Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Polar Express, lo nuevo de Zemeckis - Hanks
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
acabo de ver el trailer y es animación 3D todo!!!! con la voz de Hanks y la dirección de Zemeckis.... al final del trailer, el encargado de los tickets en el tren es un Tom Hanks digital con un poco más de años y (je,je) más delgado..... mi pregunta es: será enteramente digital esta película? o sólo el trailer?... digo no..... dirigida por Robert Zemeckis, como que este pata no ha incursionado nada en animación salvo con Roger Rabbit.....
Si Lucho la película es de animación por computadora, es una historia de Fantasía basada en un Libro (homónimo supongo).
gracias por la información Vicco.... :wink:
De nada, ya sabes Wink Solo me faltó decir que la animación no me gustó, aunque si esta muy bien hecha, le falta algo de chispa, angel o que sé yo... ¿y que es eso de que el personaje de Tom Hanks se parezca a él? :x
La animacion de Tom Hanks tiene cara de maniatico sexual, Aguas con el Pervert Express, suben uno y bajan dos¡¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol:

efectivamente, como que le falta emotividad.... esa que les salen por todos los poros a los personajes de El ÚLTIMO VUELO DEL OSIRIS en ANIMATRIX.....

Saludos y a esperar más noticias.....
romino escribió:La animacion de Tom Hanks tiene cara de maniatico sexual, Aguas con el Pervert Express, suben uno y bajan dos¡¡¡¡¡¡

Será suben dos y se baja uno.. o bueno, ya prefiero no andar pensando... neta que la cara de CGI-Hanks esta para dar pesadillas.
Ya se estrenó esta película, y esto es lo que dice la reseña del NY Times

Cita:"The Polar Express" is a grave and disappointing failure, as much of imagination as of technology. The largest intractable problem with "The Polar Express" is that the motion-capture technology used to create the human figures has resulted in a film filled with creepily unlifelike beings.
...With their denatured physiognomy, the human characters in "Polar Express" don't just look less alive than Gollum; they look less alive than the cartoon family in Brad Bird's "Incredibles." It's baffling that Mr. Zemeckis, who can make the screen churn with life, didn't see how dead these animated characters look. It's particularly puzzling since the director's finest work has been actor-driven movies like "Back to the Future, Part II," rather than special-effects-laden duds like "Death Becomes Her."

Animation is engaged in a debate that pits traditional and computer-assisted animation against computer-generated animation. The idea that anyone loves "Finding Nemo" because it was made wholly on a computer is absurd, but behind this debate lies a larger dispute not only about animation, but film's relationship to the world as well. On one side of the divide are Pixar visionaries like Mr. Bird and the "Finding Nemo" co-director Andrew Stanton, who either know they can't recreate real life or are uninterested in such mimicry, and so just do what animators have always done: they imaginatively interpret the world. On the other side of the divide are filmmakers like George Lucas who seem intent on dispensing with messy annoyances like human actors even while they meticulously create a vacuum-sealed simulacrum of the world. But there's something depressing and perhaps instructive about how in the attempt to create a new, never-before-seen tale about the wonderment of imagination these filmmakers have collectively lost sight of their own.

Considerando que costo 200 millones de dólares el hacer esta película (ConfusedhockSmile seguramente será un fracaso taquillero como Final Fantasy.

Es una pena, porque Zemeckis es de mis directores favoritos
Se gastaron un chingo porque animaron a los personajes con Motion Capture, incluso para las reacciones faciales, etc. Zemeckis lo tomó como un experimento, y Hanks caracterizó a 5 personajes distintos, el tipo del tren, el niño, un tal Hobo, otro que no recuerdo y a Santa Claus.
Vicco escribió:Se gastaron un chingo porque animaron a los personajes con Motion Capture, incluso para las reacciones faciales, etc. Zemeckis lo tomó como un experimento, y Hanks caracterizó a 5 personajes distintos, el tipo del tren, el niño, un tal Hobo, otro que no recuerdo y a Santa Claus.

