Foros de Supervaca.com

Versión completa: X-Files, The: Season Eight - Gift Pack (2003)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 477516.jpg]

Features:
All-new documentary: "The Truth About Season Eight"
7 Deleted Scenes with Optional Commentary by Frank Spotnitz and John Shiban
7 Special Effects Sequences with Commentary by Paul Rabwin
Episode Commentary on "Alone" by Frank Spotnitz
Episode Commentary on "Existence" by Kim Manners
Character Profiles on Alex Krycek, Gibson Praise and John Doggett
42 Promotional Television Spots
6 International Language Clips
All-New DVD-ROM Game "Existence"


Video: Widescreen 1.78:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital Surround


Subtitles: English, Spanish
Release Date: 11-4-2003

Packaging: Custom Case
Disc: SS-SL

Item Code: 2007958
UPC Code: 024543079583
Por fin pude ordenar esta temporada en half.com a un precio modico, la consegui en 45 con toy envio. 8)
Como ya habia comentado en otro post, me parece que esta temporada es superior a la septima. He visto mas de 10 capitulos, y me surgio una duda que espero me puedan aclarar. Segun tenia entendido, a Mulder ya no le interesaba participar en la serie pues queria explorar otras opciones de la actuacion. Sin embargo, aparece en varios capitulos de esta serie.

Entons, cual fue su beneficio de abandonar la serie, si sale en cachitos de capitulos?
ni te imaginas cuánto cobraba por aparecer en esos episodios (por segundos a veces) y ni pensar en lo que sigue cobrando cada vez que alguien compra un box set de The X-Files..... a propo... un dato curioso.... muchos seguidores de la serie piensan (y me incluyo) que la serie se vino abajo también porque de grabar en Vancouver hasta la quinta temporada, desde la sexta lo comenzaron hacer en Los Angeles.... recordemos que Gillian Anderson y David Duchovny casi confabularon para obligar a la productora de Chris Carter que hicieran los episodios en Los Angeles porque estaban más cerca de la meca cinematográfica... ahora, años después, el mismo Duchovny y familia se fue a vivir a Vancouver porque es un lugar que le gustó mucho..... DIOS, QUIEN ENTIENDE A LAS ESTRELLAS!!!!!!!!!!.... :roll: :roll: :roll:
Pues yo pienso que la cago. No ha hecho nada relevante, ni lo hara. Pude haber terminado toda la serie, pero entiendo que cada cabeza es una barbacoa.
La edicion Z4 de esta temporada ya salio en Sam's. Esta en 1020 pesos ...

Por cierto, ya deberia estar tambien la septima, pero esa no la vi ,,,

Saludos
Edmundo escribió:Pues yo pienso que la cago. No ha hecho nada relevante, ni lo hara. Pude haber terminado toda la serie, pero entiendo que cada cabeza es una barbacoa.

Cierto, yo no recuerdo haber visto ninguna película donde salga él (salvo la de los x-files Big Grin )
Evolution y Zoolander.... fueron dos participaciones...je,je...
Ayer hice una busqueda de David Duchovny en dvdempire, y salieron las de "Red Shoe Diaries"; es el mismo pelao?
pues síp.... y también hace un papel de travesti en Twin Peaks.....
Que raro lo de la octava temporada en Región 4, yo no he visto la 7 aun.
En Tower Records Mundo E ya estan las dos, solo que un poco caras ....

Saludos
Lucho Cohaila Guzman escribió:pues síp.... y también hace un papel de travesti en Twin Peaks.....

Ahi esta su problema :lol: lujurioso e indefinido
Volviendo al tema...

Como que me distraje al principio de la temporada, y no me quedo muy claro si Scully quedo enbarcelona por acto natural con Mulder o si fue por inseminacion artificial.

Saquenme de dudas!
Fue por inseminación artificail, pero los pelaos que le hicieron la inseminación son parte de una nueva conspiración que sale a la luz al final de la octava temporada y durante la novena temporada.
Entonces Mulder y scully no se acuestan durante la septima temporada? Yo recuerdo un episodio donde despiertan juntos.
Ellos no se acuestan en la septima temporada. De hecho en el capitulo 7*04 (Millenium) se dan su primer beso pero como resultado de presenciar el cambio de milenio en el año nuevo.