Foros de Supervaca.com

Versión completa: Walt Disney Treasures.... pospuestos????!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hmm pues estaría bien sólo por dos motivos:

1.- Que el dolar bajara mientras se atrasan (sueño guajiro).
2.- Que sacaran alguna edición en R4 durante su atraso (deja vu).

De todos modos hay que esperar a que se confirme la nueva fecha, en amazon todavía aparece la fecha como 2 de Diciembre.
por mí que lo atracen.... no quiero quedarme con las ganas de tener los Tesoros "en el frente de batalla".... :wink:
Lucho> ten en cuenta una cosa.... el set de guerra se suponia que iba a salir el año pasado (junto con MMB&W y Goofy), pero por "extrañas" razones, fue sacado de la jugada.

Este año, se supone que va a salir, pero de pronto misteriosamente salen conque quizas salgan hasta mayo....

Yo creo que mucho tiene que ver el que Disney no se atreve a sacar el set de guerra, por temor a "ofender" a alguien
si algo tienen los de di$ney es que son unos miedosos y quieren ser monedita de oro...

recordemos Song of the south y la censura de Fantasia
Cita:November 10, 2003 - The delay of Walt Disney Treasures to next May is confirmed. Don't expect an official reason, but the prevailing wisdom seems to be that there's been a huge increase in demand for these sets - and with all of the limited copies already accounted for with retailers, the five month delay will allow the studio to increase the print count of all the sets.
fuente: http://www.ultimatedisney.com/

Saludos,
:cry:

ni modo, exactmente hoy se cumplen 3 meses desde que la tengo en preorder

:cry:
De hecho yo la preordene desde agosto, porque me latia que iba a haber mucha demanda de estos sets....

Nada mas falta ver si para mayo no resulta que en esos 6 meses se preordenaron mas de los que esperaban y tienen que retrasarlos 6 meses mas. :evil: