Foros de Supervaca.com

Versión completa: Matrix Recargado Reg. 4 Widescreen? o un error?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer estaba viendo la nueva revista de Club Nintendo que me llegó (si, soy suscriptor, pero eso es otra historia) y chequé que en la contraportada por la parte de adentro viene una publcidad para el DVD de Matrix Recargado para Reg. 4 y lo primero que dije fue: "Uy! Que irónico que ahora a los lanzamientos en DVD se les dé más importancia y los anuncien masivamente para que nos salgan con sus fregaderas de Fullscreen", porque el anuncio está muy padre:

[Imagen: reloaded.jpg]

Pero ya que lo inspeccioné más a detalle me llevé una sorpresa! vean:

[Imagen: reloaded_top.jpg]

Querrá decir esto que:

La edición widescreen existe en R4?
Consideraron lanzarla en wide y cambiaron de opinión?
El diseñador gráfico que hizo el anuncio lo tradujo como Dios le dió a entender y lo puso de esta forma?

Recuerden, este anuncio está escaneado de una revista MEXICANA y de circulación en varios países de américa (aunque supongo que solo el contenido editorial es el mismo y cambian los anuncios), es la del mes de Noviembre que tiene a Mario Kart Double Dash en la portada.
Es un error del anuncio, no existe la version Wide para México, aunque si en otros países como Argentina.

Igual por ser una revista para Latinoamerica dejaron lo del wide, pero aquí precisamente esta la molestía de los mexicanos, en Sudamerica salío widescreen este título y aquí los "genios"de Warner México, por que fueron ellos ya que el producto ya es hecho en México, decidieron sacarla aquí en fullscreen.
que chafa, e igual en los anuncios de TV siguen anunciandola con escenas Widescreen.
Una vez mas con el anuncio engañoso, y al mexicano le vuelven a dar atole con el dedo. :evil:
A los que no leen las especificaciones del producto mi Erubiel y a los que no saben que es widescreen.
Por cierto, cuando recibí de Amazon mi disco de Matrix Reloaded observé que en las tiras esas adheribles que ponen en las orillas del DVD (que hacen molesto abrirlo) tenían la leyenda "DVD Made in Mexico".

Como diria Alanis Morrisette Isn´t it ironic?
bueno, sólo para comentarles que en Perú también salió full y lo gracioso es que la vendían a 30 dólares.... más barata sale traer la wide Z1.....

off topic

parece que darán en HBO Spiderman en Wide, o por lo menos la publicidad lo hace así...... pero ahora....... QUIEN CREE EN LAS PUBLICIDADES? :roll: :roll: :evil:
Pues por ese maldito anuncio en esa misma revista (yo ya lo había leído hace como 3 semanas en la Club Nintendo de Octubre) cancelé mi preorder de Amazon y cual va siendo mi sorpresa que nos dieron la méndiga Fullscreen.... total... la volví a pedir y ya me llegó pero creo que siempre es más caro un DVD de catálogo que en preorder ¿no?... y si a eso le agregamos que ya no pude usar el STL... pues pague como 3 o 4 dólares más de los que hubiese pagado originalmente.... y todo por la publicidad engañosa de Club Nintendo!!! :x :x :x