Foros de Supervaca.com

Versión completa: ya salio IDENTIDAD ZONA 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues resulta que ya salio a la venta la distribye COLUMBIA, y saliendo del metro salto del agua esta a $130, se me hizo que salio muy pronto pues creo hace menos de un mes estaba en cartelera
Orale!!!

Pero cual es esta pelicula, fijate que no la ubico angel.
desde hace 2 semanas ya salio
Ke película es?
Quien trabaja en ella?
Ahorita no recuerdo el cast, pero recuerdo que trata de un grupo de extraños que llegan a un hotel, no pueden salir, poco a poco comienzan a asesinarlos y descubren que todos tienen algo en común... La ví la semana pasada en la cartelara, pero prefería ver Revolutions Big Grin
Yo ya la vi, sale John Cussack, Ray Liotta, Alfred Molina, Amanda Peet y otros actores mas. No es una pelicula de las mejores que he visto pero esta bastante pasable, el giro de tuerca del final no es esperado lo cual es bienvenido. No dejen de verla si pueden... y pues a 130 pesos es un regalazo.

Por cierto se trata de que por alguna extraña coincidencia llegan varios extraños a un hotel en medio de la nada. Estan atrapados ya que hay una tormenta que inhundo todos los puntos de acceso. El problema es que uno de los extraños es un policia con un prisionero que resulta ser un convicto muy peligroso.

Veanla...
romino escribió:el giro de tuerca del final no es esperado lo cual es bienvenido. No dejen de verla si pueden...

......rentada

En eso la regaron, en el final, se lo sacaron de la manga así nomás. En el principio me pareció una cinta demasiado interesante pero sucede lo que en todas las películas de terror o de suspenso recientes, los finales están muy jodidos, ya nadamás para acabar la película sacan tal ó cual cosa.


Saludos
Pues si me entretuvo bastante pero lo que dijo cinescape me hizo reflexionar y si es cierto, de repente la terminan de golpe asi sin mas ni mas, creo que falto que le trabajaran un poquito mas, pero si vale la pena verla definitivamente, aunque sea rentada
Y fíjate mi Romino, que cuando empezó me llegó hasta a parecer un hitazo tipo Sospechosos comunes ó algo así, pero el tremendo peliculón se deshizo

Saludos
¿alguien la recomienda para compra?
90 pesos en el blockbuster
warpath escribió:¿alguien la recomienda para compra?

Yo... es muy buena, al menos a mi me encanto y ya la compre.

El final es muy original y realmente uno nunca se imagina lo que esta pasando, además es emocionante y entretenida...
gracias por sus comentarios, ya tuve oportunidad de verla :grin: no es SE7EN pero vale la vena checarla
Yo en su tiempó la renté y no me gustó mucho, esta interesante el concepto pero es que ya esta muy visto eso de 'estaban en la mente' de alguien, que ya cansa.
bueno, a mi si me gusto, excepto una parte del final que no puedo comentar porque arruinaria la pelicula para quien no la ha visto, cuando la ves por primera vez es interesante a pesar de los varios cliches que existen, sin embargo la pelicula es entretenida, el concepto es algo recurrido como menciona Osdia pero aun asi la pelicula es bastante llevadera, se deja ver, la compré en el 2x1 de Blockbuster asi que me salio baratisima :grin: