Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sony PSP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sony acaba de mostrar unas fotografías del prototipo actual de su nueva consola portátil.


Chequen el artículo en IGN.
ya es una realidad, sale a principios del proximo año, sera igual de potente que el ps2:
[Imagen: e3-2004-psp-hands-on-20040512003026793-000.jpg]
[Imagen: psp-close-up-look-20040615004713394.jpg]
[Imagen: the-psp-faq-20040528060727635.jpg]
PSP SPECIFICATIONS

PSP CPU Core

MIPS R4000 32-bit core
128-bit bus
1-333MHz (1.2V)
32MB main memory
4MB embedded DRAM (2MB for the Media Engine, 2MB for the Graphics Core)
2.6Gbps bus bandwidth
FPU, VFPU (2.6 billion flops)
3D graphics extended instructions
I Cache, D Cache

PSP Media Engine

MIPS R4000 32-bit core
128-bit bus
1-333MHz (1.2V)
2MB eDRAM submemory
I-Cache, D-Cache
90nm CMOS

PSP Graphics Core

1-166MHz (1.2V)
256-bit bus
2MB eDRAM (VRAM)
5.3Gbps bus bandwidth
664 million pixels per second pizel fill rate
3D curved surface and 3D polygon engine
Support for compressed textures, hardware clipping, morphing, bone, tessellation, bezier, b-spline (NURBS)
Maximum of 33 million polygons per second
24-bit full color (RGBA)

Sound Core

VME (Virtual Mobile Engine)
Reconfigurable DSP
166MHz (1.2 V)
128-bit bus
5 giga operations per second
CODEC capabilities
3D sound, 7.1 channels
Synthesizer, effecter, and other abilities
ATRAC3 plus, AAC, MP3 for audio
Built in stereo speakers

Media

UMD (Universal Media Disc)
60mm-diameter disc
660nm laser diode
1.8GB capacity (dual-layered disc)
11Mbps transfer rate
AES 128bit encryption
Unique disc ID
Shock proof
Regional code system
Parental lock system
Repeat ordering system
Playback only

Format

Available UMD Formats: PSP Game, UMD Audio, UMD Video
ATRAC3plus, PCM, MPEG4 AVC audio codecs
MPEG4 AVC, ATRAC3plus, Caption PNG video codecs

Input

Directional butons
Analog pad
PlayStation buttons (Triangle, Circle, Cross, Square)
Two triggers
Start, Select, Home
Power On/Hold/Off Switch
Brightness & Volume Control
Wireless LAN on/off
UMD Eject

Size Details

Weight: Approx. 260g
Dimensions: 170mm wide x 74mm long x 23mm deep
UMD Weight: Approx. 10g
UMD Dimensions: approx. 65mm x 64mm x 4.2mm

Other Specifications

16:9-format widescreen TFT LCD (4.3", 480x272 pixels, 24-bit full color)
MPEG4 AVC decoder
Wireless LAN (802.11b)
IrDA (Infrared Data Association)
IR Remote (SIRCS)
USB 2.0 (Target)
Memory Stick PRO Duo
AV in/out
Stereo headphone out
Microphone/Control connector
Lithium ion battery
Expansion port
DC Out 5V
Terminals for charging built-in battery
Orale! ¿misma capacidad que el PS2? se me hace demasiado, pero ya veremos cuando salga...
Todas las consolas que se han puesto al tú x tú contra el Game Boy han perecido en el intento (y en situaciones bastante humillantes)... a ver como le va a Sony
una foto mas de este sistema:
[Imagen: PSPsticky.jpg]
segun los buenos conocedores es PSP va a ser mucho mejor que el nintendo DS, esperemos que asi sea , porque el precio entre los $200.00 y $250.00 u.s.
saludos :drinking:
un punto en contra del PSX (ya sea el 1, el 2, o el P) y en favor de Nintendo son los Marios.... la verdad, me cuesta admitirlo pero soy un wey de la generación nintendo :oops:
airpaco escribió:segun los buenos conocedores es PSP va a ser mucho mejor que el nintendo DS, esperemos que asi sea , porque el precio entre los $200.00 y $250.00 u.s.
saludos :drinking:

No lo dudo ni tantito. Los de nintendo se pueden conseguir facilmente e inclusive ya venden bundles para tratar de moverlos mas rapido. Tan pronto como salga el de Sony, me late que el DS baja a 100 dlls.
Sony reparará las PSP gratuitamente en Japón

Pablo Grandío - 15:35 22/2/2005
PSP

Las que tengan el fallo de fabricación en los botones serán arregladas sin coste alguno.

