Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tip para cajas Amaray
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer fui a Blockbuster a entregar una película y al momento de salir por la caja veo que tienen un montón de cajas Amaray almacenadas en una caja de cartón... y oí un comentario de la basura.... resulta que sus cajas Amaray originales las tiran a la basura pra poner los discos en las horribles cajas típicas de Blockbuster.... incluso en esas mismas cajas las venden usadas.... el hecho esque les dije que si me podian regalar algunas.... y me regalaron como 7 dobles de Matrix Recargado y Las Dos Torres (venían con su folleto) y como 5 sencillas... me parece que son cajas de calidad, lo que hice fue sustituir las horribles cajas dobles que te cuestan uno y la mitad del otro sacar los discos (típicos de Columbia) por ejemplo Gladiador, Hannibal, La Momia (Ultimate Edition Región 4).... y las cambié, aparte de tener una caja más decente hacen parecer al DVD como nuevo.... las sencillas las use para algunos casos en que el plástico de la amaray se veía un tanto opaco....

Ahí les dejo el tip... vayan al Blockbuster y pidan que les regalen las cajas.... ellos no las necesitan pues las tiran a la basura.
esa no me la sabía, aquí cerca de mi casa hay un Carrefour y acaban de poner un Blockbuster, mañana voy a ir a preguntar a ver si me pueden regalar unas cajitas Big Grin.
Que barbaridad!!!

Si de casualidad consiguen la de el rey leon, y no les interesa el booklet, no lo vayan a tirar, a mi me gustaria tenerlo. Me avisan a traves de un mensaje privado, y les mando dinero para que me lo envien por correo.
esta gente de BlockBuster!!!!!!!! no la puedo entender... en fin.... ya sabes Miguel donde encontrar cajas Amaray de repuesto.... suertudo amigo!!!!!!!!!!!!!! :wink:

por cierto, las cajas Amaray no cuestan más de medio dólar, pero me parece que son las mejor hechas en el mercado, las alfa no me gustan porque el sujetardor del disco es muy duro, y estoy en la búsqueda de las ThinPak, que son más delgadas que las Amaray y te ocupan menos espacio.....

[Imagen: doublethinpak_large.gif]

como referencia, son del tipo de caja de las colecciones de Futurama...

Saludos,
Aqui por el eje central, a la altura de la plaza de la computancia pues ya ven que hay un chiingo de puestos... bueno.. pues al fin pude conseguir unas cajas marca patito amaray, tanto dobles (2discos, no alphapack), sencillas(1disco) y de las delgadas que menciona Lucho, me compre una de cada una para probar.. el sujetador es decente, no tan feo como los primeras cajas de vcd, es como un chuponcito.. no se forza el disco (como en gladiador) al sacarlo, asi que me parecieron bastantes decentes las cajitas estas...

Las sencillas 3 pesos, las dobles 3.5 pesos, las delgaditas dobles 3.5 pesos. Son cajas negras y pues si tienen buen aspecto.
:roll: :roll: :roll: :roll:
Estoy regresando del Blockbuster mas cercano a mi casa, y me dijeron ahí que no tiran las cajas originales, y que no las regalan :cry: :cry: :cry: , pero tampoco quisieron decirme que hacen con ellas :evil:
Erubiel escribió:Estoy regresando del Blockbuster mas cercano a mi casa, y me dijeron ahí que no tiran las cajas originales, y que no las regalan :cry: :cry: :cry: , pero tampoco quisieron decirme que hacen con ellas :evil:

Pues que mala onda.... pero a lo mejor el secreto está en el modo de pedirla.... yo solamente pregunte "oye necesito unas cajas, yo bien sé que ustedes no las ocupan, ¿me podrías vender algunas?" y el me dio como 7 cajas dobles y pregunté ¿cuánto es? y me dijo: "llevatelas, aquí las tiramos a la basura"... a lo mejor no les gustó que directamente se las pidieras regaladas.... no sé tal vez podrías intentar en otro BB con otra táctica de inicio.
Bien Miguel, pero mas o menos esa táctica usé, pero bueno, falló, voy a usar la táctica tuya al pié de la letra en otro BB, o en el mismo, pero cuando no esté la chica esta, era la única en toda la tienda, gracias por el tip Miguel Wink
Supongo que en Blockbuster al ser una franquicia cada administración tiene diferentes políticas sobre lo que hacen con las cajas, igual y las guarden por órdenes de los superiores para hacer reclamos por garantía, devoluciones, etc.

Si no pues puedes hacer la técnica de Winona Ryder:
[Imagen: shoplift.GIF]

Aunque no siempre da muy buenos resultados.
He de decir que frecuento un BB que hay cerca de mi casa y conozco muy bien a los que trabajan ahi y si es cierto, cada dos o tres semanas(depende de la cantidad de peliculas que llegan) cambian las cajas y luego las tiran Confusedhock: si, en efecto he sido testigo de como tiran hasta 200 cajas de un solo tiron (lo se porque tengo como 350 en mi casa) de todos lo colores y modelos tales como las gruesas de Die Another Day o dobles como las de LOTR y quieren saber algo mas, anteriormente tiraban hasta los discos 2 de los dvd de edicion especial y solo dejaban el de la pelicula :cry: tal como las de la bella y la bestia, minority report, spiderman y otras
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

me río de BB cuando dicen ser expertos en videos y DVDs..... :? :?
a mi las peliculas que me gustaría cambiar son las que vienen en esos espantosos Snapper Cases (que le fascinan a los de WB) po cajas amaray... lo malo es que de donde sacaria la portada Sad
algunas están en DVD Cover Art pero tienes que comprar créditos (yo compré 40 créditos x 8 dólares y no me quejo... están a 300DPI, inclusive puedes bajarte algunos covers mejores que los originales (aunque de gustos y colores....)

