Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cinema Paradiso en Región 4??????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pues en la página de Mixup.com se anuncia la preventa de este título, y como fecha de lanzamiento se anuncia el día 13 de noviembre... a un precio de 179 pesos (unos 18 dólares)!!! Muy barato para ser Mixup!!!! no se anuncia nada de características ni editora.... pero por el precio me huele muy mal esto.... pero la esperanza muere hasta el último :lol: :lol:


[Imagen: 7502007775460.jpg]
en Z4 sé que sólo salió en Brasil, con subs en español, pero tan pobre de extras como la primera edición que salió en Z1... osea, la primera versión que se vió, sonido mono y stereo en italiano y subs en español..... aún tengo esperanzas que se lance la versión extendida en Z4 que salió a principios del año en USA sin subs.... :cry: :cry:

por cierto.... la primera edición Z1 ya es un título de colección!!!!!!!!! y es la misma portada que la foto que colocaste Miguel... la brasilera es otra portada.....
Esta es de tus favoritas Lucho, siempre compraste la de region 1 sin subs?
pues no... tengo esperanzas de tenerla con subs en español para compartirla... pero cuando sepa que la descontinúan en Z1 no lo pienso dos veces.....
Lo que quieran a que va a ser de Quality y de la calidad de la edicion que sacaron para region 4 de La Mision que comparada con la de region 1 es una verdadera basura.
En R1 salio esta película por parte de Miramax (Disney), ojalá aqui pase igual... lo que si es que 178 pesos se me hace muy barato para un disco de una subsidiaria de Disney

Hay 2 peliculas italianas que ansío comprar en R4, y hasta ahora no han oido mis plegarias... La Vida es Bella y Cinema Paradiso...


Sad
arturo_gtz escribió:En R1 salio esta película por parte de Miramax (Disney), ojalá aqui pase igual... lo que si es que 178 pesos se me hace muy barato para un disco de una subsidiaria de Disney

Hay 2 peliculas italianas que ansío comprar en R4, y hasta ahora no han oido mis plegarias... La Vida es Bella y Cinema Paradiso...


Sad

Y porque no comprarlas en España?
El sábado que fui a Mixup pude checar las características y es editada por Zima, así que no me quiero ni imaginar la calidad. Aunque contiene las versiones Wide y Full en un disco de dos caras por lo que dice en la contraportada, y si no mal recuerdo sonido DD 5.1, pero lo más seguro es que el wide no sea anamórfico como suele ocurrir con estas chafaeditoras...
Edmundo> porque en España se utiliza el formato PAL para TVs y DVD's... desafortunadamente no poseo ninguna de las 2
alguien ya la compro?
Yo ya la compré y por el precio pagado (160 pesos en Samborns) me pareció una BUENA edición.... muy similar a la anterior de Región 1... disco de doble cara, de un lado Fullscreen y del otro Widesceen (anamórfico) tiene pistas de audio en italiano y español y subtítulos en español.... el adio no recuerdo si es mono o stereo (pero la primera de Z1 es así, por eso no lo veo tan mal).... la imagen no es espectacular pero no es tan mala.... es "buena a secas"... y la editora es como ya se mencionó ZIMA... en fin... la edición no me decepcionó para nada... le doy un 8.5 de calificación OJO: a la edición en DVD, no a la película....
La versión R1 de esta pelicula trae 2 versiones de la pelicula... la R4 también? (aunque dicen que las escenas agregadas desmerecen mucho)
Pues por ese precio yo creo que si vale la pena comprarla.
Saludos.
En estos días he visto ya en circulación en México la Versión Director's Cut de Cinema Paradiso, distribuida por ZIMA, a un precio similar a la versión normal Aprx 180-185 pesos, el DVD es región 1-4, con audio en 2.0 y 5.1 con subs en español, widescreen, trae las notas de producción y música que traia la versión cinematográfica, asi como la entrevista de 4:00 min de Giuseppe Tornatore, la portada del DVD es la de Toto y Elena en la lluvia en color Azul (obviamente en comparación con la Zona 1 la impresión es menor), pero se ve como una buena edición de esta cinta y pues los que ya se hicierón de la versión normal, pueden completarla con esta con casi una hora más de duración. Bye. Smile
Bienvenido noangles.

Que tal son los productos de ZIMA?
me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME DIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!! DONDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A CUANTO!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA BUENA LA EDICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



QUIERO, QUIERO, QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MÁS INFORMACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MÁS INFORMACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Big Grin Hola Gracias por la bienvenida, con respecto a ZIMA pues la verdad solo he comprado esta pelicula y te puedo decir que es de buena calidad aún no la he visto completa, solo los primeros 5 minutos y te puedo decir que la imagen se ve clara con subtitulos de buen tamaño en color amarillo, widescreen como dije y el 5.1 se escucha muy bien, la versión trae una Galeria de Fotos, Filmografias de los principales actores, de giuseppe y de ennio morricone, y selección de escenas. En la contraportada trae ya su pagina que es <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.zimaent.com.mx">http://www.zimaent.com.mx</a><!-- w --> Saludos Smile
el link de noangels tiene "una coma" la final que provoca un error al leer la web..... ojito con esto....

si desean la web de reseña es esta:

http://www.zimaent.com.mx/_sinopsis_est ... rector.htm

Saludos y si alguien quiere hacer un intercambio... estoy presto para ello!!!!!!!!!!!! qué dices beowulf agate?????? :wink: :wink: :wink:
Me acabo de topar con que están lanzando Cinema Paradiso: el corte del director... o sea, la edición extendida de esta película

Alguien tiene información de ésta? porque según mixup es Fullshit

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=33005
Arturo, si lees tres post más arriba, noangels menciona que el título está en 5.1 y wide!!!!!!!!!!!!..... así que no creo que hay que hacerse problemas al respecto.... :wink: :wink: :wink:
Yo la ví en Sanborns y si es wide, asi que no hay pierde con este título.
Lucho Cohaila Guzman escribió:Arturo, si lees tres post más arriba, noangels menciona que el título está en 5.1 y wide!!!!!!!!!!!!..... así que no creo que hay que hacerse problemas al respecto.... :wink: :wink: :wink:

d'uh!!! :oops:
Y la calidad de la pelicula con esa hora mas ¿se mantiene, supera a la anterior , es una decepcion????
un amigo que pudo ver el disco italiano me dijo que se centra más en la relación de Elena y Toto y que esto le quita la magia de la relación de Toto con el CINEMA PARADISO que a fin de cuentas es lo que gusta a la cinéfilos....

por otro lado, es bueno tener las dos versiones.... SÓLO PARA COLECCIONISTAS.... :wink: :wink: :wink:
tambien esta a la venta esta version:
CINEMA PARADISO (LA VERSION DEL DIRECTOR)
[Imagen: 7506036001613.jpg]
rodo.... me parece que estamos hablando de esta versión en especial... :wink: :wink: :wink: :wink:
Lucho Cohaila Guzman escribió:rodo.... me parece que estamos hablando de esta versión en especial... :wink: :wink: :wink: :wink:

re-d'uh! :oops: :lol:
Bueno, lo que pasa es que el topico empezo con la versión normal y con el transcurso del tiempo cambio a la Versión del Director, yo creo que por eso se confudío el Rodo, no?
Si bien que sabe que de eso se esta hablando, lo que pasa es que cualquier cosa es pretexto para acumular posts.... :twisted:
Conste que tu lo escribiste mi Romino Tongue Tongue
Páginas: 1 2 3