto así fuera, adios Edicion Especial, por lo menos esta la de Region 1, haber quien la vea primero que nos confirme esto aquí, por favor.
Pues no los quiero espantar pero hace unos años, que salio Danza en VHS, quien la distribuyo, fue Videomax.... Esperemos que no la lanzen ellos, pero si llega a ser asi, la opcion es la region 1 que es una edicion excelente...
Entonces serán ellos mi Romino, tienen los derechos, uno de los DVD's que ví fue "Me enamore de un Maniquí", que tambien lo habían sacado antes en VHS, esto parece Crónica de una muerte anunciada.