Foros de Supervaca.com

Versión completa: Opiniones sobre Quality Films y Videomax
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que opinan de los DVD de estas distribuidoras?

Alguna vez rente el Pianista de Quality (en EU fue distribuida por Universal) y se veia pesimo (como se les ocurrio meter las versiones Widescreen y full en la misma cara del disco, eran muy evidentes los artefactos de compresión) además de tenerte que chutar como 3 trailers a la hora de meter el disco (sin poderle avanzar, ni pasar directo al menu)

Sobre videomax sin embargo, compre La ley de Herodes, y estuvo bastante decentito el DVD

Que opinan?
yo de quality solo tengo pacto de lobos pero videomax apesta desde fines
de los 80 sus ediciones en vidocassette eran de lo peor ahora en dvd siguen la tradicion meten ediciones VHS en un dvd (Memento,City By The Sea,Insomnia,etc) cuando se creia que iban a empezar con widescreen anamorfico con Serving Sara volvieron al fullscreen con Narc ademas sus extras son los mismos en casi todas sus ediciones entrevistas cortadas y tomas detras de las camaras ya me imagino como van estar las ediciones de Bulletproof Monk y Wrong Turn lo unico decente de videomax es su tienda
efectivamente, no son lo que se dice de muy buena calidad (sobre todo por el FullScreen :evil: ) pero desafortunadamente hay titulo que solo sacan ellos yo tengo halloween 2(Widescreen), Dunas(widescreen anamorfico) y el paquete (extraña imagen en 16:9), pero por 30 pesos que me costaron cada una no pudeo pedir mas (Son de quality) de videomax ni que decir
Que quieren que opine, si son las 2 peores editoras, estas destrozan las películas, las ponen en FULL y 2.0 :evil: (salvo contadas excepciones, pero muuuyyyy contadas Tongue).
Como dijera Don Fernando Marcos q.e.p.d.:

Son las peores editoras.

Lo resumí en cuatro palabras.
Pero poco a poco estan aprendiendo, yo también tengo Pacto de Lobos y aunque es una edición sencilla sin extras (bueno, una filmografía del elenco y una sinópsis, sí, una sinopsis...) la calidad del audio y sobre todo del video es muy buena (widescreen anamórfico).
Pero una golondrina no hace verano mi Vicco...
Yo también opino que son las peores editoras que existen en México, que es cierto a lo mejor tendrán 2 o 3 títulos decentes no lo dudo. Pero en general su ediciones dan mucho que desear.
Homero escribió:Pero una golondrina no hace verano mi Vicco...

Eso que ni que... Sad
Sacan películas muy buena, pero en ediciones todas malas :roll:
y que me dicen de la infame Nuvision son los mas TARADOS de todos si no me creen chequen Fuimos Heroes un VHS metido en un DVD y los extras en otro disco cuando la edicion de zona 1 viene en wide y con todos los extrasen un solo disco tambien se suman Enemigo En Casa Y Formula 51 ya me imagino que van a destrozar El Viaje De Chihiro
la unica edicion decente y eso a medias ya que se aparece un cuadro medio raro en la pelicula y no es el icono de operaciones clandestinas
Cierto, faltaba NuVision, incluso esta editora también la regó con SpyGame, en donde decía que traía dts, el cual era totalmente falso Sad