Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fines de semana de noviembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aunque hoy es viernes 31 de octubre, el sábado y domingo ya son noviembre.

Yo veré:

2 fast 2 furious - R1
Matrix Reloaded - R1
(Si es que me llega mañana.

Que tengan buen fin de semana Big Grin
Ahora si no se me escapa, vere Matrix Reloaded y el disco de extras de Indiana Jones.
Pues yo el fin de semana pasado no pude ver nada, pero en el transcurso de esta semana ví las tres de Indiana Jones (Z4), Rescatando al Soladado Ryan DTS (Z4) y Minority Report (Z4)... espero poder ver hoy (viernes):

Amores Perros Z1

y mañana (sábado) será un día consagrado a Matrix, pues pienso ver:

MATRIX Z4
Algunos cortos (los más interesantes) de ANIMATRIX Z4
y finalmente MATRIX RELOADED Z1

Y si por ahí ya consiguieron T3, a ver si la puedo conseguir yo también, si no también quiero ver si por ahí ya puedo conseguir HULK.

Erubiel: Ya se tardó bastante tu envío de Matrix Reloaded ¿no? yo había cancelado mi preorden porque tenía sospechas fundadas de que en Z4 saldría en Widescreen, pero hasta no verla físicamente en las tiendas y confirmar que era FULL, volví a pedir la de Z1 a Amazon y me llegó el jueves pasado junto con Amores Perros..... y eso que fue el envío más barato.
Yo me voy a abocar a conseguir

Terminator 3 Region 4

Y si no veré:

El Silencio de los Inocentes Region 1
Ya tengo mis boletos para ir a ver Matrix revolutions el miercoles a las 8:00 am, asi que vere Matrix, Animatrix y MAtrix Reloaded para prepararme¡¡¡¡
Same here! Voy a prepararme para Matrix Revolutions chutándome todo lo que tenga al respecto...
romino escribió:Ya tengo mis boletos para ir a ver Matrix revolutions el miercoles a las 8:00 am, asi que vere Matrix, Animatrix y MAtrix Reloaded para prepararme¡¡¡¡

Esto me parece una idea formidable, tendre que ver las 2 back-to-back.
yo tambien estoy en espera de que me llegue mi Matrix Reloaded Z1. :roll:
Pues ya somos tres en espera de "Matrix Reloaded"...
Cuatro, dijo el otro.
Pues si a esas vamos, ya somos 5 Big Grin

Bueno, con la llegada de mi pack de Indiana Jones, a lo mejor haya un cambio de planes, ya les avisaré el lunes Big Grin.
6 y 7, mi esposa y su servidor :lol: :lol: :lol: Big Grin :lol: :lol:
Apuntenme:

Star Trek La Pelicula Edicion del Director Region 4
Pues yo vi
Hulk Z4[/b]
Pues yo vi Hulk Z1 y mañana me veo Reloaded para ir el miercoles al cine a ver Revolutions.
Apuntenme:
28 Days later-z1
Hulk-z1
los angeles de Charlie al limite-z4

Saludos Big Grin
Yo empecé a ver el Disco 1 de la Segunda temporada de FUTURAMA, y no lo terminé de ver!
Yo no pude ver nada, porque se nos ocurrió pintar toda la casa, ufff, apenas llevo la mitad y no termine Tongue Tongue Tongue, así que por esa razón no pudimos ver nada Big Grin.

Que tengan buen inicio de semana Big Grin.
Termine viendo:

Matrix
Matrix Reloaded
Matrix reloaded - Disco de extras
Indiana Jones - Disco de extras
Full Metal Jacket
Clear and Present Danger
Pues para este fin de semana tengo pensado ver:

HULK Z4
Buscando a Nemo Z4

con sus respectivos discos de extras... por más que busqué X Men 2 y Terminator 3 (ambas en Z4) no las encontré por ningún lado Sad

Buen fin de semana para todos...
Pues yo vere:

Matrix Z4
Animatrix Z1
Matrix Reloaded Z4 Sad
Matrix Revolutions en el cine
Yo vere:

Matrix Revolutions hoy a las 2:00 PM

Matrix Reloaded Region 1

Terminator 3 Region 1

Buen fin de semana a todos.
Yo tengo pensado ver:

Basic Instinct Uncut Version
Ya tengo mis boletos para Matrix Revolutions el domingo a las 4 de la tarde y de mientras me entretengo con Finding Nemo Z1 y Matriz Reloaded Z1

Feliz fin de semana para todos !!!
Weno.. pues yo empezare desde hoy viendo de nuevo Matrix, luego animatrix.. luego matrix reloaded, y mañana me lanzo de nuevo a ver Matrix revolutions...
Homero escribió:Yo vere:

Matrix Revolutions hoy a las 2:00 PM

Matrix Reloaded Region 1

Terminator 3 Region 1

Buen fin de semana a todos.

Homero... ¿ya te llegó tu edición de Región 1???, ¿podrías platicarnos un poco de como viene la edición, empaque, calidad de impresión en portada, booklet y discos,extras,etc..??
Haya en el post de Terminator 3 les cuento...
Yo veré:

Indiana Jones - R1 (Solo un poco)
Buscando a Nemo - R4
Matrix reloaded - R1


Que tengan buen fin de semana Big Grin.
Pues yo ví:

Temporada 2 de Futurama R1
Animatrix R1

Big Grin

Y en el cine fuí a ver Matrix Revolutions
Vi Basic Instinct con todo y extras :oops:
Páginas: 1 2