Foros de Supervaca.com

Versión completa: LO MEJOR DE MAGNUM P.I. r4 y El auto increible r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estan por salir dos clasicos de la tv:
LO MEJOR DE MAGNUM P.I.

Formato: DVD-MULTIZ
Origen: Nacional
EAN: 7501925412921
Precio de lista: $266.00
Este producto se distribuirá a partir de... 14/Noviembre/2003
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 2921&ruta=
EL AUTO INCREIBLE

Formato: DVD-MULTIZ
Origen: Nacional
EAN: 7501925412945
Precio de lista: $266.00
Este producto se distribuirá a partir de... 14/Noviembre/2003


http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 2945&ruta=

Saludos Big Grin
Big Grin Mi papá se pondría felíz por la del Auto Fantástico, ya me imagino cuando se lo diga. Como le gustaba a él esta serie Big Grin
Ambas series fueron muy populares en su epoca. Despues de que termino esta epoca, no recuerdo si Selleck siguio destacando, pero el wey del auto fantastico, se hizo aun mas popular.
Yo también me puse feliz con esta noticia Angel Big Grin, es una de mis series favoritas Big Grin, esta me la voy a comprar, aunque en Mixup parece estar un poco cara, la buscaré por otro lado Big Grin.
y salieron estas series en Z1?
Y quien las edita?

Aunque soy fan de Knight Rider que hasta traigo mi tono del celular con el tema de dicha serie, primero quiero saber lka editora antes de darme un tiro por la baja calidad del producto.
cada dvd de estas series trae 5 capitulos de la misma, el audio en amos casos es solament ingles 2.0 y subtiyulos en ingles,español y japones.
Saludos Big Grin
[Imagen: 3934489.gif]
Lo Mejor de Magnum P.I.


Región: 4

Reparto: Tom Selleck.
Director: _
Clasificación: B.
Idioma: Inglés.
Subtítulos: Español, Inglés, Japones.
Sonido: Dolby Digital 2.0.
Duración: _
Formato: DVD.

Características:
Disco 1:


Don't Eat the Snow in Hawaii.
Memories areforever.
Disco 2:

Black on White.
Mac's Back.
The people.

Vs orville Wright.


Sinopsis:

El veterano de Vietnam Thomas Magnum se va de la marina para aceptar el trabajo de investigador privado y asesor de seguridad para el famoso autor Robin Masters. Rapidamente se encuentra viviendo una buena vida utilizando la mansion frente a la playa en Hawaii y el Ferrari de Masters. Pero la aventura no es lo que parece ser. Está Higgins, el agobiado mayodormo de Masters, Apollo y Zeus para competir sus altamente entrenados perros guardianes así como los otros residentes permanentes de la mansión.

[Imagen: 3934407.gif]
Kitt El Auto Increíble


Región: 4

Reparto: David Hasselhoff, Edward Mulhare, Patricia McPherson, Rebecca Holden William Daniels.
Director: _
Clasificación: A.
Idioma: Inglés.
Subtítulos: Español, Inglés, Japones, Coreano.
Sonido: Dolby Digital 2.0.
Duración: 291 minutos.
Formato: DVD.

Características:
Disco 1


Knight of the phoenix Knight of The phoenix pt 2 Trust doesn't rust.

Disco 2
Soul survivor Knightmares Agood knights work.

Sinopsis:

Un viaje incierto al mundo de un hombre que no existe. Michael Night un heróe solitario en la lucha para defender a los inocentes, desamparados y desprotegidos en un mundo de criminales que están fuera del alcance de la ley.
Yo ví el DVD de Knight Rider en Carrefour y al no saber como se llamaron los episodios no se mehizo tan atractivo, pero igual lo compro.
Y en que precio estaba Homer???, yo no la vi en Carrefour el viernes que fui.
Estaba en $ 249 mi Erubiel y es de dos discos.