Saludos,
No deja de sorprenderme que BB tire todo este material, me refiero al disco de extras. Yo tengo varias en region 1 que el disco de extras no trae subs y en BB lo ven como desperdicio y lo tiran Tongue


Sobre las cajas de Warner, tambien considero que son las peores Confusedhock:
arturo_gtz escribió:a mi las peliculas que me gustaría cambiar son las que vienen en esos espantosos Snapper Cases (que le fascinan a los de WB) po cajas amaray... lo malo es que de donde sacaria la portada Sad

Otra alternativa sería <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cdcovers.cc">http://www.cdcovers.cc</a><!-- w --> pero desconozco la resolución que manejen.
Pues yo hice lo que me dijeron y me querían dar pero de VHS, eran como 20 cajas pero eso si eran regaladas, y le dije que quería de DVD y luego me dijeron de esas no tenemos.
pero me imagino que esas dvd covers no son oficiales de los estudios, o si? la verdad no quisiera que mis DVD parecieran discos piratas (como una vez, alguien del trabajo traia la película de los piratas del caribe, y decia "La maldicion del crucero Blanco" en lugar del "Perla Negra"... eso sin contar que hay sellos de dreamworks y wb por toda la caja, y la clasificación es R)

Quien dijo que tiraban el disco de extras los del BB???
Arturo, la gran mayoría son scanners de los covers oficiales (a 300 dpi) y también encuentras covers hechos por gente FANÁTICA de las películas... en su gran mayoría mejores que los originales... por ejemplo... yo me bajé los covers de Back to the Future con los posters originales de las tres películas.... también bajé los tres de Indiana con los posters oficiales.... no tienen pierde...

[Imagen: bttf_cstm.jpg]
http://www.dvdcoverart.com/dvdcoverart/ ... f_cstm.jpg

[Imagen: bttf2_cstm_small.jpg]
http://www.dvdcoverart.com/dvdcoverart/ ... _small.jpg

[Imagen: bttf3_cstm.jpg]
http://www.dvdcoverart.com/dvdcoverart/ ... 3_cstm.jpg

Saludos,
Se perdieron Lucho Big Grin Confusedhock: Big Grin Confusedhock:

Podrias poner los links de nuevo, quiza sin incluir el www?
ya está modificado Edmundo... espero que puedas verlos (pequeños, pero puedas.....)

Saludos,
pos no, no se puede ver ni con los links Sad
Tienen que ir al site primero y de ahi buscarlo

http://www.dvdcoverart.com
Miguel me pasó el tip hace unos dias y fui a mi BB local, pregunté si me podian vender una cajas de DVD, el amable empleado fue al cajón y me preguntó cuantas necesitaba, le dije que 3 y me preguntó si las queria dobles o sencillas, le pedi 1 doble y 2 sencillas, total me las dió gratis. Dijo que a veces las reciclaban...

Creo que esta en como sea en empleado y esto háganlo a la hora de rentar.

Saludos!
y en que tipo de papel se imprimen las portadas?
fuente: http://www.dvdcoverart.com/
Cita:For Printing out the covers found on this site, I highly recommend using a program such as Adobe Photoshop or Paint Shop Pro (use the links to download demos). A lot of simple picture viewers have issues with images that are >100dpi (the high-resolution images on this site are all 300dpi).

For best results I recommend using a good quality inkjet paper that is slightly thicker than regular paper, and has a brightness of 92 or above. Glossy or matte finish doesn't make a big difference - it depends on which look you prefer. Always print on the highest quality printer setting possible.

The standard DVD cover size is 10.8"x7.25". This presents a problem when trying to print on regular 8.5"x11" paper, because most printers cannot print close enough to the back edge to print the entire cover. The solution is to either a) use 8.5"x14" (legal sized) paper, or b) tape a small 2-3" strip of paper to the end of your 8.5"x11" sheet so your printer can print the entire length of the cover. This "tricks" the printer into thinking the paper is longer. Either way you need to set the print mode to landscape and make sure the leading (left) margin is 0 or as small as possible. If you use legal sized paper be sure to set that properly in the print setup option of whatever program you are using.
Saludos,
Hoy me paso exactamente lo mismo, las iban a lanzar a la basura, y les dije que me dieran unas, por lo que oi, ya van a empezar a regalarlas a los clientes.
No creo, sin embargo todo depende del empleado que te toque, en el BB donde voy es constante el tiradero, sin embargo, efectivamente si conservan algunas cajas para poner las portadas, pero sera si acaso solo un 10% del total de cajas que tienen, el mejor tip es que se vuelvan amigo de un empleado y quiza obsequiarle de vez en cuando unas palomitas o un refresco y quiza a cambio les regalen no solo las cajas que quieran sino podria ser tambien exhibidores de carton o posters 8)
dvdmaniaco escribió:el mejor tip es que se vuelvan amigo de un empleado y quiza obsequiarle de vez en cuando unas palomitas o un refresco

uy! que tal si hago eso con el wey del BB al que voy y me ve raro? o si hasta me guiña el ojo?? uy no no no
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Tongue ¡es por una buena causa!