Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lleve,lleve¡¡ SIMPSONS R4, TEMPORADA 1, 2 Y 3 a 440 cada uno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Asi es mis amigos las acaban de surtir en Mixup y bajaron el precio, ahora valen solo 440 pesotes. El packing de la temporada 3 es identica a la region 1. Creo que a ese precio ya conviene mejor comprarla aqui no?
A ver si alguien las llega a ver mas baratas, digamos en Carrefour o en Jumping Water (Salto del agua).
Pues entonces todos los que andabamos urgidos de comprarlas ya estan, pero apurense¡¡¡¡ ya ven que vuelan¡¡¡
Pues a mi con todo y envio la temporada 3 me salio en 35 dlls, asi que aun no es opcion para mi a ese precio de mixup.
Lo que si estan bien son las primeras 2 que en r1 no tienen el doblaje.. ya 50 pesos que le bajaron esta bien... Big Grin

Que bueno que ya te hiciste de las temporadas que te faltaban... y si alguien le falta tambien pues apurenle porque sino, no las vuelven a ver hasta dentro de quien sabe cuanto tiempo...o se esperan otro año para que las resurtan con la temporada 4. :wink: :wink: :wink:
Hasta ilusiones me hice Confusedhock: Las 3 temoradas por 440 pesos :lol: :lol: :lol: .

Voy a checar Mixup, y ver cuanto me cobrarian de envio.
Pues que me viste cara de millonario Yoshi?
No me he comprado nada, de por si no traia nada de lana.... peeero espero hacerme de la temporada 2 en el fin de semana y dejar la 3 para navidad y si ya no hay pues pido la region 3 a Amazon, no?
Pero si los que tengan ganas de este set apurense a comprarla por que luego escasean bastante y son capaces de que el año que entra solo resurten la temporada 2 y 3.
lo que estaría bien es saber si este resurtimiento de la Temporada 2 ya incluye el booklet que no pusieron en la primera ocasión....

y confirmar si la temporada 3 lo trae..
Pues si compro en estos dias la temporada 2 yo les aviso si viene el booklet
oigan ustedes compran cada DVD que sale al mercado verdad????? por lo menos Romino y Rodo si, y Homero como que les sigue los talones, que barbaros!!!! si que han de ser ricachones.

por lo de los simpson, yo me voy por ahorita por la temporada 3, que a partir de esta ya le estaban hechando mas ganas a los simpson.
Rodo si compra lo que salga, asi sean de tin tan, jean claude van damme o steven segal o los hermanos almada, pero Homer y yo somos mas selectivos, je je
romino escribió:Rodo si compra lo que salga, asi sean de tin tan, jean claude van damme o steven segal o los hermanos almada, pero Homer y yo somos mas selectivos, je je

Calmate selectivo, tienes casi 300 :lol:
Si yo pudiera hacerme facilmente de los que quiero andaria rondando los 150.. pero ni la mitad llevo.
Yo pense que ya habias comprado el set.. por tu post. :oops:
Edmundo, si romino tiene 300... Rodo debe tener fácil el doble Big Grin
Ujule yo creo que llegare a los 300 a mediados de año sibien me va.....
Pero Rodo y Homer son os champions¡¡¡¡¡
Y erubiel y Edmundo ni se quejen que ahi la llevan, ya mero me alcanzan
ya los quiero ver cuando los dvds sean obsoletos, en las "ventas de garage" jajajajajaajaja
con un poco de suerte, y quizas nunca vayan a ser obsoletos... aun en estos dias puedes conseguir tornamesas para tocar los viejos LP de vinil...

Se supone que el HDDVD tendra compatibilidad con el DVD, asi como este tiene compatibilidad con el VCD

Sobre las temporadas de los simpsons... yo tengo la 1 y 2 en R4, lo que me cayo gordo fue la ausencia del booklet (el cual es muy util, porque si deseas buscar tu episodio favorito, tienes que andar metiendo y sacando discos a lo gorras), en cambio con la temporada 3 en R1 que compre, reviso el book, y checo en que disco vienen mis episodios favoritos...

La temporada 2 tiene muchos buenos capitulos... uno de ellos es aquel donde Homero platica como fue que conocio a Marge (buenisimo!), tambien el del 1/2 hermano de homero (el puro slogan del automovil se lleva las palmas ... "Homero, el auto para Homero" Big Grin )... en la 1 el que esta muy bueno es ese que va toda la familia a la terapia familiar (de hecho hay muchas referencias en este episodio que las he vivido en la vida real, jeje)

Yo creo que, al menos de la 1 a la 8, todas las temporadas valen la pena (despues de la 8 sucks!)
Yo ya ni se cuantos DVD's tengo, pero los voy a contar el fin de semana y ya lkes digo, aparte que no se como hacer mi DVD Profiler, para que los vieran.
Mándame tus DVDs Homero, que yo te los catalogo... :twisted:
Y total?? la temporada 3 en r4 tiene booklet??? o se lo castraron como en la segunta temporada????
Yoshi... confirmo que la 3a Temporada en Región 4 si trae booklet... de hecho estuve tentado en comprarme las dos temporadas anteriores, porque los clips de mi primera temporada no sujetan bien los discos y se sueltan (se aceptan suegerencias como remedio) y de la segunda la funda cuando me llego por correo de esmas compras, llegó un poco dañada (no mucho realmente, pero ya saben... esto de ser obsesivo Big Grin ) y de paso ver si en una de esas venía el ausente booklet del primer lote de producción.... pero no me animé porque sabía de antemano que me iba a costar muchísimo trabajo revender las otras... entonces no las compré... pero confirmadísimo que la 3a temporada SI trae booklet :wink:
Thanks Miguel !

Hay alguien que tenga la segunda temporada en r1???
que nos pueda escanear el booklet con una buen resolucion para imprimirlo???? porque por aca nos lo castraron. :? :?
Yoshi... yo espero mejor que el buen Romino compre su segunda temporada y nos confirme si en este nuevo lote de producción ya la incluyen porque 100% seguro que es un nuevo lote ya que la contraportada (la hojita esa suelta) es muy diferente a la que yo tengo (del primer lote) entonces esperar al buen Romino y mejor escanearlo en español o en su caso, escribir o llamar a FOX (a la editora no a Chente :lol: ) y ver si nos lo pueden mandar o como nos pueden dar ese booklet que como tú dices a nosotros nos lo castraron. :cry:
Miguel escribió:Yoshi... confirmo que la 3a Temporada en Región 4 si trae booklet... de hecho estuve tentado en comprarme las dos temporadas anteriores, porque los clips de mi primera temporada no sujetan bien los discos y se sueltan

Eso de los clips no es exclusivo de tus DVD... parece que el que le manofactura los sets de los simpson a FOX no los deja bien, porque los mios estan igual (los de la Temp. 2, R4, y los de la temp. 3, R1)
En mi caso las temporadas 2 y 3 sujetan los discos perfectamente, el problema es con la Primera Temporada.
Miguel escribió:de hecho estuve tentado en comprarme las dos temporadas anteriores, porque los clips de mi primera temporada no sujetan bien los discos y se sueltan (se aceptan suegerencias como remedio) y de la segunda la funda cuando me llego por correo de esmas compras, llegó un poco dañada

wow!! otro que le sobra el dinero!!!!!! :?
es cool postear entre gente tan nice, jajajajajajajajaja
Je je je je... para nada mi buen Fer... si me sobrara sin dudarlo las hubiera comprado.... pero fue precisamente por eso que no me animé.... además si supieras como ando de bruja.... efectivamente hoy fue quincena y solo fui a comprar Xmen 2 y la Temporada 3 de Los Simpson... pero me encontré algunas ofertillas y salí comprando 4 títulos... y la verdad es que me está remordiendo la conciencia!!! :? :? :? Voy a andar bien prángana de aquí a fin de mes.... cero idas al cine, cero antros..... etc... :cry:
Yo también tengo el mismo problema en el digipack de mi temporada 1 R4, todavía me falta comprar la 2, pero espero no venga tan jodida, la 3 R1 si los sujeta sin ningún problema.
Pues ya fui por mi temporada 2 de los Simpson y que creen? SI TRAE BOOKLET¡¡¡ Yo creo que mucha gente reclamo y lo incluyeron o fue un olvido y ahora lo corrigieron, asi que adelante los que le falta la segunda comprenla con toda confianza.
Y bueno del problema de que no agarra bien los discos, mi teporada primera lo tiene y la temporada 2 que acabo de comprar venia un disco suelto, pero afirtunadamente no se rayo. Al parecer este set agarra mas los discos pero sigue siendo un sistema bastante chafon.
romino escribió:Pues ya fui por mi temporada 2 de los Simpson y que creen? SI TRAE BOOKLET¡¡¡ Yo creo que mucha gente reclamo y lo incluyeron o fue un olvido y ahora lo corrigieron.

'Tons qué Yoshi??? lo escaneamos o lo EXIGIMOS a Fox.... el problema es que seguramente van a querer que vayamos a las oficinas por él y a mí estando en Cuernavaca se me dificulta mucho... un viajecillo a la capirucha expresamente a eso me sale muy caro (entre gasolina y casetas) por lo cual si tú o alguien del foro, piensa hacer la reclamación y va a las oficinas de Fox le agradeceré vaya por el mío de sobre manera..... Bueno, primero hay que ver que dice Fox a todo esto... ya me estoy comiendo el taco y no he matado la vaca.
TE RAYASTE ROMINO!!!!!
Te paso igual que ami cuando fui a comprar mi T2:UE... me salieron dos discos de extras :twisted: , uno pegadito al otro....

Igual no se que hacer ahora.... donde estan las oficinas o los telefonos de la Fox??? porque aun tengo mi ticket para reclamarles... chicle y pega.
Sino pues a venderla y comprar otro set, o que pasen copia del escaneo del booklet.. :wink:
Corranle a la Comer por que la temporada 3 esta en 318 pesos¡¡¡¡
Tambien tienen la dos y seguro esta en lo mismo... pero corranle que solo tienen como dos por tienda...Yom e compre ya la 3¡¡¡¡
Ahora si sale mas barato aca no Yoshi???
pues si, a ese precio sale mas barato comprarlos aqui que en amazon :evil:
Páginas: 1 2