Foros de Supervaca.com

Versión completa: GBA SP (por fin!)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal, recién acabo de vender mi GBA Platinum, y por fin me compré el GBA SP Onyx y quiero comentarles mis impresiones.

La luz es una gran mejora sobre el modelo anterior, en realidad, era la única queja que tenía del sistema. Sobre el nuevo diseño, en general se ve cool, además de que la pantalla esta mejor protegida, lo que si no les perdono a los de Nintendo, es que se hayan robado el jack para los audífonos, hay que comprar un aditamento extra para conectarlos.

Los botones superiores se ven incomodos de primera intención, pero en realidad quedaron muy bien colocados. No me molesta que no le hayan incluido los 2 botones extra que por todos lados andan solicitando, pero ciertamente, espacio si sobra y hubieran entrado perfectamente.

En fin, ahorita estoy jugando Broken Sword: Shadows of the Templares y Castlevania: Circle of the Moon así que tengo GBA para rato Big Grin Si todavía estan pensando si deben cambiar del GBA a un GBA SP, ya se estan tardando bastante.
ya mero lo cambias por el DS?
Estoy al igual que Eliseo, esperando a ver si sale algún juego que me interese para animarme a dar el salto, además de que por el momento no dispongo del capital para hacer el cambio :cry:
pues a mí lo unico que me incomoda del GBASP es la ubicación de los botones A y B (esto ocurría desde el GB original, y aún ahora), son incomodísimos (sobre todo en juegos como el Mario), de ahí en más, la luz y la pila recargable son grandes extras de esta consola
Una nueva...si, una nueva versión de GBA:

[Imagen: 8313187118786387.JPG]

[Imagen: 1387485638540373.JPG]
y sigue con los botones poco ergonómicos...

lo ideal sería


------( B )

--------------( A )

y no así como lo han diseñado desde tiempos inmemoriales