Foros de Supervaca.com

Versión completa: Xbox como Media Center
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola !

Haber si por aqui alguien ha intentado esto antes.

Vi en un programa de television llamado "Unscrewed" de la cadena TechTV que con un par de hacks puedes convertir un Xbox en un Media center para tocar MP3's, VCD's, aparte de 'respaldar' los juegos e incrementar el espacio de almacenamiento con una undiad de red.

Alguien ha hecho esto por aqui?

Saludos!
Nop, ni idea de que se podía hacer, aunque me daría miedo tocar mi XBOX y darle en la torre Sad
Asi es!!!!

El xbox con un chip se convierte en una maquina aun mas poderosa!!

Para empezar, quite el disco duro de 8GB y le puse uno de 120GB... BONG!!!!

Tengo el media player y ahi puedes ver casi casi cualquier formato de video: ogg, mp3, divx, xvid, avi, mpeg, etc .... los que no son muy bien soportados son los .mov y los de real audio ya que algunos jalan y otros no, pero realmente esos formatos no le interesan a nadie. Puedes leer los files de cd-rw, disco duro o desde una computadora usando la conexion ehternet del xbox. El player es perfecto. Tiene opcion para desplegar subtitulos.

Instale un programita que se llama dvd2xbox, con el meto cualquier juego y me lo graba en el disco duro Big Grin osea que si era un juego prestado ya lo tengo para mi Big Grin

Tengo emuladores de:

-Killer Instinct 1 y 2
-Neo Geo
-Cps1 y Cps2(Juegos de capcom como street fighters y darkstalkers)
-Mame
-N64
-Snes

Tengo el dashboard original modificado, es el menu verde que sale cuando prendes el xbox, le agregue pestañas con links a los juegos, aplicaciones, emuladores.

En este momento tengo 60+ GB libres, lo demas esta lleno con divx, roms y juegos de xbox... mp3 no por que no me interesa

i love my xbox

Dudas? comentarios?
Yo como el comercial de Taco Bell (Quero X-Box... pero a ver si en Diciembre me sobra lana, hehehe Tongue)

Un par de amigos ya han hecho esta modificación a sus consolas y de hecho, la última vez nos echamos una reta de Darkstalkers 2 donde les partí su mandarina en gajos hahaha Big Grin
FELICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[Insertar carita babeando aqui] :love:

Edit by Vicco: Solicitud atendida (más o menos)
entonces es confiable el instalarle ese chip???... y hasta eso, a ver si lo venden aquí Sad.

Por cierto, cual es el precio aproximado de este chip???
Pues según mis amigos en Tampico, la modificación les salió en $100 pesos con algo de software pre-cargado Confusedchock: sobre si es confiable o no, me imagino que depende de la persona que te haga la modificación... :? pero alguien que sepa que es lo que le hace, debe ser confiable Big Grin al menos mias amigos a la fecha no han tenido broncas.
Vicco

Mandame por favor la direccion postal de donde puedo conseguir el chip =) Big Grin
Julian escribió:Vicco

Mandame por favor la direccion postal de donde puedo conseguir el chip =) Big Grin

OK, deja le pergunto a mis amigos que me digan más o menos por donde esta (aunque supongo que ha de ser en el macalito, ya ves que ahí encuentras de todo).
Oigan de casualidad alguien ha visto algun lugar donde vendan los Xbox's con este chip ya.

Esto es debido a que he visto que mas de una persona se ha hechado su Xbox poniendole el chip ellos mismos con un how to que viene cuando lo compras..

Y pues como soy muy codo no quiero hacer el gasto en vano y tener que comprarme otro.

Ahi si saben de algun lugar en internet me se los agradecere un ch.
Pues tal y como comenta Mauro el XBOX se convierte en una herramienta poderosa al hacerle la modificación.

Pero al contrario de el, yo no le puse el CHIP, ya que ese metodo es lo que daña la consola, ya que se solda un chip a la motherboard del XBOX y a veces tiene problema de calentamiento o inestabilidad en la corriente electrica.

Lo que yo hice fue ir al DF con un amigo que flashea el BIOS, el proceso es desarmar el XBOX (automaticamente esto anula la garantía, asi que OJO Confusedhock: ) una vez que ya la tiene desarmada hace un "puente" entre la motherboard y un chip", entonces conecta el XBOX a la PC por medio del puerto de Red y listo, modifica el bios original y le instala el bios nuevo que acepta la instalación de las utilerias para poder leer los VCD y demás opciones de video y los MP3, tambien los emuladores, yo solo le instale TODOS los de Mario Brosh que son los que le interesaban a mi esposa, ni modo, semejante maquina y potencia pa' 8 bits, pero bueno, esa fue la condición para hacerme con mi XBOX y tuve que cumplir Tongue .

Una vez que el bios queda flasheado se quita todo y se deja como estaba, el XBOX arranca y de inmediato carga la nueva BIOS con un menu que se puede personalizar, incluso mi amigo ya modifico el BIOS para que todo aparezca en español, jejejeje es más facil entender lo que uno modifica asi, ahi viene el "XBOX media player" que es donde se leen los formatos de audio y video, una parte donde viene una opción de cambiar skins, jejejeje hay desde chavas en bikini hasta temas de peliculas o dibujos, queda de lujo esa opción, y tambien la opción de respaldar un juego en DVD al disco duro, yo por ese entonces no pude cambiarle el disco duro, pero con el que trae de fabrica facilmente le he respaldo ahorita 2 ahi, ya que no le he metido ni videos o cosas asi.

Me cobro $350 hace como 1 año con 1 "respaldo" de un juego, yo ya habia comprado el HALO original (que es el juego por el cual compre esta consola y no el PLAY2), asi que todos los discos los lee sin problemas, tanto las copias como los originales.

Tambien tiene la opción de cargar el bios original para modificar las opciones de pantalla, activar o desactivar el DD o DTS, etc., asi que no perdio nada y si gano mucho en versatilidad.

Saludos.
Yo le puse un chip de los que no se tienen que soldar, trae pogo pins y trae switch para apagarlo si quiero usar el bios original

la ventaja de que no esta soldado es facilidad al instalar y la posibilidad de darle upgrade al bios ya sea por cd o quitar el chip y conectarlo a la pc por el puerto de la impresora
Mauro:

Donde compraste el chip? en que lugar? supongo que fue en Monterrey
Edmundo,

No, lo compre en un site de canada y me lo mandaron a usa

Te mando la liga por pm

Saludos,
maur0
PM me too please.

maur0 escribió:Edmundo,

No, lo compre en un site de canada y me lo mandaron a usa

Te mando la liga por pm

Saludos,
Sabiendo que Santa Claus se lo va a traer a los ninios, sigo con las preguntas:

Como lo haces multizona? reproduce PAL? hace conversion PAL-NTSC?

Mauro:

El software para grabar al disco duro, donde lo venden?

El cambio de DD es sencillo?
Edmundo escribió:Sabiendo que Santa Claus se lo va a traer a los ninios, sigo con las preguntas:

Como lo haces multizona? reproduce PAL? hace conversion PAL-NTSC?

Mauro:

El software para grabar al disco duro, donde lo venden?

El cambio de DD es sencillo?

-Tienes que parchar el .xbe del dashboard, proceso sencillo. NO hay ningun dvd player que tenga una mejor conversion PAL-NTSC... ninguno!!! Una comversion 100% sin fallas.

-El evolution x trae ftp server y te conectas por ethernet y subes. No se debe de vender, es gratis.

-El cambio del dd literalmente es respaldas a tu pc, quitas, pones,metes un cd-rw, subes lo que respaldaste y listo