Pues sí, pero seguramente pasará lo mismo que Final Fantasy... hacer esta película costo 170 millones de USD (entre poner instalaciones en hawaii, contratar personal, comprar equipo, etc) y recaudó como 100 millones... esto obligó a Square a cerrar Square Pictures y a vender un resto de sus acciones (las cuales fueron compradas por Sony)

Dudo que a WB le pase esto, pero a Zemeckis y Hanks?, si la película recauda 50 millones de USD? va a ser la muerte de la carrera de ambos
yo vi esta pelicula ayer en el cine y se me hizo entretenida, ami hija le gusto al igual que a todos los niños que habia en el cine, tiene un buen mensaje navideño, y creo yo resalta el espiritu navideño que luego muchos de nosotros llegamos a perder atraves de los años.
yo si la recomiendo, y toma hanks se ve casi identico como en persona.
La ví y se me hizo como un comercial de hora y media de la Coca-Cola.
que, salía el trailer rojo, y la canción de "llega la alegría"?
En algunas partes asi me lo imagine, con los osos blancos, por cierto el personaje de los boletos también se me figuro a Pedro Sola.

Aunque si al final dejenme decirles que si me hizo un nudo en la garganta, la verda si tiene mucha razón ese dialogo al final.
Empezé a ver esta película que un primo tenía puesta en su casa, y con sólo 10 ó 15 minutos vistos puedo decir:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE HUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De veras lo siento mucho por Zemeckis y Hanks, Forrest Gump a mi me llega un buen y Revelaciones me gustó mucho. Además, en Road to perdition Hanks dió una actuación de huevos.

Hasta el momento, de casi o aprox. 200 millones invertidos en esta película, ha recuperado menos de 85 en todo el mundo.....
Ya hay nueva candidata al fracaso del año.
Me comentaron que es mejor la experiencia del 3-D, que asi se disfruta mas la pelicula, alguien ya la vìo asì, ojala que para cuando saquen el dvd tenga esta particularidad.
Sobre el 3D, no es posible que reproduzcan este efecto en DVD, aun con lentes especiales.

Se supone que no solo los lentes, sino la pantalla IMAX también es especial para poder ver en 3D, pero el efecto si está muy chido, yo ví la de Ghosts of the Abyss http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ight=abyss

De hecho al entrar te prestan los lentes y al final los tienes que entregar y me imagino que los sanitizan con cada uso porque estaban muy limpios.

Y sobre la película... Se me hizo algo flojo todo lo del transcurso en el tren, a pesar de que tenía mucha acción me causó el efecto de saturación, ya los demás momentos no se me hicieron tan emocionantes y más bien fue tedioso.

El final si está muy conmovedor y fue a mi gusto lo mejor logrado.

Se fijaron que el chamaco nerd está como basado en Zemeckis? Eso fue lo que se me figuró al verlo.
La fuí a ver ayer y la verdad quedé asombrado por la animación, se ve impresionante sobre todo de lejos, aunque me extraña que otros personajes secundarios (los conductores del tren) estuvieran mejor detallados (facialmente) que la niña negrita.

El diseño de los personajes se me hizo bastante soso y flojo... la histoia, pues bueno, cumple con su cometido (digo yo) de entretener a los niños, a mi no me gustó tanto. Un detalle que me agradó fue ver que había muchas partes traducidas al español como la gorra que decía conductor del ticketero (el personaje de Tom Hanks, ¿alguien me explica eso, por favor; porque el ticketero trae una gorra que dice CONDUCTOR cuando quien conduce es otra persona?).

Ahhh el maldito doblaje... tache... nuevamente, o habrá sido la mala mezcla de sonido? ni idea, pero no me gustó para nada... en fin...
Vicco escribió:porque el ticketero trae una gorra que dice CONDUCTOR cuando quien conduce es otra persona?

No es ninguna traducción, checa la definición http://dictionary.reference.com/search?q=conductor

El es el encargado del tren, de recoger los boletos, de anunciar las paradas, salidas, etc.

Además imagínate cambiar el texto de la gorra en cada idioma. No hubieran acabado de renderear nunca!
Eliseo escribió:
Vicco escribió:porque el ticketero trae una gorra que dice CONDUCTOR cuando quien conduce es otra persona?

No es ninguna traducción, checa la definición http://dictionary.reference.com/search?q=conductor

El es el encargado del tren, de recoger los boletos, de anunciar las paradas, salidas, etc.

Además imagínate cambiar el texto de la gorra en cada idioma. No hubieran acabado de renderear nunca!

Hahaha :oops: oops! pero sic ambiaron parte del texto, sobre todo en los tickets que perforaba Hanks y en unos titulares de los periódicos... Tongue
Si, aunque ese era más bien texto estático, sin tanto movimiento y aparte solo salía a veces.

De hecho si checas el periódico solo tiene los encabezados en español y el resto del texto en inglés.