Foros de Supervaca.com

Versión completa: Innocence: Ghost in the Shell 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lucho, espero me pueda corregir si esta película saldrá directa a video o si se piensa estrenar en Cine en Japón. Pero mientras aqui esta el sitio (lástima, no hablo japones) y un link para bajar el trailer que deben ver de una buena vez.

Fuente: AICN
OK, un alma caritativa tradujo los títulos del trailer, no les aseguro que este bien traducido, pero bueno... Ahi les van:

Captions: "Within a cyborg, there is a heart." "She has arms and legs and everything else that makes up her body." "But the memories that remain behind..." "...are that of a woman alone." "A lonely ghost's chance encounter" Director/writer: Mamoru Oshii INNOCENCE "Innocence... such is existence."

Big Grin
Vicco.... efectivamente, GitSI será estrenada en el cine y es de las películas más esperadas por los seguidores del anime al ser una continuación directa de Ghost in the Shell, animación de culto de los años 90 y que en su tiempo se consideró la película más cara de la historia de animación japonesa..... por lo que se ve en el trailer, se aprecia al personaje masculino protagonista.... y en una espectacular fusión de animación 2D y 3D (CGI) se espera mucho de esta producción.... yo cruzo los dedos para que sea nominada y gane el Oscar de animación de 2005, dejando bien en claro que animación no es sólo para niños o para calificarse como PG.......

Saludos y para el próximo año se vienen también "Tokio Godfathers" (de los creadores de Perfect Blue), "Steam Boy" (de los creadores de Metropolis) y la nueva producción de Miyasaki Sama (el mismo creador de Sen To Chihiro no Kamikakushi = El Viaje de Chihiro)
han visto el ghost in the shell: standalone complex ?

se me hace muy buena
¿Es la que salió como serie de TV? yo sólo tengo Ghost in the Shell.
con suerte para el próximo año veremos la serie de TV en el Club de anime que tenemos en Perú..... :wink: :wink:
pues me mandan los pasajes del turbus....Smile
Aqui tienen una liga a un mega-trailer de esta película, creo más bien que es un preview, pero todavía no lo sé porque pesa 70MB en Quicktime. Cuando lo termine de bajar les comento. (den click derecho y Guardar Como...)
¿Que les puedo decir que no sepan? la animación se ve genial, no tengo queja alguna, aunque me falta saber algo de la historia, porque todo el trailer esta en japones y no entiendo ni jota. Dura 6 minutos y tiene un buen tamaño, si tienen tiempo de bajar los 70 MB y sobre todo, si son fans del anime, deben de checarlo.
Desde el domingo he tratado de bajarlo, pero mejor me espere al lunes para bajarlo en el trabajo.. pero tomela nos quitaron el internete por una remodelacion y hasta ahorita no he podido verlo. Espero siga en pie la liga esta semana... :?
Cita:Forbidden

You do not have permission to access the requested file on this server.
Pos ya no está disponible el mega trailer :cry:
Oops! probablemente excedió su límite, Hmm yo si lo alcancé a bajar completo, Eliseo dice que no terminó al 100%. Probablemente lo encuentren en Kazaa.
Ya por fin vi el corto en el nuevo link que puso Vicco en la sección de Trailers y que más puedo decir? Están increíbles los efectos visuales que logran combinando la animación tradicional con la compu.

Si alguien cree que en la animación basada en dibujos ya se vió todo y que lo único que importa ahora es el CGI le recomiendo que vea tan solo este corto para que lo piense mejor.