Foros de Supervaca.com

Versión completa: Vuelve "El Zorro"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vuelve "El Zorro"

[Imagen: ELZorro_N.jpg]

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 11, 2003.- El actor español Antonio Banderas, quien acaba de triunfar en Broadway con el musical Nine, ha confirmado que ya leyó el guión de la segunda parte de La Máscara del Zorro y revela que "es fantástico, mejor que el primero. Además, estaremos todos otra vez".

Al decir "todos", se refiere a Steven Spielberg, quien participará como productor ejecutivo, así como al director Martin Campbell, a Catherine Zeta-Jones y a Sir Anthony Hopkins, quien vuelve con Don Diego, ya que, según el malagueño, "su personaje aún tiene mucho que enseñarme".

En estos momentos Banderas se encuentra doblando la película Shrek 2, en la que interpreta al Gato con Botas, que según el actor "es un pequeño manipulador que se intentará interponer entre Shrek y su amigo Asno".
Confusedleeping: Confusedleeping: Confusedleeping: Confusedleeping:


y despues unas:

:puke: :puke: :puke: :puke:


La primera parte me gusto bastante, pero en ciertas peliculas de Banderas, simplemente me parece nefasto, por lo cual no se me hace atractiva una segunda parte.
Puah! lo único que me gustó de la primera fué Catherine Zeta Jones, que nunca se ha visto tan bella como en la primera parte de esta película... Yo sólo la fuí a ver porque me la poagó mi sobrino que quien sabe porque demonios le llamó la atención la película... en fin.
Y como va a salir Don Diego si se murio en la primera parte?

Y Catherine todavía se ve mas hermosa en la pelicula del Fantasma, chequenla, ahí me enamore perdidamente de ella. :wink: :wink:
Homero escribió:Y como va a salir Don Diego si se murio en la primera parte?

Y Catherine todavía se ve mas hermosa en la pelicula del Fantasma, chequenla, ahí me enamore perdidamente de ella. :wink: :wink:

¿El Fantasme que camina, o que Fantasma? No recuerdo esa película hmm tendré que checarla...
Ujule... hasta ahorita me acorde de algo que te tenia que comentar mi Homer.
Fijate que fui a ver la pelicula de Intolerable Cruelty (El amor cuesta caro) al cine. Si no sabes, en esta pelicula sale la Catherine Zeta y se ve.... Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: ... ES IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡

Tienes que ver esa pelicula brother, es una buena pelicula y la Zeta se ve como pocas veces, una verdadra reina.
Asi es mi Vicco la de El fantasma que camina estelarizada por Billy Zane, muy buena pelicula con bellos paisajes y una trama que entretiene de principio a fin.

Y voy a ver la pelicula mi Romino, ya sabes que entre Catherine y yo hay un cariño que nunca se va a acabar aunque se halla casado con un anciano.
Ojalá no empieze otra vez Banderas con eso de que se le cae el pelo con el agua de México :lol:


Salu2
pues la primera parte a mi en lo personal si me parecio entretenida, claro q no fue como para darle un oscar pero estuvo bastante aceptable pero para la secuela si tengo mis dudas Confusedhock: en cuanto a lo del agua: ¿sera q banderas tambien es de esos españoles (afortunadamente no todos) q todavia nos ven a nosotros los mexicanos como el pueblo inferior al q conquistaron en el pasado? espero q no ya q odio la discriminacion.
Banderas comienza a filmar en SLP
[Imagen: Zorro_N.jpg]
Antonio Banderas radicará en San Luis Potosí durante seis meses.

El pasado fin de semana dio inicio la filmación de 'La Máscara del Zorro II' en SLP, con Antonio Banderas, Catherine Zeta-Jones y unos 400 extras

aqui la nota:
http://www.esmas.com/espectaculos/cine/380268.html
Ese sera el titulo? La mascara del zorro 2?? Ah que feo se oye. Espero que no sea oficial, por lo menos me queda el consuelo de que son los de Es mas los que lo dicen y eso lo hace 50% confiable...
SergioBH escribió:Ese sera el titulo? La mascara del zorro 2?? Ah que feo se oye. Espero que no sea oficial, por lo menos me queda el consuelo de que son los de Es mas los que lo dicen y eso lo hace 50% confiable...

jejeje la informacion de esmas no es confiable, al parecer el titulo oficial sera: THE LEGEND OF ZORRO el cual se escucha mucho mejor
Cambien el título del post a Legend of Zorro:

http://www.apple.com/trailers/sony_pictu...ndofzorro/

Se ve muy chafa el trailer, se ve que será una mala secuela, la primera tampoco era la octava maravilla pero tenía sus puntadas y ratos entretenidos.

Espero hasta que esté en renta el dvd.
[Imagen: zorroncopia7se.jpg]
Jajaja ta fino SmellWing :grin:

como se llama DARTH ZORRO ??? :grin:
Hoy fuimos al cine a ver esta secuela y en mi opinion, por debajo de la primera. La pelicula dura poco mas de 2hrs y en ocasiones me parecio lenta. No vi a Hopkins, asi que no estoy seguro de que alla regresado. La catherine se ve bien, aunque quiza un poco pasada de peso.

Muchos espadazos, algunas escenas semejantes a las de la primera parte. algo de comedia, entrenida en general.
a mi me fastidio el clásico "patrioterismo" gringo fantoche que estuvo cargada esta película... pudo ser buena, pero esta situación me hizo enojar muchísimo...

Cita:Para empezar, la escena de los Californianos, todos felices por ser parte de estados unidos...

La frase (irónicamente dicha por Pedro Armendariz) de "Pronto nos podemos llamar 'Americanos'" y todos los presentes gritan de jubilo

El frances con una frasecita:

"Estados Unidos será tan grande que nos eclipsará, por eso hay que destruirlo"

Y la última, que le vino a rematar, uno de los "malos" que a ultima hora se echa para atrás y dice:

"Yo no le entro, porque si fallamos, despertaremos a un gigante dormido"

No sabía si estaba viendo el Zorro, Pearl Harbor, o el Alamo :puke:
La primer parte fue bastante entretenida, pero esta versión es aburrida, pretenciosa, y llena de cliches gringos... :evil:
Yo de plano no voy a ver esta en el cine, la primera fue entretenida y me gusto, pero esta secuela solo para renta.