Tras reconocer hace unas semanas que el alto porcentaje de consolas portátiles PSP defectuosas se debía a un error de fabricación que tenía que ver con una peculiaridad en el diseño del botón cercano a la pantalla, Sony ha anunciado que reparará de forma gratuita todas las consolas PSP afectadas por ese defecto.

Los usuarios afectados tan solo tendrán que acudir al servicio PlayStation Clinic. Sony ha precisado también que este defecto de fabricación ya no se produce.
ora si se anuncio oficialmente la salida al mercado americano ( marzo 24) por el modico precio de $ 249.99us, incluye memory stick,headphones con control remoto,una bateria, ac adapter, caja de proteccion, y un disco de prueba con varios juegos(samplers), y el primer millon de compradoresrecibe una copia del dvd de spiderman 2 que pueden ver en el sistema. y por los juegos 24 titulos van a salir a las 2 semanas despues de la salida del sistema, el costo? entre $40 y $50us.


saludos :drinking:
Uts! cariñoso! Ya me imagino en cuanto lo van a dejar caer en México, más de $4000 segurito.

No es la primera vez que una portatil tiene casi el mismo poder que una consola casera. Acaso alguien recuerda el turbo express? Era exactamente un NEC TurboGrafx portátil

[Imagen: nec.jpg]
posiblemente lo compre pero me voy a asguantar hasta el porximo aÑo, a ver si le bajan el precio Smile


saludos :drinking:
como ya lo habia anunciado en el otro post, ya me hice de uno de los ultimos que habia en la tienda y esta chingonsisimo, lo malo fue que ya no me toco dvd :cry:

saludos Angel
Quien tiene psp?

cuantos dead pixel tiene su pantalla?
maur0 escribió:
Cita:Quien tiene psp?

cuantos dead pixel tiene su pantalla?

Yo tengo PSP y lo compre en Diciembre y hasta ahorita no se le ha muerto ningun pixel.
pues la otra vez fui a sams y ví tanto el DS como el PSP... este último esta casi al doble que el primero... y hasta donde se, en cuanto juegos no es muy bueno
Yo tengo PSP, me lo trajo un cuate de New York hace una semana. Por el momento solo tiene un pixelito muerto en la esquina inferior derecha, ni se nota......

Ah y ciertamente como alguin dijo en otro post..... ESTA DE POCA MADRE¡¡¡¡¡

Por cierto que me dijeron en una tienda SONY que lo iban a lanzar esta semana para venta en México rondará entre los 4,500 y 5,00 pesos. A mi me costo 250 dolares.
romino escribió:Por cierto que me dijeron en una tienda SONY que lo iban a lanzar esta semana para venta en México rondará entre los 4,500 y 5,00 pesos. A mi me costo 250 dolares.

no pues que pinches genios los de sony... al mismo precio que el 360... luego se quejan por que no venden, que la pirateria y mil cosas
maur0 escribió:
romino escribió:Por cierto que me dijeron en una tienda SONY que lo iban a lanzar esta semana para venta en México rondará entre los 4,500 y 5,00 pesos. A mi me costo 250 dolares.

no pues que pinches genios los de sony... al mismo precio que el 360... luego se quejan por que no venden, que la pirateria y mil cosas

Hasta donde sé el DS ha arrasado con el PSP... en Sams están el PSP a 4900 pesos, el DS a 2900 pesos, para quien le interese
Alguien sabe si el PSP que se compra en México y la caja dice que es región 4, puede reproducir películas UMD Video región 1, ya que trae un juego que es región 1 y lo reproduce, pero no se si compro una película la vaya a reproducir, gracias.
Mario
No es una consola de videojuegos, pero por el estilo se me figura más un PSP, obvio pues es de sony. Este aparatito es más un equipo de comunicación vía IM.

http://www.youtube.com/watch?v=koQFjKwVFB0

Al igual que el PSP, podrás escuchar música, ver fotos, etc. No sé si también video, pero si es así creo que el PSP tendrá su rival en la misma empresa, porque a lo que tengo entendido los juegos no llaman tanto la atención.

Edit: Con el video ya vi que en el menú está Comunication, Web, Music, Photo, Video y otros dos que no distingo bien.

[Imagen: 244xmhu.jpg]