Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda de DTS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy considerando hacer un upgrade de títulos que tengo sin DTS y existe versión con DTS.... lo que quiero saber es si la diferencia con el DD 5.1 vale la pena.... quisiera tener comentarios de alguien que tenga estos títulos y que me digan si realmente existe una diferencia que valga la pena en el sonido, los títulos que tengo contemplados son:

Jurassic Park I, II y III, compraría obviamente las de Región 1 pues tengo las de Región 4

Rápido y Furioso, estoy pensando en comprar la Tricked Out Edition que tiene DTS, pues tengo la misma edición en Región 4 y sorprendentemente no tiene DTS.

Cabe aclarar que no conozco mucha gente que se tome en serio esto de coleccionar DVD's por lo cual siempre que tengo un título repetido me cuesta muchísimo trabajo revenderlo, de hecho el único título que he podido colocar fácilmente ha sido Terminator 2 Extreme DVD, cuando Amazon em elo envío dos veces.

Por eso pregunto.... ¿valdrá la pena o los respectivos audios en DD 5.1 son suficientemente buenos???
Si te cuesta trabajo revender tus títulos, puedes ofrecerlos por aqui, a ver si alguien se interesa y si no, entra a algún sitio de subastas (<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.deremate.com">http://www.deremate.com</a><!-- w --> o <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.mercadolibre.com">http://www.mercadolibre.com</a><!-- w -->), que ahi los puedes vender fácilmente.
Miguel, en este caso te puedo ayudar con la de Rápido y Furioso, yo tenía la de R4 y me compré la Tricked out edition, y déjame decirte que si es muy notable el cambio, te la super recomiendo, ahora yo también ya vendí (o mas bien estoy a punto de cerrar el trato) las de Jurassic Park para traerme las de DTS en R1, aunque también estoy pensando en quedarme con las de R4 por el doblaje para mis enanos, pero de que me las compro en R1 para mi, me las compro.
casi siempre se pueden notar las diferencias entre DTS y DD. En mi opinion, cuando vuelven a sacar la misma pelicula, pero le agregan el DTS se aseguran que el cambio sea notorio para poderla vender. Tengo la teoria que le agregan mas "graves" para que todos digan "wow"; la quiero comprar, pero en realidad son minimas las escenas en las que se notan las diferencias.

Yo no cambiaria una pelicula solo por el DTS, mas bien lo haria por un conjunto de cambios en relacion a la edicion que ya poseo.
Yo en lo personal no hago cambio alguno, ni por DTS ni por edicones mejoradas, la verdad son tantos los titulos que quiero comprar y poco el dinero con el que dispongo para ello, que no es opcion para mí el estar gastando en el mismo título varias veces, aparte que como bien lo señala Miguel es dificil colocar tus DVD's usados, la gran mayoría de la gente no compra, renta DVD's, entonces tener ahi acumulados DVD's de los mismos títulos, solo por que traen ahora DTS se me hace dinero tirado a la basura.

Aquí lo que yo haría es exigirle a las editoras que saquen una buena edicion de inicio y no estar sacando nuevas ediciones posteriormente, es hacerles el caldo gordo y estarles dando nuestro dinero que bien pudieramos invertir en otras cosas.
Completamente de acuerdo con mi hermano Homero

Saludos
Yo lo que he hecho es poner el DVD a la venta, si logro venderlo a más o menos buen precio me compro la edición más reciente, pero mientras me quedo con la que tengo...