Foros de Supervaca.com

Versión completa: Y tu mamá también: Edición Charolastra. Bara en Sanborn's.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me estaba dando una vuelta por la tienda online de Sanborn's y me encontré esto:
http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... 3850&ruta=

A $135 pesitos! Se me hace muy buena oferta. La mía la compré en Sam's como a $180 creo, viene muy bien esta edición en DVD, se ve que fue si le echaron ganas (claro, aún no es de las mejores, pero ya van agarrando experiencia).

Veamos en que termina este tema: si siguen poniendo otras ofertas que hayan visto o si platican sus impresiones de la película y el DVD, je je. De cualquier forma será algo útil.
WOW, ese si es un super precio, yo que no la tengo aún veré si hay dinero y me la compro Wink
135 pesos?? y en cuanto sale ya con el envio???
Porque de otra forma sale lo mismo ir por ella a una sucursal, me parece que no ronda ni los 200 pesos.
Es una buena pelicula.. yo solo me di una renta con ella.
Son $46 de envio y ampara hasta 5kg. de productos... valdría la pena si se encuentran otras cosas baratas ahi y se piden juntas.
46?? auch.. me parece un poco caro...
Pues si, valdría la pena para pedir otras cosas...
Sería bueno saber en cuanto sale en alguna sucursal directamente.
Pues si que se manchan con el envio los de Sanborn's, te cobran lo mismo que CD Universe por mandarte las cosas a Mexico.
Sip, es caro, pero si tienes tarjeta de crédito Sanborns no te cobran envío Tongue Tongue Tongue Tongue
Cduniverse???
giac!!! no se acercen ni por las ofertas... lo digo porcomo me fue con ellos... :evil:
Por cierto Yoshi, que ha pasado con tu reclamo a cduniverse???
Pues resulta que 1 semana despues que les regrese el producto le enviaron un mail a Romino, diciendole que ya habian hecho un rembolso por el precio del producto... total que ya mejor ni le movimos por reclamar el costo de envio de ida y vuelta que se supone deberían tambien reembolsar pues el error fue de ellos. Tan MAM...s fueron al principio por no reenviar el producto correcto que a huevo querían primero se les regresara el erroneo.

Ya con el credito que me dijo Romino le regresaron, pues me compro lomejor de U2, y los cazafantasmas 2. El cual llego en 8 días de amazon.com. El mejor servicio hasta el momento en internet.

ALEJENSE DE CD UNIVERSE !!!! además ennvian en sobres papel manila!! giac!!! :evil:
Ok mi Yoshi, entonces ni meterse con CD Universe.
Lo que sea Sanborns es carioca, a mi me cobran 250 pesos por cada envio hasta aca.
Ed, $250 es una lanota para el envío! :crazyeyes: Pero que puede haber en Sanborn's que no encuentres en Michigan?
Lo que pasa es que en Mexico compro peliculas que en region 1 no traen subtitulos. Un buen ejemplo fue SW, I am Sam, LOTR.

No me queda mas que pagar por tal de teneralas.
alguien sabe si todavía se consigue en algún lado la edición de 2 discos de "y tu jefa también"?... vale la pena más que la edición de un disco? o me recomiendan quedarme con la de 1?
arturo_gtz escribió:alguien sabe si todavía se consigue en algún lado la edición de 2 discos de "y tu jefa también"?... vale la pena más que la edición de un disco? o me recomiendan quedarme con la de 1?

Pues aca la he visto en algunos Mixup, eso si a $220 pesos :roll:

En CONTACTODVD hay una reseña del R4 y dice lo siguiente :wink:

Cita:Video
Esta edición se presenta en formato widescreen anamórfico, el transfer es regular debido a que en algunas escenas se aprecian defectos de compresión. La tasa de transferencia de datos en promedio es de 7.00 Mbps. El cambio de capa ocurre en 0:59:27. Los menús se presentan en Inglés y Español, y en el inicio se presenta una pantalla preguntando que opción se desea. En ambos casos los menús contienen atractivas animaciones con temas relacionados a la película.

Audio
La edición contiene dos versiones de la pista original en español, la primera de ellas en Dolby Digital 5.1, la segunda en Dolby Digital 2.0 Surround. La pista 5.1 supera ampliamente en rango dinámico y separación de canales a la pista 2.0 Surround, si bien la mezcla de la pista 5.1 se concentra en los canales frontales y hace poco uso de los canales posteriores. Además se incluye una pista con comentario “charolastra”, de los actores Gael García Bernal, Diego Luna y Andrés Almeida . No es un comentario de ellos como actores, sino como los personajes Julio, Tenoch y Saba, siendo mas para divertirse que para encontrar información acerca de la película y su realización.

Características Adicionales
En el segundo disco se incluyen los siguientes extras (aprox. 53 minutos en total):

* “Me la debes” (12:12) Un muy gracioso cortometraje dirigido, escrito y producido por Carlos Cuarón. Incluye una sección de reparto donde Cuarón ofrece algunos comentarios acerca de los personajes. Cuenta con subtítulos en francés inglés y portugués.
* Y Tu Mamá También versión clasificación A (2:27). Una versión sin toda escena controvertida o cuestionable.
* Barras de color (0:52) - Las tradicionales barras de color con una pequeña sorpresa.
* Filmografías de: Director de Fotografía (Emmanuel Lubeski), Maribel Verdú, Gael García y Diego Luna (Actores), Director (Carlos Cuarón), Guionista (Carlos Cuarón) y del Productor (Jorge Vergara).
* 3 Escenas borradas Coche (1:47), Manuela (0:55) y Viejito (0:55)
* Promoción: Premios, un anuncio para el guión de Y Tu Mamá también (se vende por separado), Trailer, Spots de TV (5) y Posters (9)
* Soundtrack: Esta sección promocional incluye aproximadamente un minuto de las siguientes canciones: To Love Somebody de Eagle Eye Cherry, Nasty Sex de La Revolución de Emiliano Zapata, La Sirenita de Plastilina Mosh y Tonino Cartone con Chalo de Volován y finalmente Afila el Colmillo de Titán y la Mala Rodríguez.
* Making of: Un documental de cómo se hizo “Y Tu Mamá También” (22:35) con subtítulos en Inglés, Francés y Portugués. El documental está narrado de manera similar a la película por Daniel Gimenez Cacho.

DVD-ROM
En el segundo disco del set se incluye material adicional para computadora que consiste en una aplicación en Flash en la cual se puede ver un mapa de los lugares en los que ocurre la película, al seleccionar uno de los lugares del mapa se tiene acceso a entrevistas con los actores y el equipo de producción, escenas borradas e información acerca de varios temas relacionados.
Empaque
La edición charolastra de Y Tu Mamá También se presenta en un empaque diseñado por Fox, similar a los “digipak”, pero al decir verdad mas frágil. El plástico de los contenedores es mucho mas delgado, y si bien el paquete es atractivo para la vista, debido a que es de cartón no es muy durable.